Nuevas imágenes y detalles de Metal Gear Online

En una conferencia previa al Tokyo Game Show, Hideo Kojima ha revelado que junto a Metal Gear Solid 4, llegará también en forma de Starter Pack con una versión (supuestamente) de prueba de Metal Gear Online.

Os dejamos con las nuevas imágenes del título online de Konami.

  

 
Mu wapas las imagenes, si señor...
Pues ya podrian venderlos juntos..... no sera por capacidad...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Es para Playstation 2?
no me llama nada la atención, un metal me gusta a solas, pero no pinta nada mal.
PabloAM escribió:¿Es para Playstation 2?

Las texturas si, el juego no.
Supongo que viniendo de quien viene será un juegazo en toda regla, a ver como implementan la infiltración de bien...
no tiene mala pinta... pero me gusta poquisimo ese tono grisverdoso que le dan...
No tiene mal pinta,la verdad,pero no me cuadran muchos los cascos tipo skate y las Panama en los pies pa` ir a la guerra.

Ya veremos cuando salga
Wenas,

Joder, pues yo gráficamente lo veo igual que el MGS3 de PS2.

Saludos!
me parecen graficas muy malas para una consola tan poderosa, espero que la fisica y la jugabilidad sean muy buenas.
los graficos malillos, al ser online no se han esforzado
AlterElt está baneado por "troll"
Pues a mi me parece de PM considerando que es exclusivamente online y tendrá un precio (espero) que reducido.

Lo que veo poca variedad de personajes xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
odio las comparaciones , pero poco voy a jugar a este , habiendo juegos online de la talla del COD4.
Pues tiene una pinta mala del todo, a ver si lo mejoran, parece que tienen un palo por el culo, muy rigidos los personajes.
Este sera de los que se puedan comprar en store por max 30 € y luego en tienda con headset x 60 €... el viernes sale el Warhawk k iluuuu xD
Es una vergüenza que vayan a vender por separado el MGS 4 y el MGS online, deberia ser el mismo juego.
AlterElt está baneado por "troll"
y porque lo tienen que vender junto? Si yo quiero jugar solo online quizás me interese pagar solo los 30e. Seguro que hay más de uno que ha comprado algún juego unicamente por el juego online.

Que estaría mejor junto? pues sí, sería la ostia en verso, pero vamos que de este modo también tiene sus ventajas.
Tiene una pinta barbara.

Por el online debe ser una pasada.
Quien me diga a mi que esto se ve de lujo que se valla al oculista pq da pena y mucha.
Por poner un ejemplo multi, mirar el COD4 y hablamos y si ya vamos a la 360 mirar el biosock y en la ps3 ya saldran bombazos pero hasta ahora este es un truño y de los grandes.
Por favor no seais ciegos que Kojima no os paga la comida de cada dia.
pues a mi me encanta ese tipico "grisverdoso" de la saga...


y las imagenes son cojonudas!
Si no llego a leer el titulo de la noticia, hubiera pensado que era el nuevo SOCOM para ps2.
que texturas tan impresionantes....
no me cabe duda de que será un juegazo, como todo Metal Gear hasta ahora.
Esto de hacer infiltración en multiplayer va a ser imposible y desesperante, luego la mayoría van a su bola y no juegan en equipo ratataaaa
AlterElt escribió:y porque lo tienen que vender junto? Si yo quiero jugar solo online quizás me interese pagar solo los 30e.


Pero si vas a jugar offline y online quizás no te interese pagar 80 o 90€ (no sé a qué precio están los juegos de Ps3 xD).

Estaría bien que viniese con el juego y que se puediese comprar por separado por si a alguien no le interesa el offline, pero que sólo haya la opción de comprarlo por separado es un timo y punto.
bueno, a lo mejor lo incluyen más tarde con una versión especial de MGS4 ( tipo substance, subsistence...). Aunque yo me compraré el MGS4 cuando salga :D
R4ideN escribió:Quien me diga a mi que esto se ve de lujo que se valla al oculista pq da pena y mucha.
Por poner un ejemplo multi, mirar el COD4 y hablamos y si ya vamos a la 360 mirar el biosock y en la ps3 ya saldran bombazos pero hasta ahora este es un truño y de los grandes.
Por favor no seais ciegos que Kojima no os paga la comida de cada dia.


Vale entonces tengo que decir lo que tu creas? Kojima no me paga, lo haces tu? ein?

Desde luego para opiniones los colores, y a mí me parece que tiene buena pinta, no espectacular pero viniendo de quien viene y con sus antecendentes al menos tiene el beneficio de la duda [idea] :-)
menuda pinta tiene [ginyo]

salu2
a mi no me parece ni q sea metgal gear...al final vamos a tener metal gear hasta en la sopa,con el 4 es suficiente(jeje me encanta la saga y no quiero q nunca termine,pero esto ya...)
no me llama paRA nada la atencion,pero nada en absoluto.
aH:alardeando de espacio que tiene un blue-ray,me juego lo que querais a que seguro q hay un pequeño espacio,un rincincito en el disco de metal gear 4 como para que entre el on-line,gratis.
saludos
Dioooooooos que wapada makinas!!! [fumando]
me da a mi que este juego es para hacer frente al online de GoW...

cosuke muy buen comentario, sisi mucho blue ray muchos 50 gigas y despues no meten el online en el metal gear... -1000 para los que aun creen que el blueray es indispensable en esta generacion
Tanto cuesta de creer que son 2 juegos distintos? que no es el modo online del metal gear 4? [mad]
AlterElt escribió:y porque lo tienen que vender junto? Si yo quiero jugar solo online quizás me interese pagar solo los 30e. Seguro que hay más de uno que ha comprado algún juego unicamente por el juego online.

Que estaría mejor junto? pues sí, sería la ostia en verso, pero vamos que de este modo también tiene sus ventajas.

Pues pq te van a cobrar 120 euros por UN juego, que van a vender como DOS. En resumen, un timo.
La verdad es que graficamente me parece lamentable, sobretodo las sombras y las texturas son penosas, aunque habra que ver como es jugablemente.
Personalmente creo que un juego de este estilo nunca deberia llamarse Metal Gear, ya que no tiene nada que ver con la esencia de la saga, pero bueno ya me ha decepcionado tantisimas veces Kojima San con esta saga que ya no me extraña nada, vuelvo a decir que Metal Gear es la puta de oros de Sony y ciertamente se ha convertido en una saga SOBREEXPLOTADA, deberian haberse retirado con el 2 como queria inicialmente Kojima y no obligarle a seguir la saga ya que empieza a dar bastante asco.
En cuanto al juego creo que seria la poya con identidad propia y como una saga nueva como que trate de vender por nombre, ya que las comparaciones son odiosas.
Sir Hothrebla escribió:La verdad es que graficamente me parece lamentable, sobretodo las sombras y las texturas son penosas, aunque habra que ver como es jugablemente.
Personalmente creo que un juego de este estilo nunca deberia llamarse Metal Gear, ya que no tiene nada que ver con la esencia de la saga, pero bueno ya me ha decepcionado tantisimas veces Kojima San con esta saga que ya no me extraña nada, vuelvo a decir que Metal Gear es la puta de oros de Sony y ciertamente se ha convertido en una saga SOBREEXPLOTADA, deberian haberse retirado con el 2 como queria inicialmente Kojima y no obligarle a seguir la saga ya que empieza a dar bastante asco.
En cuanto al juego creo que seria la poya con identidad propia y como una saga nueva como que trate de vender por nombre, ya que las comparaciones son odiosas.


Metal Gear dar asco? lo que hay que leer.... :-| que mala es la envidia...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hidekibcn escribió:
Metal Gear dar asco? lo que hay que leer.... :-| que mala es la envidia...


no se si sera envidia , pero en parte tengo que estar de acuerdo con el compañero , cada vez veo a MG como una saga que pierde sus valores , y se vuelve mas comecial.
parece del estilo del socom
38 respuestas