Nuevas pantallas de Far Cry: Instincts

UbiSoft Montreal nos trae nuevas capturas de la versión consolera del aclamado FarCry desarrollado por Crytek.

Far Cry: Instincts incluirá igualmente la herramienta de editor al vuelo, así como el llamado 'Wage War Online Explosive Xbox Live' que incluirá 8 modos multijugador a través de Xbox Live.

El título espera su salida este septiembre para Xbox y PS2.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Menudo juegazo, lastima que no este para gc [triston]
en pc me encantó, sobre todo su mezcla de escenarios abiertos y de interiores.
espero que esté a la altura esta version.
Se sabe si tendra algun modo cooperativo en la misma consola???. Esa seria la excusa perfecta para comprarlo despues de haber disfrutado del juego en su version PC.
yo confio en que sera una buena conversion visto Doom3 y lo que (parece) sera Hl2 para Xbox....jo sept todavia falta un cacho...
Tiene muy buena pinta, lo jugué en PC y casi casi me lo pasé (lo ke pasa ke mi Geforce 4 MX no daba para más)

Seguramente lo juegue en la XBOX si les sale una conversión decente.
Tiene todo para convertírse en una impecable adaptación, para ambas consolas, aunq' en este caso me decanto,(obviaménte) por la actual Xbox, veremos aver cuando salga!
Tiene todo para convertírse en una impecable adaptación, para ambas consolas, aunq' en este caso me decanto,(obviaménte) por la actual Xbox, veremos aver cuando salga!
Creo que se dijo que tendría cooperativo a pantalla partida.

Por cierto ¿el juego será un port de la versión pc o un desarrollo nuevo? ein?
todos eperando por Far Cry pero el lanzamiento de Xbox ha hecho que posteemos solo 9 mensajes.....


a este y el half Life dee Xbox yo lo veia casi cancelados, pero parece que sin salen [babas]
Pues si tiene cooperativo va a estar muuuuuy interesante.

Uno escondido en la espesura del bosque y otro hace de cebo...

Tendre que probarlo, porque en PC me encantó.
Si este juego me parece bastante guapo y hay muxas ganas de ke salga :D. Yo tpoko m lo pude pasar del todo en pc xke llegaba un punto ke daba muxos tironazos..... una pena :____(. (Lo mismo me paso kon DooM3 xDD)


n fin... siempre nos kedara la XboX [jaja]
11 respuestas