¡¡Nuevas memorias DDR a 400Mhz!!

Con las velocidades que se manejan ya en los mega-procesadores actuales, las memorias empiezan a ser ya un pequeño cuello de botella.

Casi sin dar tiempo practicamente a que se asienten las placas y los chipsets de DDR333 en el mercado, ya se están empezando a vender DIMMs de DDR a 400Mhz por parte de Samsung.

En un principio irán dirigidos a las aceleradoras de última generación para al cabo de un tiempo pasar a las placas bases y chipsets.

También se vislumbra al fondo del tunel un DDR533.
y pensar que ayer mismo pedi mi nueva torre...

y quería estar a la última.jur..

epox y DDR 333

que le vamos a hacer...esto es asíp.!
433 y 500 están a la vuelta de la esquina. Paciencia compradores, este agosto puede ser movidito.

yo me quejo: Necesitamos buses de datos mássss amplios! por mucho caudal que haya si no hay buenos acueductos desaprovechamos el aguaaa :D
Asi es imposible tener el Pc a la ultima,
esto es peor que los moviles.

Salu2
333... Si ya hablan del 533, a duo con el bus interno de los nuevo P4 XD





Saludos!!!
Originalmente enviado por kanuac
yo me quejo: Necesitamos buses de datos mássss amplios! por mucho caudal que haya si no hay buenos acueductos desaprovechamos el aguaaa :D

Intel ya ha sacado una tarjeta de red de 10Gbit Ethernet (lo vi hace tiempo pero no lo puse como noticia en EOL porque no pega) con el futuro bus PCI-X que saldrá imagino a final de año + o - (a la vez que el Opteron imagino) [boing]
6 respuestas