Nuevas imágenes y videos de RalliSport Challenge 2

Kikizo Games nos presenta una completa previa multimedia de la beta de Rallisport Challenge 2 de Digital Illusions.

RalliSport Challenge 2 será el primer juego de carreras en soportar juego online y XSN Sport.

Video 1 (intro)
Video 2 Argentina Base
Video 3 Great Britain - lluvia y barro
Video 4 USA - Noche y barro
Video 5 Australia Bridge - soleado
Video 6 Australia Coolibah - niebla
Video 7 Australia Copperhead - arenoso
Video 8 Canada, The Wall - noche y nieve




Imagen Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
Tiene muy buena pinta [babas]

Cuando sale?
Vale la pena descargarlos, están en 640x480 [ok]

Los entornos y condiciones meteorológicas son alucinantes.
Se aprecian masas de agua de lluvia provocadas por el viento.
El escenario del barro pastoso con charcos: brutal.
El sistema de particulas y efectos de todo tipo como la arenisca y polvo no se han visto mejor en otro juego.
Los desperfectos del coche están muy a la par del Colin McRae.
Sigue siendo muy rápido y con texturas muy nítidas de alta resolución. Te acercas un poco a cualquier elemento y se aprecia el bumpmapping. De momento no se han visto las pistas de hielo del RSC1.
Video 3 Great Britain - lluvia y barro
Video 5 Australia Bridge - soleado
Video 6 Australia Coolibah - niebla
Video 7 Australia Copperhead - arenoso

estos videos me dan error, alomejor está el servidor petado, me he bajado el del barro y estoy flipandoooooooooo cuando sale??? [flipa] [flipa] RSC2 [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Gonzete
Video 3 Great Britain - lluvia y barro
Video 5 Australia Bridge - soleado
Video 6 Australia Coolibah - niebla
Video 7 Australia Copperhead - arenoso

estos videos me dan error, alomejor está el servidor petado, me he bajado el del barro y estoy flipandoooooooooo cuando sale??? [flipa] [flipa] RSC2 [tadoramo] [tadoramo]



ok

http://media.kikizo.com/games/rallispor ... ge2/kikizo.%20com_rallisportshallenge2_gbr_hydralane.wmv


fíjate que a la hora de copiar la dirección no aparezca este %20 , si aparece borralo, debe quedar 'kikizo.com_ralli....'


El juego está previsto en Europa para principios de Mayo.
ARRRFFFFF, si es una recreativa [looco] [looco] [looco]

Encima a 60 fps, ARFFFF [looco] [looco] [looco]
arf arf [tomaaa]

Porque no se curraran un juego del mundial de rallys en plan simulata por dios.

Me acabo ver le video de australia y pfff q flipe, como mola el efecto de salir volando el capó, y cuando pega el salto a toa ostia y pierde el control en la recepcion y se da la piña contra los arboles, dios q pinta tiene la fisica y los graficos y la iluminacion arf arf voy volver a verlo.

P.D: Lo quiero yaaaa... junto con NINJA GAYDE pa pasame el mes de marzo (mi cumple) toooo vicioso.
Gráficamente impactante :) Esperemos que la jugabilidad acompañe. Y no, no he jugado al primero, así que me estrenaré con este. Gracias por los links PAL


Un saludo
bueno... acavo de ver una buena CAGADA......

creo q es el video 4..
ese q es totalmente de noche..... el tio(un manta por cierto)
primero jode un faro...y luego el otro...(se ve bien por q el coche enn la segunda hostia se gira y se ve por delante)

y resulta q el coche sigue dando luz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

espero q eliminen esa cagada la verdad......q tiempo hay.....


por otro lado es q no se como no miran q enseñan joer...

io eso no lo enseñaria,hasta q no estuviaraera apañao

saludopss
Yo ya he tenido oportunidad de jugar a una beta, y me ha parecido q esta genial, al principio muy dificil de controlar, al menos eso me parecio a mi, lo mas impresionante son los golpes en los coches, estan super conseguidos, no veais como mola, se t jode la lune delantera, y al poner la vista desde dentro del coche se aprecian los cristalitos y todo...

Y en un rally en el que es en barro, el efecto de las huellas de las ruedas sobre el barro con agua tb estan muy bien...

Y encima con XSN por el LIVE, aqui no tengo la fecha de salida, haber si os la puedo confirmar...

Salu2
CHAVO
Pues, hay algo que me viene mosqueando en todos los videos que he visto y es el movimiento de los coches...Da la impresión de ser, cuando menos raro....
Joer, supongo k el control sera practicamente lo mismo k el primero... enda k no molava entrar cruzadisimo a las curvas xDDD aun k por mi opinion se iva un poko demasiado xDD pero ya molava, este juego sin duda va a ser una passada!!! :D:D:D:D:D
Yo al primero no he jugado, pero la primera impresion que me ha dado al jugar a este segundo es esa, no de q el movimiento de los coches sea raro raro raro... sino q es dificil controlarlos, se van bastante, igual es q yo no soy un hacha, pero bueno...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por PAL
Vale la pena descargarlos, están en 640x480 [ok]

Los entornos y condiciones meteorológicas son alucinantes.
Se aprecian masas de agua de lluvia provocadas por el viento.
El escenario del barro pastoso con charcos: brutal.
El sistema de particulas y efectos de todo tipo como la arenisca y polvo no se han visto mejor en otro juego.
Los desperfectos del coche están muy a la par del Colin McRae.
Sigue siendo muy rápido y con texturas muy nítidas de alta resolución. Te acercas un poco a cualquier elemento y se aprecia el bumpmapping. De momento no se han visto las pistas de hielo del RSC1.



Totalmente de acuerdo con tigo.
Woooow, después de ver los vídeos ya no tengo ninguna duda de que este juego es una compra obligada. Los efectos climáticos están realmente bien conseguidos.

Saludos.
15 respuestas