Nuevas pantallas de Colin McRae Rally 04

Codemasters ha distribuido nuevas capturas de la última entrega de Colin McRae:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Pos que quieres que te diga... sigo prefiriendo el Rally Sport Challenge y el 2 cuando salga [burla2]

Un Saludo [fumando]
Escrito originalmente por DarkClark
Pos que quieres que te diga... sigo prefiriendo el Rally Sport Challenge y el 2 cuando salga [burla2]


Hombre, desde luego en Xbox hay mejores opciones que un Colin McRae, eso está mas que claro, pero este pinta curioso. Lo de 4 players simultaneos tiene buena pinta, ahí se nota lo que puede dar de si Xbox, veremos si no baja el framerate. ;)
Escrito originalmente por Tails


Hombre, desde luego en Xbox hay mejores opciones que un Colin McRae, eso está mas que claro, pero este pinta curioso. XD


Pos como siga los mismos pasos que el 3 (a mi no me gusto un pelo... [noop] )

Un Saludo [bye]
como ya he dicho en el otro hilo ,me alegro por los fans de la saga pero mi apuesta de este genero para jugar por el live es sin duda rallysport challenge 2 [babas]

saludetes [ginyo]
Yo tb prefiero Rally Sport, en graficos , en control (arcade) en velocidad ,vaya en todo. Colin algun vicio k otro me pegado pero no me llega gustar. Rally Sport POWA
Se estan haciendo un poco ya repetitivos , no?. Parecen todos lo mismo y sera el mismo tipo de control ... :?
Escrito originalmente por PilloWeT
Se estan haciendo un poco ya repetitivos , no?. Parecen todos lo mismo y sera el mismo tipo de control ... :?


no, han canviado el tipo de control completamente, en los juegos anteriores el coche se movia basandose en una palo en el medio, y el coche giraba desde esa base, osea no era el coche quien giraba sino el supuesto palo. En esta edicion han corregido ese tipo de control.
weno, para gustos se inventaron los videojuegos [666]
8 respuestas