Nuevas pantallas de Grabbed by the Ghoulies

En Multiplayer.it encontramos varias capturas de este título de Rare, mezcladas con algunas no tan nuevas.

Imagen
Argg, me duele ver a rare fuera de nintendo...
Pos nada, que les vaya bien en la casa del señor puertas.
A ver que tal se les da a Rare en la xbox, si en nintendo han echo verdaderas virguerias, esperemos que aqui tambien [oki]
El juego parece chulo, las fotos no son na del otro mundo pero abra que verlo bien pa juzgarlo
la verda esk estas ultimas capturas, se denota mas los buenos efectos de luces sobre las texturas cel shading, dandole un aspecto bastante mas pelicula de dibujos animados, si realmente tiene un buen feeling en movimiento y una banda sonora a la altura puede ser un titulo la mar de entretenido.

Atte
Evil Vega
yo he visto un video, y me parece de lo más soso que he visto en mucho tiempo



es insulso
Esperemos que rare no la cague y entre con mal pie en la xbox, porque sino se les caeria todo el mundo en contra. Yo por supuesto confio en que hagan algo mejor que el Starfox Adventures que para ser su unico titulo de la cube no me dejo demasiado buen sabor de boca.
Escrito originalmente por hackito
yo he visto un video, y me parece de lo más soso que he visto en mucho tiempo



es insulso


Para mi es el único título decente de Xbox de aquí hasta enero (o más), pero para gustos.. :P
Escrito originalmente por Urashima


Para mi es el único título decente de Xbox de aquí hasta enero (o más), pero para gustos.. :P


Exacto... y tengo confianza en que Rare haga un buen trabajo, porque sino ya ni este... hasta Marzo que salgan los bombazos de Xbox, nada para mi gusto [reojillo]
Los graficos me parecen malos y el personaje principal totalmente desangelado.

Pero la ambietacion y el estilo me encantan la verdad, el nombre tambien me gusta mucho... tiene todo un look bastante ochentoso. [oki]

salu2[bye]
Comparto que el protagonista es soso y con aparente poco carisma. Pero doy un voto de confianza al resultado final del título, muy lleno 'de cosas'. Es de lo poco (por no decir único) nuevo e interesante en Xbox... por desgracia...

PD: ...
Esta rare.... bien rare
10 respuestas