Nuevas pantallas de Call of Duty 2: Big Red One

Activision nos muestra tres nuevas capturas de la versión para conslas del exitoso Call of Duty. El título está desarrollado por Treyarch para PS2, Xbox y GC con una fecha de salida prevista para el 18 del próximo mes.

Imagen Imagen Imagen
Joder, que buena pinta tiene, como disponga de un buen cooperativo, puede ser impresionante
me quedo con el de pc y el de xbox 360 jejejeje... pero bueno.. bienvenido sea! :D
Los sotter para el teclado y el ratón, donde hay un PC que se quite todo lo demás!! Sin menospreciar claro!!x-D
si lo sacan prontito, lo juego antes del call 2 de pc
mi_novia_PS2 escribió:Los sotter para el teclado y el ratón, donde hay un PC que se quite todo lo demás!! Sin menospreciar claro!!x-D


Eso te pasa por querer jugar shooter en tu ps2, tu novia, prueba a jugarlos en xbox, y despues de una buena sesion de los halo, far cry, doom, riddick, etc, etc... me cuentas lo molesto que es jugar con pad, anda.


Salu2.
Joder todavia se ven comentarios de lo del raton y el pad.

Cada formato con su control, bien adaptado es muy divertido con ambos!
Meeeee encanta, peaxo de graficos q tiene... La verdad q la primera parte en Pc me lo pase de vicio, luego probe el de la Xbox y no era gran cosa, pero ahora, este, al menos la pinta es barbara... A ver si responde a las espectativas
Muy buena pinta ^^ a ver como queda el de Xbox que es que siempre se ve mejor
Conque me haga pegar el vizio q' me pegué con el primero, me alcanza y me sobra!...
[tadoramo] Q' noches a tiro limpio!!!
Todos los FPS son mas jugables en PC que en cualquier otra plataforma, y creo que la nueva generacion de consolas tampoco podra equipararse a una PC, en mi humilde opinion, es como querer jugar al prince warrior whitin sin pad en computadora :(
florencia escribió:es como querer jugar al prince warrior whitin sin pad en computadora :(


Ni de lejos. A dia de hoy el control con el pad (si tiene buenos gatillos, y buena precision, como el controller S, acompañado de buen framerate en pantalla) es buenisimo para los fps, y no se puede comparar con el control de un plataformas con teclado y raton.

Por poner un ejemplo, un halo o un doom en xbox con el pad puede perder, pongamos, un 10 o un 15% de la calidad de control con respecto a un teclado, mientras que el PoP en teclado pierde tranquilamente el 80 o el 90% de la calidad de control con respecto a un pad. Asi que no son comparables.

Por poner otro ejemplo: decir que mejor no jugar juegos de fps en consola por el pad es como decir que mejor que no juegues a ningun juego de velocidad si no tienes el mejor volante del mercado, dado que con volantes regulares o con pad los juegos de velocidad son injugables. Pues no, mentira, muchisimos de ellos son superjugables y superdivertidos, aun con pad.


Salu2.


Salu2.
kameo.... estoy deacuerdo


cambiando el tema el ultimo COD para Xbox me dejó muy mal sabor de boca.
El de Pc si fue muy aclamado.
¿Como que cada formato con su control?, vamos venga, ni que tuviera copyright.
Yo juego a diario a la xbox con pad al ghost reccon, y de veras que cuando me hecho una partidita en el pc a lo que se se me quitan las ganas de volver a jugar con un pad a la x.
Es un control MUCHISIMO peor, se mire como se mire.

Y eso de cada formato con su control no puede ser mas conservador, ¿que pasa, que si juego a un emu de pc no voy a enchufar mi pad de ps2 o de xbox? ¡Venga hombre! yo pretendo el mejor control en cada sistema y en cada juego.
Lo que deberia buscar todo el mundo es esto, y no entiendo como no es asi, lo ideal seria que de una vez en las nuevas consolas los shooters y los RTS, con teclado y raton, que hay que avanzar, y no ser conservador, que eso es retroceder.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo prefiero jugar a los shooters en pc...pero una cosa os digo jugar en consola es otro rollo...la sensacion de juego cuando disparas al vibrar el mando vale su peso en oro...algun dia sacaran raton y teclado con vibracion???
jejeje
14 respuestas