Nuevas notazas Famitsu Japón (Zelda, PDO, MGS2S...)

- Zelda 10 10 10 10 40/40 (GBA o GC?)
- Unlimited SAGA 8 8 8 7
- Sai Go 8 7 9 8
- Madden NFL SuperBowl 2003 8 8 9 8
- MGS2S 9 9 9 8 35/40
- Panzer Dragoon Orta 8 9 9 9 35/40
- Mr Driller Land 7 8 7 8
- Sonic Advance 2 8 8 8 8


Ahora habrá que comparar otras revistas, ya que creo que Famitsu se porta demasiado bien con sus juegos japoneses.
Lo que no quita ningún mérito y no dudo que sean juegazos


Otro Zelda que se clava en un 40/40 ! (No lo especifica la plataforma, supongo que será ya el de GC,pq si es el de GBA no tiene tanto mérito)

Panzer Dragoon Orta parece ser mucho más que un shooter de gráficos alucinantes.

MGS2S XBOX misma nota que PDO.
ya que creo que Famitsu se porta demasiado bien con sus juegos japoneses.
"Madden NFL SuperBowl 2003 8 8 9 8"

Pues yo creo que no esta nada mal para ser un juego Yankee.

Por cierto, el Zelda es el Kaze no Takuto de GCN.
Escrito originalmente por PAL
- [B]Zelda 10 10 10 10 40/40
[/B]


Señores, la perfeccion existe y se llama zelda, kaze no takuto.


XD

y yo soy el Sha de Persia [jaja][jaja][jaja]

cuando salga el 2º zelda de GCN q le damos, 11 11 11 11? o es que va a ser peor que el primero?

Creo que para escalas de puntuaciones prefiero otras publicaciones ;)

por lo demas las puntuaciones me parecen razonables (aunq el sai go ese no tengo ni idea de lo que e)

saludos cordiales
Señores, la perfeccion existe y se llama zelda, kaze no takuto.




y yo soy el Sha de Persia

cuando salga el 2º zelda de GCN q le damos, 11 11 11 11? o es que va a ser peor que el primero?
Denoto cierta hostilidad hacia el Kaze no Takuto... XD XD

Pasate por este hilo, y por lo menos lee porque los cuatro editores de Famirsu le han dado un 10.

Review de Famitsu

PD: El Zedla Ocarina of Time, tambien se llevo un 40... :P
hostilidad ninguna (aunq no soy un fan de la serie, ni del cell shading).

lo que si me ralla es que se de una nota de perfeccion, en cualquier caso, esto ya lo he dicho mas de una vez, y no me desdigo, si puntuas un 10 a algo es porque es INMEJORABLE, y dudo que cualquier cosa sea inmejorable, y como siempre se puede mejorar, no se puede poner el 10 ;)

esa al menos es mi opinion.

saludos.
Escrito originalmente por GXY
si puntuas un 10 a algo es porque es INMEJORABLE, y dudo que cualquier cosa sea inmejorable, y como siempre se puede mejorar, no se puede poner el 10 ;)
Pues creo que hay que ser MUY tonto para puntuar basandote en una escala que no vas a usar... ¬¬U

Entonces, si segun tu, el 10 es la perfeccion, y no se puede alcanzar, que puntuen del 1 al 9, o que usen el 11 para algo perfecto... [reojillo]

Ademas, nunca sacaste un 10 en un examen verdad?

Anda, que, lo que hay queoir XD XD

Las escalas de medir se hacen para eso, para medir/valorar algo. No para decir "La puntuacion mas alta no la puede alcanzar nadie, porque yo soy el mas way..." ¬_¬
no use la funcion cita, asi que lo hago al estilo chat... :-P

maesebit:
Pues creo que hay que ser MUY tonto para puntuar basandote en una escala que no vas a usar... ¬¬U

GXY:
muchas publicaciones, y yo sigo el ejemplo, usan el 10 "como referencia", 10 es perfecto, un juego 10 en graficos NO SE PUEDE HACER MEJOR EN ESA PLATAFORMA...y que yo sepa en gamecube no se ha alcanzado el techo...o si? (espero que no)

maesebit:
Entonces, si segun tu, el 10 es la perfeccion, y no se puede alcanzar, que puntuen del 1 al 9, o que usen el 11 para algo perfecto...

GXY:
Por eso suelo preferir que usen la escala de 1 a 100, tienes 99 valores donde elegir, no solo 9.

Maesebit:
Ademas, nunca sacaste un 10 en un examen verdad?

GXY:
tu has leido mis notas? (no es por presumir, pero la experiencia no me es desconocida), aunq opino lo mismo, un 10 se puede poner en un examen de tipo test, pero no en uno de desarrollar, porque siempre se puede mejorar. ;)

maesebit:
Anda, que, lo que hay queoir

GXY:
lo mismo digo XD


maesebit:
Las escalas de medir se hacen para eso, para medir/valorar algo. No para decir "La puntuacion mas alta no la puede alcanzar nadie, porque yo soy el mas way..."

GXY:
no van por ahi los tiros, lee lo q he escrito y lo comprenderas mejor ;)

saludos.
GXY...... haver si mexplico..... el 10 significa que es lo MEJOR qu hay EN ESE MOMENTO y que DE MOMENTO no ay nada superior, como mucho igualable, si lo ubieran sacado dentro de un año seguramente tendria un 9, porque ya se abria avanzado y explotado mas la consola, entiendes?

Weno, dejando de lado estas xorradas..... Miyamoto nos lo prometio!!! esos que se reian del cell.... juas, ñam ñam ñam [carcajad]

Por cierto, la famitsu no es una revistilla kmo cualkier otra, es la revista mas prestigiosa, y una de las mas duras, y se habla de ella en tol mundo (españa, francia, US, uk's....), porque no os penseis que los japos ollen hablar de nuestra hobby consolas [carcajad] :-p

salu2 [bye]
Te explicas perfectamente, asi es como piensan las publicaciones q ponen 10's :-P

Tb las hay q no los ponen, como yo indico ;)

Al final, q cada uno lo vea como mejor parezca [beer]

Yo personalmente, sobre todo a efectos de comparacion entre juegos de la misma plataforma y diversas campañas, prefiero el metodo "b" :Ð

saludos cordiales.
8 respuestas