Nuevas pantallas de F-Zero GX

En GameCube Europe encontramos varias capturas de la nueva entrega de F-Zero, entre las que destacan las que muestran el modo multijugador en split-screen:

Imagen
No veo la hora en que salga este juegazo!

Eso del plit-screen y encima en un juego de tanta velocidad como este...si en un fps ya marea un poco en este ni te cuento, habra que comprar una tele de 32" X-D
Realmente impresionante el trabajo que ha hecho Sega, un 10 para ellos !
Lo ha hecho Sega? No tenia ni zorrisima xD. Sea como sea,a ver si añaden cosas ke lo hagan mas atractivo. Al de snes y al de n64 les faltaban modos de juego atrayentes ke lo completaran. A ver si sigue todo lo bueno (velocidad. velocidad y velocidad... y buenisima musica ^^) y lo acaban de redondear.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ieieieiiei esto si k es un pepinazo de juego, los viciosk me pegado yo a este juego en 64, aunke ahora no lotengo estoi buscandolo como un loko!!! eske el de la n64 ya era alucinante este ni te cuento tu!!! fua! madre mia k juegazo!!! a esperar, pero la espera valdra la pena! os lo asseguro gente!!!!! cawento cawento :Ð
No me estraña que vaya a ser un juegazo (al menos en gráficos) por varios motivos. El primero es que se hizo (en version arcade) sobre la placa Triforce que es de SEGA, NAMCO y NINTENDO. Y lo segundo y mas evidente es que si una gran compañia (para mi la mejor) haciendo juegos esta programando este F-Zero y encima la programacion la supervisa Nintendo pues no veas.

Que salga ya leches! ratataaaa
5 respuestas