Nuevas imágenes y video de Burnout 3

La apertura de la web oficial Americana de Burnout 3 nos trae nuevas imágenes y 1 nuevo vídeo del juego de Criterion.

Video (7.28MB)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
no sera un simulador, ni el tampoco tendra coches de casas reales.... pero ni q decir tiene q en sí es impresionante [poraki]
Que cantidad de detalles, y el turbo se nota en todas las imágenes :)
A ver que tal está al final.
Impresionante O_O estoy ahora jugando al 2 en la xbox (ya lo habia jugado en la ps2) y de verdad, la idea de que mejoren la maravilla con la que estoy jugando (y por lo que se ve lo hacen y mucho) me reconforta enormemente xD.

Deseando k salga.
saludos
Hala!! Venga imagenes para poner los dientes largos! [flipa]

Que pintorra tiene. Y parece que la sensación de velocidad del turbo se ha incrementado por lo que aparentan las fotos.

Por no hablar de la del piño contra el camión. Para mí ya es casi seguro que va a superar al 2.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] CRITERION GAMES

Pienso k sera el mejor, llevo esperandolo desde k me acabe el dos por nosekava vez XD XD XD y desde el trailer del E3

Solo un par de semantinas [discu] siiiii solo un par de semantitas

¡¡EOLIANOSSSS!! esperemos [angelito]
Te kagas con el juececillo, el dos esta muy, muy bien. Aunque a mi que me distorsiones tanto la imagen, pos como que al final molesta, es como ese efectillo tan chilo ( en principio) del Wave race de Cube, en el que te salpicaban gotitas en la pantalla del tele, acababas hasta el carajo de las gotitas
Cada imagen que veo mas me gusta.
El BURNOUT 2 es una obra maestra y si este es tan bueno como parece que va a ser ... [babas] [babas] [babas]
El juego va a ser [flipa]

Uf vaya video. Que sensación de velocidad
ARCADE POWEEEEEEEEEEEEER!!!

Vivan los Burnout! ^_^ es el primer juego de EA que voy a comprar original (y espero que el ultimo)por lo del LIVE! eso si... lo compraré de segunda mano [poraki] [poraki] [poraki]
[looco] Que ganas.... [looco]

Lsatima que me quede sin ver el video por esta superconexion veraniega de 56ks, el lunes ya se vuelve a casita y vere el video [oki]


Un saludo!

PD: La web me tardo en cargar el otro dia casi 20 minutos, pero merecia la pena :-)
Zagahlo escribió:no sera un simulador, ni el tampoco tendra coches de casas reales.... pero ni q decir tiene q en sí es impresionante [poraki]


me conmobio tu comentario... burnout es unico e inigualable
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No tengo nada mas que decir [jaja]

Salu2
LATExX escribió:
me conmobio tu comentario... burnout es unico e inigualable


a q es enternecedor?? [mamaaaaa]
13 respuestas