Nuevas imágenes y detalles de GTA: San Andreas

El último número de la "Official Playstation 2 Magazine" inglesa cuenta con un interesante avance del próximo Grand Theft Auto, que podéis encontrar en GTAGaming (en inglés), así como nuevas imágenes del juego, mientras que en IGN podéis encontrar los puntos más destacados.
kuñaoooooooo


parece corrupcion en miami again [maszz] [maszz] [maszz]

ya veremos como evoluciona la cosa XD XD XD
lo que le queda ya es robarle los chocomelos a los niños pekeños porque ya las bicicletas se la roba
Motorcycles can now do wheelies


Pezao de "novedad", en el Vice City ya se podia hacer...

GTA y WE Online YA!
mmmmm...tiene buena pinta. La verdad esq hay ganas de q salga ya...pero todavia quedan unos meses :-( :-( :-( .
Por cierto corregidme si me equivoco pero me a parecido leer q el juego vendra en un unico DVD de doble capa?¿?¿?¿?¿?¿ [Alaa!]
Si es asi el juego debe ser bastante largo no?¿
___________________________________________________
Tantas cosas q decirte q no se como empezar
qt kiero qt odio q sin ti no puedo estar...
DeeSaiD escribió:



GTA y WE Online YA!






Que yo sepa GTA ya se podia jugar online en PC desde hace un buen tiempo... :cool:
Si pero con un parche que yo sepa... :Ð
Mark Renton escribió:




Que yo sepa GTA ya se podia jugar online en PC desde hace un buen tiempo... :cool:



eso era posible gracias a un parche hecho por algunos usuarios.

Ni por Rockstar, ni tb estaba inlcuido en el codigo fuente del juego....asi q muy optimizado no estaba



x cierto, en el juego siempre esta atardeciendo???
no es un poco....naranja?
No pienso adquirir este juego. Como lo haga, mi vida social se acabo. [jaja]
Yo me esperaré a la versión PC... así podré jugar escuchando mis MP3´s y demás "extras"... [fumando] [sati]

Un Saludo ;)
se sabe en ke epoca va a estar ambientado?
sañludos!
Mas crimen por favor...tengo ganas. [sati]
MAS DE LO MISMO, MAS DE LO MISMO, MAS DE LO MISMO, MAS DE LO MISMO, MAS DE LO MISMO, MAS DE LO MISMO, MAS DE LO MISMO, MAS DE LO MISMO, MAS DE LO MISMO...

y COMO MEEEEEE GUSSSTAAAAAAAA!!!!!! [ginyo] [ginyo]
¿DL? como que tiene un acuerdo con las empresas que venden estas nuevas quemadoras.

pd: para muchos es mas divertido hacer el backup que jugar el juego ein?
Selecciona tu corte de pelo. Jajajaja. Espero que el pelo crezca y me lo dejo a lo "heavy" jajajajajjaa. xD salu2 [bye]
PD: queremos mas!!!!
En la seccion d juegos d ps2 hay un post con las novedades, y t puedes cagar, os recomiendo q entreis a mirarlo,ademas de lo del pelo, se puede engordar el tio si no hace ejercicio y come mucho XDD
yuyubo escribió:ademas de lo del pelo, se puede engordar el tio si no hace ejercicio y come mucho XDD


Eso lo han copiado del futuro Fable, juego del que ya se dijo que el personaje engordaría si comía mucho y no se cuidaba, le quedarían marcas de las heridas, etc etc... De todas formas este GTA tiene que ser mio. :D
juas, eso ya se desmadra un poco, parecera que estamos controlando a un tamagochi
Efectivamente, un DVD de doble capa...han preferido eso en lugar de 2 DVD´s.
Esneik escribió:Yo me esperaré a la versión PC... así podré jugar escuchando mis MP3´s y demás "extras"... [fumando] [sati]

Un Saludo ;)


Buena idea, ya que Take 2 acaba de hacer publico que la exclusividad del titulo para ps2 acabará justo a final de 2004 y que las versiones de Pc y Xbox estarán en la calle en los tres primeros meses de 2005 (una exclusividad bastante corta en el tiempo, siguiendo la tonica de Manhunt y de algunos otros titulos de la compañia), con novedades jugables, nuevos extras y mejoras tecnicas.

PD: Yo tb pienso jugar (como hago ahora con el double pack de GTA) con la musica de mi disco duro, ni te cuento lo que mola ir destripando personal por las calles mientras pones a los chunguitos, el fary, eminem o lo que te salga del moño.

Salu2.
21 respuestas