Nuevas imágenes y video de Prey

Prey, el eterno juego concebido por 3D Realms y desarrollado por Human Head Studios y Venom Games mediante el engine Doom 3, está cada vez más cerca de salir a la luz.

De momento nos tenemos que conformar con la imágenes y videos que nos van presentando. En esta ocasión firmadas para la versión de Xbox 360, pese a su formato 4:3.

Prey tiene prevista su salida para el 30 de Junio en X360 y PC.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Imagen
pulsa el logo para ver y descargar el VIDEO
A mi mas que los PEDAZO de graficos que tiene el juego, me atrae mas el hecho de que parece que cambiara la jugabilidad bastante con respecto a los shooters habituales, a ver que tal sale. La espectacularidad grafica no dura siempre, mirad como al principio nos flipaba el doom 3, pero al probarlo nos quedamos frios [mad]

PD: X360... ¿no seria multi? por eso de que tambien saldra en PC.
huy.... en meristation le dieron el visto bueno...

habra que seguirle la pista a ver ;D
Pinta muy bien, pero estos juegos futuristas y en 1p no me van nada.
30 de junio... mañana, vamos xD
Quien flipo con el Doom 3? si los graficos siempre fueron regulares tirando a normales o peor. Vaya, juegos que salieron al mismo tiempo me parecieron mucho mas espectaculares que el Doom, y encima comian menos recursos.

A mi lo que me gusta de Prey es que es de los creadores de Duke Nukem, lo que no me gusta es que es de los creadores de Duke Nukem. Me explico? por una parte el DN me parecio la ostia de divertido y tal, un clasico, divertido hasta la medula, lo malo es que ya sabemos como son estos señores retrasando cosas. Y lo retrasamos forever forever forever...
Yo flipe con el Doom 3 y sigo flipando con este :)
Que no flipaste con Doom3?
Pues tu no lo has visto en Ultra calidad, por que es una jodida maravilla.
eesto ni es doom 3 ni es quake 4 estoy seguro... esto va a ser el engine elevado a la enesima potencia :D
este juego kae de fijo, vamos ni me imagino als viciadas ke me voi a exar.

la cartera pensando en los meses ke llegan no creo ke aguante.....

saludos [bye]
Aidan escribió:Que no flipaste con Doom3?
Pues tu no lo has visto en Ultra calidad, por que es una jodida maravilla.


Yo si, y me parece lamentable que en un juego de esa calidad grafica se distingan los 4 o 5 lados de los poligonos de las cabezas (por arriba, logicamente). lo mas destacable de D3 es su sistema de sombras. Lo de alumbrar con una linterna a una barandilla y que cambie la sombra segun donde este la luz linterna, que yo recuerde solo lo he visto en ese juego. Ni siquiera en otros con su mismo engine.

Graficamente son mas espectaculares otros, como Q4 o Chronicles of Riddick.

Veremos este, de momento tiene una pintaza.
Me gusta lo que veo, a ver que tal lo del sistema de portales... De momento la calidad grafica esta asegurada, y viniendo de las manos de quien viene espero una jugabilidad a la altura.

Offtopic: Por cierto yo flipe con Doom3 y sigo flipando, me parece uno de los juegos mas cuidados graficamente que han salido ultimamente.
creo que puede ser un buen juego para ocupar el hueco que ha dejado en mi el quake4
yo flipe con doom3 y aun sigo flipando...pero este juego tiene pinta de ser muy original
el doom3 ni ultra calidad ni pollas, yo lo encontre normalito, tirando a hype por todos los lados, vamos que jugue 1 hora y lo mande al carajo, ni me impresiono graficamente ni na.
A ver señores, yo flipar, lo flipe con los GRAFICOS del doom 3, pero con la jugabilidad me quede un poco helado. Yo en ningun momento me he referido a los graficos que tanto en el doom 3 como en este, son brutales, me refiero a la jugabilidad. El riddick y el doom 3 son parecidos en graficos, y sin embargo, prefiero el riddick, por la JUGABILIDAD.
Dejando de lado los graficos de este Prey, creo que el diseño general esta bastante bien logrado y el ambiente es bastante macabro y acojona vaya. Esperemos que luego la jugabilidad no se reduzca a lo ya visto y se haga un uso inteligente e innovador de esos portales.
Pues no se que le visteis al Doom 3 en los graficos, por que eran bastante regularines. O bien no visteis otros juegos de la epoca o bien la gente se dejaba engañar por los efectitos opticos (luces y chorradas) por que no habia por donde cogerlo. Para empezar los personajes estaba hechos con cuatro poligonos, la cabeza era una piramide practicamente y las texturas eran muy borrosas. Vaya, yo lo flipe mucho mas con el Unreal Tournament y encima comia muchos menos recursos.

Lo que mas me flipaba del Doom 3 es que con cada parche funcionaba peor y peor, y encima en alguno de los ordenadores mas potentes de la epoca. Vaya, que no eran precisamente 486...
este juego pinta muy bien y las partidas online en escenarios con gravedad alterada...ratataaaa [babas]
La cara del gordo ese con el brazo de azadon es muy parecida al gordo del DOOM III
me quedo con el Quake 4, que ademas se parece menos al doom 3 que el prey.

El prey se podra comprar como expansion del doom 3 o se vende por separado? xD
Si esta basado en el motor del Doom 3...¿eso significa que habrá versión de Prey para Linux? :D
a ver cm es pq el video del E3 me kedo flipado...
blancanieves dijo:
Pues no se que le visteis al Doom 3 en los graficos, por que eran bastante regularines. O bien no visteis otros juegos de la epoca o bien la gente se dejaba engañar por los efectitos opticos (luces y chorradas) por que no habia por donde cogerlo. Para empezar los personajes estaba hechos con cuatro poligonos, la cabeza era una piramide practicamente y las texturas eran muy borrosas. Vaya, yo lo flipe mucho mas con el Unreal Tournament y encima comia muchos menos recursos.

Lo que mas me flipaba del Doom 3 es que con cada parche funcionaba peor y peor, y encima en alguno de los ordenadores mas potentes de la epoca. Vaya, que no eran precisamente 486...
----------------------------------------------------------------------------------

Anda y comprate una tarjeta gráfica buena y despues opinas,"tecnico en redes",ke tienes mu poca idea
23 respuestas