Nuevas pantallas de Astro Boy

Más capturas de juegos de Sega, esta vez nos ocupa Astro Boy desarrollado por Sonic Team.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Graficamente normalillo, creo que intenta imitar a la serie, si lo hacen bien puede ser divertido, a ver si pegan una y vemos un buen juego.
Graficamente normalillo, creo que intenta imitar a la serie, si lo hacen bien puede ser divertido, a ver si pegan una y vemos un buen juego.
A mi me parece gracioso almenos será entretenido
Bueno, normalillo tirando a cutroncete.
Me remito a lo k he dicho antes, en el foro de head hunter 2, si antes sega ,k hacia buenos juegos, perdia dinero, y ahora k hace basuras de la talla de sonic heroes gana dinero , no significara k somos todos GILIPOLLAS!!!!???
si antes sega ,k hacia buenos juegos, perdia dinero, y ahora k hace basuras de la talla de sonic heroes gana dinero , no significara k somos todos GILIPOLLAS!!!!???



La PS2 sixtuplica tanto a Xbox como a GC, te parece poca gilipollez?
JUANI RULES escribió:La PS2 sixtuplica tanto a Xbox como a GC, te parece poca gilipollez?

Ya salto alguien con el tipico comentario facil... [noop]
Primero: si PS2 vende mas q el resto por algo sera (no entro a valorar por q es mas q nada por q todas estas cosas se basan en preferencias y opiniones...)
Segundo: A mi Sonic Heroes me parece un gran juego... muy entretenido y correcto graficamente (al q no se lo parezca esta en su derecho de dar su opinion pero de ahi a decir q es una mierda de juego ahi bastante trecho...)
Y bueno como Tercer y ultimo punto comentar q este Astro Boy me parece 1 tanto patetico pero en fin como han dicho otros si se lo montan bien puede resultar divertidillo jjeje...

si antes sega ,k hacia buenos juegos, perdia dinero, y ahora k hace basuras de la talla de sonic heroes gana dinero , no significara k somos todos GILIPOLLAS!!!!???


No se yo pero tachar a los usuarios de gilipollas no me parece correcto... me imagino q cada uno sabra como gasta su dinero y en q juegos se lo gasta... si SEGA vende mas ahora q antes sera por algo... y como ya he dicho 1 buen monton de veces sobre gustos no hay nada escrito...

Saludos a todos!! [boma]
pues la verdad es k ps2 sixtuplike las ventas de x-box no lo encuentro una gilipollez, es mas ,si por mi fuera bill gates se tendria k dejar hasta el ultimo centimo en su consola, y creo k por el bien de todos, es mjor k nadie se gaste un euro en un producto de microsoft.....
por varios factores..
primero , el estilo americano de juegos no suelen gustarme, todos mis juegos favoritos son japoneses (gran turismo,riding spirits, kings field, silent hill, metal gear, ace combat ect)
y todo eso esta en ps2, un final fantasy es eso, un final fantasy no se disfraza de otros juegos, por favor mirar el sudeki...... kiero y no puedo, kiere ser japones pero no lo es, es por ese motivo k en japon vende mas un rolex de plastico , k una x-box ,por k en microsoft se ponen la careta de "chino" pero se les ve venir de lejos.....

Segundo la idea de bill gates de copar el mercado "por mis cojones" no me gusta un pelo, si ,de acuerdo, todos sabemos k nadie hace las cosas por amor al arte, pero lo de microsoft es algo exagerado, la makina del monopolio y de la antipersonalidad kiere ganar mas dinero y ya esta , en mircrosoft yo solo veo juegos grises y descafeinados , k si, k tienen multitxtura , bupmapping y lo k kerais, pero juegos como rally sport challeng , midtown madness y demas no consiguen k juegue mas de 5 minutos ....
por lo menos en sony hay departamentos donde se ve ilusion, juegos con kizas no mucho presupuesto, pero k despues te dan alegrias, vease ICO, o innovaciones del tipo eye toy o sing star.

ahora por favor, niños k vayan a contestar... pues mi x-box es mejor k tu ps2 y tu game cube juntas !! ala y tienes rabia por k no sabes perder.... por favor abstenerse....

esta es MI opinion ,kizas mucha gente no este de acuerdo conmigo ,pero seguro k hay mas de uno k si, lo esta, especialmente si viene jugando a los videojuegos hace 20 años como yo.....

salu2 bodyppl [oki]
Este juego hace meses que lo tengo y me parece un buen juego, estoy esperando que salga en USA (creo que databa de septiembre) para poder jugarlo "en condiciones".

Si sois seguidores de Astro Boy, Tezuka y el manga, debéis jugarlo, ya que es mejor que algunos bodrios que andan por ahí sueltos (aunque por suerte, cada vez menos).
Astroboy VS los Jaggies(dientes de sierra) [reojillo] .
¤TøråK¤: Me extraña que a estas alturas no te pusieran a parir, más en este foro que es totalmente proxbox y anti-PS2.

Mira, no hay un comentario en todo este foro con el que no este más a favor, estoy totalmente deacuerdo en absolutamente todo. M$ esta intentando comprar el mercado, y mira, intenta a golpe de talonario que los japos programen para Xbox pero no lo consigue, y encima cuando hay un juego realmente interesante como True Phantasy... ¡lo cancelan!. Todas esas obras maestras que supuestamente tienen que llegar a Xbox a mi no me suelen atraer lo más minimo, y que encima salen de año en año por eso de que necesitan como 2 años de programación para hacerlo... pero es que si le quitas esas "joyas" la consola se queda en nada.

Mira, a mi me gusta tener alguna obra maestra de esas de vez en cuando, pero tambien me gusta tener juegos divertidos que igual no son lo mejor tecnicamente, pero son divertidos. Y macho, para eso, como los japoneses, ninguno :).

Pero bueno... la gente se deja engañar muy facilmente. Si le pones cuatro lucecitas a un juego ya dicen que es mejor (qué exagero? no hay gente que piensa que graficamente el Quake 3 es mejor que el UT? XD, tio, solo hay que ver los modelos de 3 poligonos mal puestos y texturas borrosas del Q3...) y encima no se dan cuenta que los americanos no saben programar y no aprovechan lo más minimo la consola. O si no que me digan que el Splinter Cell no era posible hacerlo mucho mejor en PS2, cuando tecnicamente el MGS2 le pega patadas en todos los aspectos.

Ademas, estoy hablando de cosas tecnicas cuando realmente me divierto mil veces más con la PS2 que en ese aspecto puede ser todo lo inferior que quiera, que con la Xbox que realmente la uso para poner Divx, emuladores y algun juego que me guste de los que salen de año en año.
A mi me da que va a salir buen o ese juego... Tetsuan Atom(se escribe así?) puede dar bastante de si. Mas miedo me dan los juegos de anime que se "curra" Banpresto por ejemplo, que de esos si que hay uno de cada diez decente... Graficamente normalito, pero muy correcto, si le ponen algun buen efecto y es entretenido está todo hecho. Por cierto, saliendome un poco del tema, como está el Juego de Lain para la PS1?
moai escribió:A mi me da que va a salir buen o ese juego... Tetsuan Atom(se escribe así?) puede dar bastante de si. Mas miedo me dan los juegos de anime que se "curra" Banpresto por ejemplo, que de esos si que hay uno de cada diez decente... Graficamente normalito, pero muy correcto, si le ponen algun buen efecto y es entretenido está todo hecho. Por cierto, saliendome un poco del tema, como está el Juego de Lain para la PS1?

Es un buen juego, lo tengo japonés y lo puedo corroborar.
Digamos que es una mezcla entre Dr.Slump de PSone, Megaman Legends de PSone y Mario 64 de N64.

Lo espero USA para poder entenderlo y poder acabarlo [babas]

¿Alguien sabe la fecha exacta en que sale?
13 respuestas