Nuevas pantallas de El Padrino

Nuevas pantallas de El Padrino, juego de Electronic Arts basado en la celebre película de Francis Ford Coppola.

El título llegara para PS2, Xbox y PC el próximo 24 de marzo, mientras que las versiones para PSP y Xbox 360 aún no tienen ninguna fecha concreta.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
La version de XBox el 24 de marzo o no se conoce???? (supongo que no se conoce la de la xbox 360)
Me alegra el hecho de que se parezca al mafia, pero los gráficos son pestosos al máximo, otro cutreport made in PS2.
Espero que ESO sea la version de Ps2, vaya basura.
Si hasta el mafia de PC me parece mejor graficamente....
Vaya bajon ha pegado desde las primeras capturas.
Salu2
en xbox sale el 24 o no se sabe???

a mi me da igual los graficos, tiene pinta de ser 1 juegazo, este cae fijo
Sry, la que no se sabe es Xbox 360. Arreglado

Las capturas han sido distribuidas como multi, pero son de PS2, almenos a juzgar por el nombre que tenian originalmente las capturas, pj: PS2_-_xxx
Se ve "IGUALITO" ke las primeras pantallas que algunos incautos creyeron que reflejaban como iba a kedar al final, eh?

Pestiñazo xD

Eso sí, de gráficos (al menos en las caras y tal) está bastante mejor el último GTA.
VAya escoria de graficos, me recuerdan al max payne, q en su dia estaba de puta madre, pero tienen bastantes años de atraso....
Welcome to a Gore World !!! xD

A mi no me llama nada pero bueno hay muxa gente q si le gusta el tema " el padrino".
Yo lo vi en videos rulando y se veia bastante bien nada q ver con estas capturas,aunke ya no se decir los videos de q version eran pero se movian bastante bien, aunke eso pa mi gusto demasiado gore pq los brotes de sangre eran un sin cesar xD

Un saludo !!! [bye]
Pff... peores gráficos que Mafia (juego del 2002). Qué mala espina.

Espero que en pc luzca mucho mejor, porque vamos...
Alguien se ha fijado que esta imagen:

http://images.elotrolado.net/news2/2402 ... _11big.jpg

Es Aznar ahogando a zapatero???????? xD
donde s a metido la gente de la calle?
que manera de joderlo todo...
bartews3 está baneado por "Clones"
Graficamente es chungo pero espero que la jugabilidad sea como la los getaway. Le pongo esperanzas.
aun no le doy por perdido pero a bajado mucho el juego...
Espero que el juego cubra las espectativas de la OBRA MAESTRA que es la trilogía, sobretodo la segunda y primera parte.
Si, los gráficos son bastante chongos
bartews3 escribió:Graficamente es chungo pero espero que la jugabilidad sea como la los getaway. Le pongo esperanzas.


Je, sólo le falta tener la "jugabilidad" de los Getaway para convertirse en un truño...pero de los gordos. Menudo control más lamentable...
Alguien lo ha llamado BASURA, yo creo que se queda corto, no encuentro un calificativo que refleje mi opinion sobre esta nueva "obra maestra" made in EA. [noop]
no es por increpar, pero acaso esperabais algo bueno de este juego? [toctoc]
¿alguien esperaba algo bueno de EA?
Pfffff, yo esperaba un mafia con gráficos "actuales". Que decepción!!
los graficos no lo son todo. a lo mejor el juego sigue mereciendo la pena pillarselo original. y seguro q lo agradecen los que tengan un pc menos pontente.

venga saludos ;-)
Yo lo agradezco XD
Me encantó la película, la primera y la segunda (la tercera fue el peor bodrio de la historia) y el libro es algo increíble.

P.D. ¿Alguien se acuerda de la música de la película? Es que hace que no laveo y me encantó en su momento.
Los graficos no lo son todo, pues oye con esa excusa no avanzamos...
Es una basura, que un juego de 2002 graficamente lo supere (y si hacen esto con los graficos, a saber que haran con el resto...) es vergonzoso.
Y mas despues de colar las primeras capturas como ingame.
Salu2
Por fin capturas de verdad. Este juego es otro de tantos que enseñan primero las capturas y los videos chulos, falsos, y luego te das con un canto en los dientes cuando ves el verdadero juego.
Yo le doy un voto de confianza... las capturas son de ps2 así que no me sorprende su mala calidad, pero ¿como será el de pc? ¿y el de la 360?, seguro que mucho mejor visualmente.

Aunque de todas formas... ¿alguien recuerda un buen juego basado en una peli? (o al revés).
Un buen ejemplo de como un juego baja y degenera gráficamente respecto a las primeras pantallas y vídeos.
bartews3 está baneado por "Clones"
CaDeTe1 escribió:Je, sólo le falta tener la "jugabilidad" de los Getaway para convertirse en un truño...pero de los gordos. Menudo control más lamentable...


Que a ti no te gusten no significa que sean malos juegos.

Getaway es una saga que se ha ganado la fama y el renombre que tiene gracias a su gran calidad.
bartews3 escribió:
Que a ti no te gusten no significa que sean malos juegos.

Getaway es una saga que se ha ganado la fama y el renombre que tiene gracias a su gran calidad.


Atención a lo que vi hace tiempo en b3d.

Si si, MUCHA CALIDAD
bartews3 está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:Atención a lo que vi hace tiempo en b3d.

Si si, MUCHA CALIDAD


Bueno, yo no digo que no hayan defraudado en base a las expectativas iniciales pero siguen siendo juegos muy buenos. Su exito lo demuestra.
pena penita pena.. k vuelve EA con un juego... realmente, no me gusta para nada.. esos graficos.. puff.. la verdad, nose como se las arregla EA para no hacer practicamente nada q me guste, creo q han confundido esto de los videojuegos con alguna fabrica de churros o una cadena de comida rapida...... no se, veremos como esta el tema de jugabilidad... pero me da a mi k, puff...
Yo no lo veo tan mal, un poco copia del GTA, eso sí, pero bueno, tampoco está tan mal gráficamente si omitimos esto:

Imagen

Qué dolor esa chaqueta tan recta y esos pantalones que parecen vigas [666]
36 respuestas