Nuevas pantallas de Brothers in Arms: Hell's Highway

Ubisoft ha publicado 3 nuevas pantallas del tercer episodio de Brothers in Arms.

Su lanzamiento en X360, PS3 y PC está previsto para el mes de Noviembre.


Imagen Imagen

Imagen
Las capturas no son nada del otro mundo, ya podian haber puesto algo con mas iluminacion que permitiera ver la calidad de escenarios, pero aun asi, no estan mal
Joer estas comprardas con las de ayer, son malas malas...
El video manda mucho, pero no es 100% gameplay seguro, algo da mala espina, pero bueno el ambiente si será ese, por que call of duty lo tiene.
Joer estas comprardas con las de ayer, son malas malas...

Pero si casi parecen fotos reales [mad]
pues yo las veo estupendas, vale, son con menos luz, .. y?
eso es lo que tiene la noche ;P


cabrones!! por culpa de juegos asi, aun no me atrevo a pillar pc nuevo, quiero requisitos ya!!!!!!
Draifet escribió:Pero si casi parecen fotos reales [mad]


Imagen
Mande? Todo lo que pueda renderizar mi 9600xt, no es next gen XD
Aidan escribió:
Imagen
Mande? Todo lo que pueda renderizar mi 9600xt, no es next gen XD


El N64, ps2, xbox, gamecube, supernes, dreamcast, etc, etc fueron next gen y ninguna supero a las mejores pcs del momento, ahora si me dices que sony dice que el ps3 es next gen pues bueno.

A mi me pareceria algo macabro estar jugandolo y acagachar al personaje para ver de cerca la cara de ese aleman muerto [mad]
Son las tipicas pantallas de presentacion entre fase y fase..... osea que dudo que sean pantallas del juego....
Aidan ia me diras donde te has comprado esa 9600XT, con la que ves estas imagenes a esta resolución y con buen framerate, que iwal la cambio por mi x1900 y me saco unas perras :D

O cuando has dicho que lo podia renderizar querias decir en un par de dias? :D
habeis visto los pies del nazi de la tercera foto que calza un 57??? jajajajaja
10 respuestas