Nuevas imágenes y videos de Metroid Prime 2: Echoes

IGN nos presenta algunas capturas y secuencias del video de la última demo de la esperada segunda parte de Metroid Prime en la GameCube.


Graficamente brutal, solo espero que la ambientacion y la musica esten al nivelissimo del prime!



Saludos! [mad]
Joder!!! este juego... otro mas de la larga lista de los "must have"... m va a tocar prostituirme si los kiero pillar todos [uzi]
Este es el primero en mi lista de invierno. El primero y con preferencia, que juegazo fue el primero.
¿Más de lo mismo? Por favor.
pffff pa mear y no echar gota que pasada [flipa]
Otro para el "bote" [boma]

PD: Se sabe cuando sale el juego?? [qmparto]
:O :O :O :O :O despues de catar la demo y ver estos videos.... ya tengo pa aguantar el mono hasta finales de noviembre XD XD XD XD
mi_novia_PS2 escribió:Otro para el "bote" [boma]

PD: Se sabe cuando sale el juego?? [qmparto]


????? a que viene el [qmparto] ?? sere corto pero no lo pillo....
Arg..... no puedo ver los videos, registro en IGN ... [enfa]
Que pinta tan chula tiene, cuando jugué al primero con desgana (no me entusiasman mucho los shooters en primera persona, soy de la época del monkey island :P ) me sorprendió su mecánica de exploración-estrújate-un-poco-el-cerebro-mientras-colocas-misilazos-bajo-la-axila-izquierda-del-bicho-malo además de su historia y gráficos, vamos que un tío al que el quake en modo "un jugador" le parece soso está esperando esta segunda parte con ansias [looco] .
Juas juas juas, que ganas de que salga.
Peazo juego!!! Cae el dia de salida!

Esperemos que por lo menos sea igual de bueno que el que, para mi, es el mejor juego de esta generacion, Metroid Prime [amor]
11 respuestas