Nuevas imágenes y video de Spike Out: Battle Street

Amusement Vision ha presentado 12 imágenes de su próximo beat'em up online desarrollado en exclusiva para Xbox.

En SpikeOut: BattleStreet podremos jugar en modo cooperativo online a 4 jugadores y con posibilidad de comunicacarse por voz.

Libraremos batallas en enormes escenarios con más de 1000 enemigos.

Podremos personalizar a nuestro luchador en peinados y vestuario y con la posibilidad de descargas a través de Xbox Live.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen




interesante........ el estilo de juego es lineal? es decir, vamos con los amigos por la calle pero no con libre albedrio sino obligados a hacer siempre lo mismo para pasarse el juego.
Bueno. Ahora las imágenes pintan bastante mejor, porque las primeras eran absolutamente horrorosas, menos mal.

Salu2 [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los escenarios parecen bien, pero los personajes me recuerdan al tekken1 de ps1 XD No se no se, los beat'em ups de hoy dia stan desfasaos, podian sacar un final fight poligonal wapo con cody y taggar poligonales [chulito]
Esto esta realmente atroz.

ahora se hacen luchas sincronizadas(vease que todos tienen la misma pose)

Imagen [buaaj]
[buaaj]
[buaaj]

espero no haber golpeado los sentimientos de alguien con respecto a este juego
al juego en sí me temo que le queda mucho por mejorar, pero creo que me lo compraré por el estilo, más que nada porqué lo encuentro ideal para pasarse una tarde riendo con 3 compañeros más (siempre y cuando se hable el mismo idioma ¬.¬) y estar entretenido.
nxname escribió:Esto esta realmente atroz.

ahora se hacen luchas sincronizadas(vease que todos tienen la misma pose)

Imagen [buaaj]
[buaaj]
[buaaj]

espero no haber golpeado los sentimientos de alguien con respecto a este juego


Nueva modalidad olimpica... LUCHA SINCRONIZADA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El juego no pinta mal del todo... a ver en que queda [tomaaa]

Un Saludo [bye]
A mi me parece que gráficamente está muy bien, y ha mejorado bastante respecto a las primeras.

Los distancia de los escenarios es muy grande, se aprecia bien en el video. Hay detalles como bandadas de pájaros, nubes moviendose. Por lo visto tiene FSAA, sombra real en todos los enemigos, las texturas tienen muy buena resolución pese al aspecto limpio o poco detallado.
En el video vale decir la expresion "como me lie a ostias me voy a quedar solo" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. Este en multiplayer tiene q estar mu... wapo [sonrisa]
Pues que quereis que os diga, tiene una pinta lamentable, el escenario esta bien, pero los personajes.........

Toda la pinta de ser un juego mas del monton que pasara al olvido
Mola mola, sobretodo el sonido de los uppercuts XD
Esto es powerstone pero con live o algo asi...
Lo más bueno es el sentido de las sombras en la segunda imagen. Donde debe estar el sol ?
Cada uno la genera para el lado que le da la gana, o es que todos son peter pan?

Ojalá se lo curren un poco que un "streets of rage" en LiVE tiene que ser acojonante.
No habia un juego para la model 3 de mismo nombre? [agggtt]
ara q lo veo y repienso....no se hara un poco repetitivo con un constante X-A-X-A-X-A-X-A-X-A-X-A-X-A-X-A-X-A-X-A-X-A-X-A-X-A-X-A-X-A-X-A-X-A-X-A-X-A-X-A-X-A ein? ein?
Alfil69 escribió:No habia un juego para la model 3 de mismo nombre? [agggtt]


si y podian jugar 4 en 4 maquinas distintas (si no recuerdo mal) ademas pudiendo ir por donde quisieran cada uno (mas o menos)
nxname escribió:Esto esta realmente atroz.

ahora se hacen luchas sincronizadas(vease que todos tienen la misma pose)

Imagen [buaaj]
[buaaj]
[buaaj]

espero no haber golpeado los sentimientos de alguien con respecto a este juego




a kien la importa la lcuha soncronizada? jajajja apuesto a que nisiquiera lo notaremos con tantos gritos via LIVE [beer] [discu] [beer]

va aser genial
A mi con que enganche lo mismo que la recreativa ya estaria genial [oki]

Aunque si mejoran el modelado de los personajes, como que mejor :-)
se ve gapo, pero muy pocos personajes en panatalla
no mas de 5, y si juegas con cuantro amigos que?? te pones a pegarles a tus colegas???,
Tanis13 escribió:se ve gapo, pero muy pocos personajes en panatalla
no mas de 5, y si juegas con cuantro amigos que?? te pones a pegarles a tus colegas???,


claro, lógicamente, o es que sólo era yo quien se liaba a ostias con los colegas en los golden axe's o street of rage's :? Si era la monda, joder al compañero para quitarle los power ups XD
Iori007 escribió:
claro, lógicamente, o es que sólo era yo quien se liaba a ostias con los colegas en los golden axe's o street of rage's :? Si era la monda, joder al compañero para quitarle los power ups XD


Pues no, no eras el unico XD

Menos mal que estas imagenes pintan mejor.

Saludos.
20 respuestas