Nuevas pantallas de Champions Online

Cryptic Studios muestra en la web oficial de Champions Online nuevas capturas del MMORPG basado en el universo del cómic. El título en manos de Atari espera su salida para esta primavera.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
PRIMER!! por primera vez! XD

No estan mal esos graficos cell shading. Creo que este tampoco desbancará el wow.
Me gusta, pero como sea de pago ya saben donde se lo pueden meter...

Saludos.
Es para PC? o para consolas?
Kagarrot escribió:Es para PC? o para consolas?


Xbox 360 y PC
madre mía habeis visto el pino de la izquierda en la última captura???? [mad] [mad] [mad]
Torres escribió:madre mía habeis visto el pino de la izquierda en la última captura???? [mad] [mad] [mad]


Es que al desarrollador que lo hizo le dijeron: "tienes que poner un pino ahi", y entendio "tiene que plantar un pino ahi" ...
De ahi que haya un truño en medio de la montaña, no tiene otra explicacion...
Torres escribió:madre mía habeis visto el pino de la izquierda en la última captura???? [mad] [mad] [mad]


iba a decir lo mismo.. tiene mejor aspecto general el wow.
los arts tienen buena pinta pero la última es desoladora.
Si el CoH tubiera esa pinta ni me lo pensaria, esperemos que tenga una buena jugabilidad, desde luego que lo del pino es lo de menos, aunque podrian haberse ahorrado esa screen xD La vista de la ciudad es espectacular, si pensamos que es sera un juego parecido al CoH en el que puedes volar, dar super saltos y demas la verdad que graficamente pinta muy bien y el celshading hace su trabajo.

A mi personalmente de todos los MMORPG que he probado el CoH fue en el que me lo pase mejor haciendo lo que se supone que se deberia hacer en los juegos masivos online, jugar con gente, sin importar ni clanes, ni idiomas, ni drops, ni grindeos, ni historias, pura y simple diversión en masa pero con el toque rpgero, que les falta a los shooters (por poner un ejemplo de genero online popular y adictivo como el solo) y todo el frikismo de los superheroes ^^

Unica pega, ser de pago :/ esperemos que con eso mantengan un nivel alto de calidad en los servicios que tambien es de agradecer.
Un colega esta todo enfermo al CoH ya verás cuando le diga que estan estas screens XD
9 respuestas