Nuevas imágenes y videos de Ninja Gaiden

IGNxbox actualiza con una avalancha de nuevas capturas y videos del esperado título del Team Ninja:

Imagen
Uhm, los videos son el trailer del TGS separado en cachos y en buena calidad...
Son imagenes antiguas... bastante antiguas, igualmente pinta muy bién.
Escrito originalmente por Arthas
Son imagenes antiguas... bastante antiguas, igualmente pinta muy bién.


tienes el link por ahí ? a mi no me suenan...
Viendo la imagen....
Un dragon medieval en un juego de estilo oriental. [noop]

P.D: Tengo entendido que en el Onimusha3 puedes ir en taxy.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Tengo entendido que en el Onimusha3 puedes ir en taxy


[qmparto]


con el shinobi tienes tankes que cortas como si na [mad]
Y entre todos tenemos un crazyTaxyHalo no te jode XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Viendo la imagen....
Un dragon medieval en un juego de estilo oriental. [noop]

P.D: Tengo entendido que en el Onimusha3 puedes ir en taxy.


En el 3 el prota del 1 viaja al futuro (nuestro presente) para encontrarse a...
El dragon es parte integra de la cultura oriental, siglos por delante de las simplonas y fantasiosas anecdotas europeas medievales...

Hoy sigue siendo animal de culto y veneración y lo encuentro mucho más ligado a la Manchuria que a la Schwarzwald por ponerte un ejemplo :o
Escrito originalmente por mangafan


En el 3 el prota del 1 viaja al futuro (nuestro presente) para encontrarse a...


Me hizo mucha gracia cuando lei que se encontraba con (no sigas leyendo si no kieres enterarte)





SPOILER Jean Reno SPOILER




XD, y la verdad, me parece que puede salir algo muy bueno de eso.
EN ESTE AÑO E TENIDO EL PLACER DE PODER DISFRUTAR DE JUEGOS COMO OTOGY, Z.O.E. II, BRUTE FORCE Y OTRAOS.
AHORA ESTOY JUGANDO CASTLEVANIA QUE ES DIGNO DE LLEVARSE UN 10/10, PERO VIENDO ESTOS VIDEOS CREO QUE NO HAY JUEGO ASI EN EL MERCADO, REALMENTE ASOMBROSO.
LO MEJOR DE ACCION DE ESTE AÑO Y SI NO LO GANA, SABREMOS QUE FUE COMPRADO. HAYABUSA RETORNA. [chiu]
queeeeeeee!!!
que castlevania? no me jodas que ya a salio..O_O...mi emuleeee!!! donde donde coño estas!!!:.xDDDD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] a por ellll!!!!!
[OFFTOPIC]

Que nadie se moleste con el nuevo Castlevania. Es de lo peor que he visto. No es ya que no esté a la altura del resto, es que como juego es aburrido, monótono y carece de todo interés.

Evitadlo.

[/OFFTOPIC]
No puede ser , tio, eso no puede ser, es como decir que miyamoto esta haciendo un resident..xDDD

No en serio, un juego que ha tocao el tipo del Castlevania:SOTN no puede ser malo, los videos eran una pasada y el juego tb lo debe ser seguro.

Perdon, x el offtopic.
A muchos otros nos encanta este nuevo castlevania, lo mejor es q lo juegues para opinar tu mismo. A mi me parece la leche [ok]
El dragon es parte integra de la cultura oriental, siglos por delante de las simplonas y fantasiosas anecdotas europeas medievales...

ein? pues no sabria que decirte. Por lo que se el dragon oriental no tiene ni patas ni alas, tiene una enorme cabeza pero el cuerpo es de serpiente y vuela. El oriente creo que lo celebran construyendo un enorme dragon y metiendose todos debajo a la vez que lanzan confetis y petardos.
La Edad Media adopto dicho ser y le añadio patas y alas , simbolizandolo como el mal;en contraposición al oriental que era bueno.

Manchuria??? Schwarzwald ??? [agggtt]
Sobre el Castlevania añadir que en los ultimos dias de la Nintendo 64, se estaba diseñando dicho juego (incluso ya habia imagenes). Pero al final lo CANCELARON porque tenia unos problemas muy serios con las camaras y ciertos movimientos que no podian corregir.
Espero que no sea este que ha salido para PS2. En cuanto lo vea os digo.
Este Castlevania lo ha desarrollado el grupo de IGA desde 0. Quizás el q mencionas fuera el Castlevania : Resurrection de DC, q adolecia de los mimsos fallos q comentas y fue cancelado ( ademas de disputas internas entre Konami Japon y Konami America )


Cya
Gracias tiku.
Lapsus mental. Era el de Dreamcast como muy bien dices aunque aun recuerdo las fotos. Que pena que no apareciese.
19 respuestas