Nuevas imágenes y vídeo de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

Insomniac Games nos muestra nuevas pantallas de su saga que parece volver a los orígenes con fases mas orientadas a las plataformas mezcladas con la acción. Este nuevo episodio nos explicará los principios de Ratchet que seguirá acompañado de su amigo robot Clank y sus peculiares armas.

En la web oficial os podéis descargar un nuevo vídeo del título que de momento no tiene fecha de salida oficial.
  

  

  

  

  

eso eso... que saquen cosas como esta para justificarme la compra de la ps3... vamos fuerzaaaaaaa
Gráficos simpáticos, aunque puede no ser lo que muchos esperaban... y lo comprendo [ayay]
se ve muy bien los graficos, tiene buena pinta
Por juegos como éste me compraba una PS3, lástima que no vea este estilo en mi 360.

Espero que se parezca más a Ratchet & Clank 3 (una maravilla de juego) y no a Ratchet Gladiator.
Con que se parezca a los primeros, este juego se mea encima de la mayoría de los juegos plataformeros. El tercero ¿Gladiator? creo que se llamaba fue una cagada en toda regla, igual que los desvarios de Jack and Daxter con su estilo GTA.
Benzo escribió:Con que se parezca a los primeros, este juego se mea encima de la mayoría de los juegos plataformeros. El tercero ¿Gladiator? creo que se llamaba fue una cagada en toda regla, igual que los desvarios de Jack and Daxter con su estilo GTA.
Gladiator es el 4º. Para mi el mejor es el 3º.
Pues el cuarto, es una cagada xD
Que los gráficos no son lo que muchos esperábamos? LOL!!
soy el unico que se ha dado cuenta que parece mas un remake del uno (con mejores graficos) en los videos que un juego nuevo?. Lo que se ve es de nuevo la fase de la ciudad y la de los madederos con nuevos graficos, y por cierto a mi si me gusto las continuaciones de jak and daxter excepto su tono oscuro que mostro en la segunda parte (esa fue lo que empeoro la saga no su estilo gta)
silfredo escribió:soy el unico que se ha dado cuenta que parece mas un remake del uno (con mejores graficos) en los videos que un juego nuevo?. Lo que se ve es de nuevo la fase de la ciudad y la de los madederos con nuevos graficos, y por cierto a mi si me gusto las continuaciones de jak and daxter excepto su tono oscuro que mostro en la segunda parte (esa fue lo que empeoro la saga no su estilo gta)
El estilo GTA tiró por tierra todo lo bueno que tenía la primera parte, dejando muy por debajo la 2ª y 3ª parte. Y la 3ª parte es la peor ya que se hace muy corta por la falta de dificultad que tenía la segunda.

La saga Sly también se vio contaminada por el estilo GTA dejando la 2ª y 3ª parte muy por debajo de la 1ª.

En resumen, la influencia de los GTAs ha echado por tierra unas sagas que empezaron muy bien.

Por suerte Ratchet & Clank se ha mantenido al margen de esta mala influencia.
El Deathlocket era DIOS! a ver si este es mejor [babas]
Increíbles gráficos. [tadoramo]
Todavía tiene que salir el "listo" que diga que las imágenes no son in-game. Pero no desespereis, que seguro que alguno suelta una parida por el estilo.
Tommy_Vercetti escribió:Que los gráficos no son lo que muchos esperábamos? LOL!!
Yo lo decía por si alguno se esperaba los gráficos que mostraron de la ciudad hace un tiempo en un E3 [reojillo]
FanDeNintendo escribió:Yo lo decía por si alguno se esperaba los gráficos que mostraron de la ciudad hace un tiempo en un E3 [reojillo]


Pero si no ha cambiado nada respecto a lo del E3, no?? Incluso he notado mejoria, parece una peli de Disney/Pixar pero jugable :O

Esto es una exageracion grafica.
Pues yo no tengo PS3, solo 360 y Wii, la PS3 la comprare en febrero del año proximo, sin embargo decir que este juego pinta fenomeno!!!!

Me encanta el estilo grafico de este juego precioso!!!

Porque la 360 no tiene cosas asi?

Y ni que decir de little big planet!!! Dios ese juego fraficamente es la repolla, me encanta el estilo.

Por estas cosas es que Sony triunfara no solo por la marca PLAYSTATION como algunos dicen, 360 es una gran gran consola, pero le falta VARIEDAD, demasiados shooter y juegos "Adultos" Microsoft hace lo que sea por tener un GTA pero acaso no hay juegos de tematica menos adulta que quisieramos tener?

Viva Piñata fue un buen comienzo pero me temo que se quedara en una anecdota.
Sencillamente es el pltaformas más bonito que se ha visto en next gen.
La saga esta es la mejor saga plataformera de la anterior, a ver si en esta mantienen el nivel, y recibe competencia del jak and daxter (si dejan el estilo gta por dios!)
Joder, que manera de empezar con el género, debe molar jugar a eso
:Ð
Graficamente es genial para ser un plataformas, continua con el estilo "simpatico" (aunque a mi en realidad nunca me gusto la saga y mucho menos los diseños) pero con muchos elementos en pantalla. Es cierto que no saca todo el provecho a la PS3, pero ningun plataformas realmente lo va a hacer a no ser que se decante por un tono ultrarealista, lo que posiblemente desentonaria con el estilo.
Oye peus pinta muy xulo la verdad.... exo de menos este tipos de juegos ne mi 360 seguro k mas de uno compraria.....
FanDeNintendo escribió:Yo lo decía por si alguno se esperaba los gráficos que mostraron de la ciudad hace un tiempo en un E3 [reojillo]


Fue en el GDC del año pasado y si has visto el video actual veras que se repite la escena de la ciudad... ;-)
Sencillamente es el pltaformas más bonito que se ha visto en next gen.


el kameo ke era?

yo algunos no los entendere nunca
Si esto es real en juego a estas alturas es simplemente alucinante.
El juego es muy muy wapo, empieza la PS3 a gustarme mas
TriGuN escribió:

el kameo ke era?

yo algunos no los entendere nunca

Para mi es una ENORME aventura-accion de fantasía, realmente mágica, con algun tinte de rol y algo de plataformas, pero no es del genero plataformero propiamente dicho, es un híbrido de bastantes cosas, por cierto que GRANDE ese juego, mucho mejor que otros que han salido después.
Pero que mierda es esa? que catalago de mierda tiene la ps3, no merece la pena los 600euros que cuesta espero que mejore por que si no microsof tendra otro monopolio.
No anda mal de gráficos, aunque me parecen mucho más preciosistas los de Kameo y Viva Piñata... De todas formas, con que se mantengael grandioso sistema de juego de los tres primeros títulos a mí me vale. Me lo pasé teta con ellos en su momento XD
silicio escribió:Pero que mierda es esa? que catalago de mierda tiene la ps3, no merece la pena los 600euros que cuesta espero que mejore por que si no microsof tendra otro monopolio.
Supongo que no leeras lo que escribes ¿verdad? [mad]
Pero que mierda es esa? que catalago de mierda tiene la ps3, no merece la pena los 600euros que cuesta espero que mejore por que si no microsof tendra otro monopolio.
silicio escribió:Pero que mierda es esa? que catalago de mierda tiene la ps3, no merece la pena los 600euros que cuesta espero que mejore por que si no microsof tendra otro monopolio.


Date un paseito y no te comportes como uno de esos que comen mucho y huelen mal, ya sabes... ;)
Quieres decir un cerdo no? por que si soy un poco cerdo en la cama follandome a tu .... ya sabes ya. :)

yo solo queria decir que sony lo tiene mal esta generación solo con ver los juegos que estan por salir en otras plataformas no quiero decier cual para que no se ofenda nadie, yo personal mente solo miro los juegos me la pela como se llame la plataforma y sony que yo vea solo tiene uno o dos juegos que me gustan en desarrollo y son secuelas que huelen un poco ya.
^
|
|
@_@

en fin...nadie ha visto el suelo?de veras os impresiona graficamente este juego? ¬_¬
silicio escribió:Quieres decir un cerdo no? por que si soy un poco cerdo en la cama follandome a tu .... ya sabes ya. :)



NO!!, quería decir Troll, pero hasta en eso eres pardillo, anda que vaya sabia nueva que entra en elotrolado, tocate los huevos con el novatillo, y que no se te llene la boca tanto con la palabra follar, que seguro que no has visto un chichi en tu vida [chulito] .

Y si tu dices que Playstation 3 no tiene ningun futuro en esta generación, te haré caso mi jovencísimo padowan [qmparto], anda que no has necesitado postear mucho para que se te cale rapidamente, eres un fenómeno macho [beer]
Cuanto van a tardar en banear a silicio?

Es verdad que el juego tiene unos gráficos alucinantes, pero es tan cierto como que el Viva Piñata y el Kameo tb son una pasada de juegos, yo creo que el iviva piñata se le puede igualar. Eso si, este al mostar espacios tan abiertos supongo que tendrá mas mérito al programarlo, esperemos que valla muy fluido.

Aún estas aquí silicio??
silicio escribió:Quieres decir un cerdo no? por que si soy un poco cerdo en la cama follandome a tu .... ya sabes ya. :)

yo solo queria decir que sony lo tiene mal esta generación solo con ver los juegos que estan por salir en otras plataformas no quiero decier cual para que no se ofenda nadie, yo personal mente solo miro los juegos me la pela como se llame la plataforma y sony que yo vea solo tiene uno o dos juegos que me gustan en desarrollo y son secuelas que huelen un poco ya.

YO de ti empezaría con buen pie y con cierto respecto a la gente k lleva su tiempo posteano aki y no lo digo por mi ya k tambien soy novatillo, pero esto es un foro todos somos en parte compañeros y em parece patetico k sueltes este tipo de comentarios, piensa 2 veces las cosas antes de escribirlas y de verdad te ira mejor en esta comunidad.... un saludo a todos!!
silicio escribió:Quieres decir un cerdo no? por que si soy un poco cerdo en la cama follandome a tu .... ya sabes ya. :)


Cada vez son menos creativos [reojillo]
elneocs escribió:Cada vez son menos creativos smile_[reojillo]


Aquí el amigo silicio ni siquiera es un troll genuino, sino uno descafeinado, porque tener que recurrir a insultos directamente en el segundo post es un poco lamentable...

Respecto al juego personalmente me gusta mucho y quizá sea la razón que necesito para comprar la consola de Sony cuando salga (ojala rebajen el precio o hagan packs para entonces).
El trailer que hay rulando mola cantidad. A mi me gusta este Ratchet. Quiero un Jak nuevo, aunque naughty dog está currando en un juego muy prometedor.
fantastico sis señor de lo poco qu eme llama la atencion en PS3


y nos tendremos algo asi banjo kazoie??
Ruben Pastor escribió:

y nos tendremos algo asi banjo kazoie??


Seguro que será una pasada.
Los Ratchet siempre han sido grandes juegos y este sera una pasada, seguro.

Graficamente se ve bastante competente.
Los Ratchet & Clank de PS2 tampoco fueron nunca el top de la consola pero eran divertidísimos, que es lo más importante.
43 respuestas