Nuevas pantallas de Dragon Ball Z: Budokai 3

Con numerosos nuevos personajes y manteniendo los gráficos de cell-shading Atari ha sacado nuvas imágenes del juego desarrollado por Dimps previsto para este noviembre en los USA.

Imagen Imagen
Pinchad para acceder a la galería
Están muy bien, esas auras me molan mucho.
Lo que pasa entre Broly y Goku hay una desproporción en el tamaño bastante importante XD
Pos que decir.... se ve igual que el su antecesor, pero hay una gasnas impresionantes de catarlo.
Que Salga YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
enga salu2 [bye]
Los graficos los veo un poco mejores que en el 2, sobre todo me gusta las auras, habra que verlo en movimiento, en cuanto a la jugabilidad esperemos que los combates mejoren y haya mas movimientos y todo eso, tengo gran curiosidad por saber cual sera el plantel definitivo de luchadores ein? Que ganas de que salga yaaa
Lo que pasa entre Broly y Goku hay una desproporción en el tamaño bastante importante


Pues a mi me parece que la proporción es la correcta. [tomaaa]
xavillin escribió:Lo que pasa entre Broly y Goku hay una desproporción en el tamaño bastante importante XD


Te has visto la peli?? Goku no es nada en comparacion con broly en SSJ
Eso digo yo Broli es muchisimo más grande ke goku :P igual ke celula y bu.... y más gente :P

El juego es la ostia [sati] [sati] [sati] [sati]
Joder si el dos me parece 1 juegazo ahora van y me ponen mas personajes (entre ellos Broly gran ausencia en algunos juegos...)ya es la caña... y como ya se ha comentado las auras q era lo menos conseguido del dos parece q aqui se han hecho correctamente...
En definitiva q na mas q salga va pa la saca XD
Saludos
Y después se me queja la gente que se hagan tantos juegos de Mario jajaja Si de Dragonball se han hecho docenas y siempre de lucha (menos los 3 o 4 de rol bastante mediocres que existen). Ya cansa el señor Goku y compañía. Me cansaron en el anime, me cansan en los videojuegos.
Thorin_Saeba escribió:Y después se me queja la gente que se hagan tantos juegos de Mario jajaja Si de Dragonball se han hecho docenas y siempre de lucha (menos los 3 o 4 de rol bastante mediocres que existen). Ya cansa el señor Goku y compañía. Me cansaron en el anime, me cansan en los videojuegos.

y mi me cansan este tipo de comentarios, si no le gusta a alguien un juego, simplemente que no mire, volviendo al tema del post, este juego de dragon ball z me parece un juegazo, y ademas de los personajes nuevos (de las pelis y algunos de gt) incluyen todos los personajes de las anteriores entregas, y muchas mejoras jugables,como vuelo libre o hacer el shunkanido (teletransportacion) en cualquier momento,tambien hay rumores de que habra choques de magia, en fin si a alguien le gusta dragon ball este juego es compra obligada ;)
Anarkoman escribió:Te has visto la peli?? Goku no es nada en comparacion con broly en SSJ

Si que Broly es mucho mas tocho que Goku... pero tanto? A mi también me parece un poco desproporcionado. Igual me equivoco... :-?


Thorin_Saeba escribió:Y después se me queja la gente que se hagan tantos juegos de Mario jajaja Si de Dragonball se han hecho docenas y siempre de lucha (menos los 3 o 4 de rol bastante mediocres que existen). Ya cansa el señor Goku y compañía. Me cansaron en el anime, me cansan en los videojuegos.


Lo mismo pienso de ambos. Pero hay una diferencia y es que los juegos de Mario al menos mantienen una calidad. No opino lo mismo de Dragonball que aparte de alguna excepción (el 2 de Snes por ejemplo) para mi han habido demasiados juegos mediocres con los que Bandai se ha aprovechado del tirón de la serie.

Este por lo menos tiene muy buena pinta. A ver si me hace cambiar de opinión porque ya tengo ganas de jugar un DB en condiciones.
Yo jugue al primer Budokai y me parecio un bodrio de aupa con un sistema de combate lentisimo y con el mismo carisma que una piedra en un desierto, y eso sin contar que los personajes parecian recien salidos de una operacion ortopedica en todas sus extremidades...

¿Se diferencia mucho el segundo o se limitaron a incluir nuevos personajes?

Yo tambien me he tragado unos cuantos juegos de esta serie pero los unicos que me gustaron fueron el de mega drive y el 2 de supernes. Los de gb/gba son un cumulo de desastres a excepcion del ultimo que no parece estar del todo mal y los de saturn y psx mejor ni nombrarlos porque son asquerosamente penosos.
De hecho, creo que ahì broly es màs pequeño que en la Ova. [tomaaa]

Imagen
franaloper escribió:Yo jugue al primer Budokai y me parecio un bodrio de aupa con un sistema de combate lentisimo y con el mismo carisma que una piedra en un desierto, y eso sin contar que los personajes parecian recien salidos de una operacion ortopedica en todas sus extremidades... ¿Se diferencia mucho el segundo o se limitaron a incluir nuevos personajes?


De hecho es completamente distinto... desde el aspecto grafico a la jugabilidad... el 2 es una pasada... creo q no m ha gustado tanto 1 juego de DragonBall desde q jugue al de MegaDrive...
Te lo recomiendo
Los gráficos me parecen más o menos correctos, aunque a Brol y le falta todavía mucha definición, porque como salga así....va a quedar un poco cutrón respecto a los demás persnajes, porque si es más grande, hay más donde detallar,no?


Esta parte va a estar basada en las películas, o qué? Porque sólo veo personajes de las pelis.
Eithel escribió:De hecho, creo que ahì broly es màs pequeño que en la Ova. [tomaaa]

Imagen


Joder macho!! Pues sí que se ve enorme! :-O

Aunque en alguna ocasión (sobretodo en la serie) me he fijado que las proporciones de los personajes varian bastante de unos capítulos a otros... A veces se ve a Boo muy grande y otras no destaca tanto al lado de Babidi... etc..
Tiene buena pinta la verdad , lo k pasa es k songoku para mi ya huele demasiado, lo han refrito en la tele hasta el aborrecimiento , y para lo k a otros les hara comprar el juego, a mi me hace huir de el , ( me pasa igual con los juegos de star wars o alien) el segundo estaba muy chulo
y este parece k sera mejor , pero para kien siga atrayendole el tema, yo lo aborrezco, los juegos one on one y la saga son goku.....
salu2 [boing]
Eithel, en la imagen q mandas Broly está en un plano mucho más cercano q Goku y Gohan, asi que normal que sea taaaaaan grande la diferencia de tamaño.

En mi opinión yo haría a Broly un poquito más pequeño (solo un poquito), lo justo para q la cabeza de Goku le llegue hasta un poco más abajo del cuello (sin contar con los pelos y tal) Pero solo es una opinión personal de estética del juego.


Salu2
NeoKa_OnE escribió: De hecho es completamente distinto... desde el aspecto grafico a la jugabilidad... el 2 es una pasada... creo q no m ha gustado tanto 1 juego de DragonBall desde q jugue al de MegaDrive...
Te lo recomiendo

Ok muchas gracias, lo mismo este finde me lo alquilo y lo pruebo. [oki]
sabeis si las ondas de energia van a ser como en el resto de los budokai o como en las consolas de 16bits en las podias contratacar, desviar.....?
personalmente me encantaban los piqes de ondas en los q habia q machacar el boton al estilo de los de olimpiadas, esto esta presente a lo largo de toda la serie
Men encanta este juego que ganas tengo de que salga [looco] [looco] por ahora he visto un vídeo y en movimiento gana todavía mas es realmente impresionante el juego tan muy conseguidas las nuevas auras y algunos movimientos nuevos ... [looco] [looco] [looco] son una pasada, además es que han metio pechá de personajes nuevos los de las pelis y los de la saga GT, hasta la fusión de Gokuh y Vegeta en 4º Grado [looco] [looco] eso fue un poco basto xDDD pero está mortal.
Yo creo que Brolly si esta bien dimensionado. Tened en cuenta que cuando "infla" los musculos su tamaño aumenta considerablemente.

Ejemplo:

Imagen
esta bastante guapo el juego, sale para xbox, o esta previsto sacar algun juego de Goku y compañia¿¿¿?¿?¿?
Tanis13 escribió:esta bastante guapo el juego, sale para xbox, o esta previsto sacar algun juego de Goku y compañia¿¿¿?¿?¿?


me da k no.

el 2 esta chulo, a dobles pika, a mi m molaba mas el sistema de hacer magias de los juegos de snes o megadrives que machacar botones, aun asi mola.

espero k esta vez no hagan un tablero k esto no es el risk xD, ke se curren un modo historia

k las voces esten en español y en japo, no en ingles k parece una peli del van dam

y na a ver si se puede manejar al pive gordo con la espada k le corta la cola a vegeta o al duende tarin

molaria k se pudiera jugar a 4, o que haya modo tag o team battle
karlox escribió:
me da k no.

el 2 esta chulo, a dobles pika, a mi m molaba mas el sistema de hacer magias de los juegos de snes o megadrives que machacar botones, aun asi mola.

espero k esta vez no hagan un tablero k esto no es el risk xD, ke se curren un modo historia

k las voces esten en español y en japo, no en ingles k parece una peli del van dam

y na a ver si se puede manejar al pive gordo con la espada k le corta la cola a vegeta o al duende tarin

molaria k se pudiera jugar a 4, o que haya modo tag o team battle


uno de los modos que se rumorean es un modo tag para jugar a dobles , tambien se dice que tendra modo historia basado en las peliculas,modo arcade, dragon road, posiblemente de nuevo el modo dragon world (para mi el unico gran fallo del 2), y tambien un modo rpg diferente al dragon road y al dragon world

por cierto, echadle una ojeada a este post sobre el juego http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=310777
Bueno el juego de graficos no es bueno, a ver q tl sera el resto.
Respecto a juegos buenos de Dragon Ball el supersonic Warriors de Gameboy Advance, increible, impresionante y todo lo q se pueda decir, supera a muchos por su velocidad y sencillez. Probadlo si teneis la ocasion.
Muchos kames a todos
[discu] QUIERO QUE SALGA EL 2 Y EL 3 en GAMECUBE!!!!!!!!!
me encanto el 1 :p
kame escribió:Bueno el juego de graficos no es bueno, a ver q tl sera el resto.
Respecto a juegos buenos de Dragon Ball el supersonic Warriors de Gameboy Advance, increible, impresionante y todo lo q se pueda decir, supera a muchos por su velocidad y sencillez. Probadlo si teneis la ocasion.
Muchos kames a todos


echale una ojeada a los videos del budokai 3 y dime de nuevo que no es bueno graficamente, sobre todo el efecto de las auras y transformaciones durante el combate ;)
joder pos si se cumple too lo k dices seria la polla con vinagre

a ver si sale un peazo juego de dragon ball, y ya de paso, puestos a soñar, podian sacar de ranma,cdz de un p*** vez, chicho terremoto, un buen kenshin etc etc xD
karlox escribió:joder pos si se cumple too lo k dices seria la polla con vinagre

a ver si sale un peazo juego de dragon ball, y ya de paso, puestos a soñar, podian sacar de ranma,cdz de un p*** vez, chicho terremoto, un buen kenshin etc etc xD


CABALLEROS DEL ZODIACO XD OJALA DIOS TE ESCUCHE!! [mad]
Me gusta, aunque ya podrían mejorarlo gráficamente, ¿o no da más la PS2? ¬_¬ Luego, porque no lo sacan para GameCube? es que no lo entiendo...

Por cierto, también opino que un buen RPG con la historia de Dragon Ball sería la repera [ok]
Bidule escribió:Por cierto, también opino que un buen RPG con la historia de Dragon Ball sería la repera [ok]

Ahi tienes los de gba, buenos buenos rpgs no es que sean pero llenan el catalogo. [666]
¿Bromeas? Me refiero a un RPG hecho y derecho, no a chusmillas de ocho al cuarto, que, aún siendo buenos juegos no hacen honor a las siglas RPG :o
Thorin_Saeba escribió:Y después se me queja la gente que se hagan tantos juegos de Mario jajaja Si de Dragonball se han hecho docenas y siempre de lucha (menos los 3 o 4 de rol bastante mediocres que existen). Ya cansa el señor Goku y compañía. Me cansaron en el anime, me cansan en los videojuegos.


Mas me cansa la gente como tu, que gastas parte de tu vida escrbiendo una memez como esta....Que sepas que los budokai son muy diferentes al resto de juegos (suber butoden etc).

Si no has jugado al budokai....antes de decir nada.....callate
Thorin_Saeba escribió:Y después se me queja la gente que se hagan tantos juegos de Mario jajaja Si de Dragonball se han hecho docenas y siempre de lucha (menos los 3 o 4 de rol bastante mediocres que existen). Ya cansa el señor Goku y compañía. Me cansaron en el anime, me cansan en los videojuegos.


cawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawento
la gente asi es la q hace ofedenserse a lo demas y demuestra q no le guta dragon ball con lo grande q es q estaria hasta el fin de los dias si en mi mano estaria
Me encanta el anime de Dragon Ball, pero no creo que lleguen a hacer nunca un juego de esta serie que merezca un 10.
El problema lo llevan arrastrando todos los Dragon Ball ( o al menos los que he jugado yo, hay tantos k es casi imposible probarlos todos ) y es la jugabilidad. La gente quiere ver los mismos movimientos que en la serie de dibujos, pero con éstos es imposible hacer un juego con la misma jugabilidad que un Tekken o un Virtua Fighter.

Espero equivocarme y que algun día me sorprendan. El mejor de todos: Dragon Ball Hyper Dimension [+furioso]
es verdad, hay una cierta diferencia de tamaños xdd entre goku y broly jeje.
lo unico que pido, es que hagan un juego con un modo Historia real, como el primer budokai, no como el segundo, que eso de ir jugando a casillas es muy, pero que muy feo.
vamos tan real como el frezeer con la M de babbidi [poraki]
37 respuestas