Nuevas imagenes y detalles de Final Fantasy C

Información FF:CC
December 20, 2002 - The latest issue of Famitsu has revealed new screenshots and information on Final Fantasy Crystal Chronicles for GameCube. We've compiled the images and details for you in this quick and no-mess update:

Quick Facts

* When playing with the GBA, the GBA displays a map along with information about your character. You can also use the GBA to equip magic, according to the magazine.
* The screens show monsters from previous Final Fantasy games.
* The battle fields have that death vapor mentioned in the previous write-ups. However, with your Crystal Cage, you can walk around freely, as the area surrounding the cage is safe. Touch the death vapor, though, and your character begins to incur damage.
* The screens show a boss battle against "Giant Crab." They also show towns with one dialogue sequence featuring a non-playable character asking you to deliver a letter to another character elsewhere in town. There will be various towns and villages in the game.
* The battle system: You're allowed to move around the play field freely. Buttons correspond to commands such as "attack" and "defend," and so forth, and their function changes according to the situation.

See all of the new images in our media section.

TRADUCCIÓN
El último número de Famitsu ha revelado nuevas fotos e información de FF:CC para GCN. Hemos compilado las fotos y los detalles para ti en esta rápida actualización.

Hechos:
-cuando juegas con la GBA, ésta muestra un mapa con información de tu personaje. PUedes usar también la GBA para equipar magia, según la revista.
-las pantallas nos enseñan monstruos de previas entregas de FF.
-los campos de batalla tienen el vapor mortal que habíamos mencionado en otros artículos. Sin embargo, con tu Crystal Cage [jaula de cristal], puedes caminar libremente, pues la zona que la rodea es segura. Si tocas el vapor mortal, sin embargo, tu personaje empezará a sufrir daño.
-las pantallas muestran una batalla contra contra un jefe, un "Giant Crab" -cangrejo gigante. También muestran ciudades con una secuencia de diálogo que presenta un personaje no jugable pidiéndote que lleves una carta a otro personaje en un lugar de la ciudad. Habrá varias ciudades y villas en el juego.
-el sistema de batalla: puedes moverte libremente. Los botones se corresponden con comandos como "atacar" y "defenderse", y similares, y sus funciones cambian según la situación.


********************************************

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

post original de los foros de VANDAL:
http://www.vandal.net/elforo/ubb/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=8;t=025668
:-O ¡¡¡¡¡ :-O Dios mio de mi vida¡¡¡¡ :-O Que juegazoooooooooooo


Que graficos, q pintaaaa, mio mio mio.
Los graficos me encantan, pero no me acaba de convencer el interface, solo tres corazoncitos para medir la salud??y donde esta el indicador de mana????Habra magias???

Lo veremos en el proximo batepisodio, en el proximo batcanal, a la proxima bathora....
:O Dios santisimo :O ¿Que ven mis ojos? Es fabulosamente apabullante Oooh que maravilla :O

que detalles graficos [oki]

ese juego va vender GameCubes por un TU-BO [ok][ok][ok]

es que por mas que miro las imagenes FLIPO

BOMBAZO BOMBAZOOOOOOOOOOOOOOO
:P :P :P


¡Bien Square! [oki]
Escrito originalmente por Psikonetik
Los graficos me encantan, pero no me acaba de convencer el interface, solo tres corazoncitos para medir la salud??y donde esta el indicador de mana????Habra magias???

Lo veremos en el proximo batepisodio, en el proximo batcanal, a la proxima bathora....


Tranqui, será como el zelda, que empieza con pocos corazones y luego ya empiezan a aparecer mas a medida q aumentes de experiencia.

Los gráficos...espectaculates, os fijasteis como se ve esa captura del puente y las casas al fondo. sencillamente espectacular. Sinceramente creo q es el juego de gamecube q mas poligonos debe de mover, pq parece realmente suave en el movimiento. Una flipada. Espero q salga ya.
Diosss diosssssssss ke juegooooo!!!! porfin un juego de rol decente en gamecubeeee!!! (con persimo del rey zelda claro xD)
este juego lo compro el dia ke salga!! seguro ke será el mejor final fantasyyy weeeeee!! ke efectos! ke reflejos en el agua!!(eso no lo hace una play2 con su final x [jaja])

saludossss!1
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Santa Madonna que ven mis ojos joder [angelito]

Pos nada rezare mas a mi Santa y asi ganaremos todos ^_^
DIOOOOOOOOOOS ke caña de juego!!!!!!!!E visto un boom!(ke tiempos)

FFCC [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2!!!! [babas]
a mi me trae una sabor añejo k te cagas, este juego si el desarrollo de la aventura no falla, cosa k dudo, puede romper moldes [oki]
BUfff q buena pinta madre mia ojala se parezca al final 7 q fue el q mas me gusto y yo creo q con este estilo va muy bien encaminado [oki] [oki] [oki] [fumeta] [fumeta]
Escrito originalmente por FraN666
BUfff q buena pinta madre mia ojala se parezca al final 7 q fue el q mas me gusto y yo creo q con este estilo va muy bien encaminado [oki] [oki] [oki] [fumeta] [fumeta]



Hombre, en ambiente no creo q se parezca mucho, uno era futurista y este es medieval. Desde luego si tiene un argumento como el 7 en un mundo de espada y brujeria...cagate vivo¡¡¡
vaya mierda de juego

























ERA COÑA es el mejor ff q e visto joder alguien sabe cuando sale en europa? es q no ando muy enterao de fexas jejejeje

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FF:CC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fua ke pasada!!! me he kedao flipao!!!

Mirad la escena en la k pasan por el medio del rio por encima de un tronco marron!! el agua reflejada perfecta!!!

Olé por Square!!! :O
Buffff, me kito el sombrero, reconozco que estava equivocado respecto a este juego, pinta muy bien [beer] , aora tan solo falta quese curren historia (y no hagan como el legend of mana de psx, que eran todo misiones sin historia) y les saldra un juego redondo (o cubico [carcajad] )

salu2
Demasiado.........al final,despues de mostrarnos a todos akel video en el q mataban a un eskeleto to ranchero,el juego pinta excelente,Square esta haciendo por el momento un gran trabajo y solo le faltaria q tenga una buena historia para q Square haya vuelto a Nintendo con mas fuerza q nunca.

Si este juego pinta tan bien y se vende muxo......tendremos mas FF pa nuestra consolita. [burla2]
Este me lo pillo japo, como yo me llamo Gremio digoo Jorge [buenazo] este en marzo pa mi casaaaaaaa, para mi houseee, para mi maison [amor] [amor] que pintaaaaaaa [babas] [babas] FFGC [babas] [babas]

Venga salu2
Los gráficos me han sorprendido :-O [amor]
Señores de Square, me acabais de convencer para comprarme el juego. Cae seguro [amor]

Saludos.
No nos estamos precipitando ?

Los sistemas de juego de los otros FF son muy diferentes que los de este, aun no sabemos como puede salir la cosa.

Aunque yo prefiero este estilo arcade de combate tipo Zelda que no el estratégico habitual en FF. Pero las magias y las invocaciones son un elemento clave de FF, como se harán ahora ? La idea de jugar 4 tb es buena. Los argumentos de los juegos FF, aunque bastante similares unos con otros, suelen ser buenos así que eso no lo pongo en duda. Y los gráficos están bién. Falta pues ver como va la jugabilidad y la diversión. Pero si Nintendo mete un poco la mano estos dos están asegurados.

Conclusión: no nos estamos precipitando, este juego se perfila como un "must have". Aun y así me reservo una opinión para cuando se vean más videos...

PD: Lo que no se es si será tan largo como los otros FF, pq no es lo mismo meter todo el entorno en 3D y que las luchas sean contra enemigos que están siempre en pantalla (ocupando un espacio) y en tiempo real (menos tiempo de combate).
Escrito originalmente por Skullkid
Pero las magias y las invocaciones son un elemento clave de FF, como se harán ahora ?


Pues sencillamente se haran igual q en Kingdom Hearts,digo yo,no creo q sea mu complicado,y encima lo de 4 players le va a ir de perlas al juego..
No nos estamos precipitando ?

Yo diria que nos quedamos cortos, no es muy dificil entusiasmarse al ver las imagenes del Final Fantasy para la GC. Saga de renombre donde las aya y el equipo de produccion no es precisamente unos principiantes, al ver las fotos, videos, opcines de juego yo creo sinceramente que nos quedamos cortos.

Venga salu2
Quiero Videos [tadoramo] [Ooooo] [Ooooo] !!
Los combates se sabe como seran??

salu2!
Pos lo unico q se sabe de los combates es q seran en tiempo real,tipo Zelda,y hay un mini-video en el q sale matando a un esqueleto.
He vuelto a mirar las fotos. Madre no me recupero, que juegazo. Y eso que esas capturas no son en alta resolución. Espero que la banda sonora esté a la altura del Final Fantasy 6 y el 9 que son las mejores para mi gusto. ¿Estará Nobuo Uematsu al cargo de las canciones? Si es así, es garantia absoluta de calidad. Por cierto, quien es el diseñador gráfico, desde luego yoshitaka amano no, pq no es su estilo, tiene pinta de ser el mismo que el del juego Final Fantasy Tactics de PSX.
El diseñador gráfico podria ser el del saga frontier 2, me recuerda muxo

salu2
Nuobo Uematsu es uno de los cracks de la composición de música en videojuegos (aunque superado por Koji Kondo XD), tengo casi todo lo que ha hecho ... y a mí la OST del 9 es de las que menos me gusta ... aun y así me encanta. No creo que nadie de Square se atreva a insinuar que Koji Kondo no colabore para la OST, Square sin el no es nada.
DIOS!! vaya peazo FF!! veremos k tal el guion, pero 1ª impresion: VAYA TELA D JUEGAZO!!!!! lo kiero...
PD: solo es para GC?? no saldra para PS2??
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
DIOS!! vaya peazo FF!! veremos k tal el guion, pero 1ª impresion: VAYA TELA D JUEGAZO!!!!! lo kiero...
PD: solo es para GC?? no saldra para PS2??
SaLu2sSs


Este es solo para GC
salu2
[lapota] Vaya KK de juego...















































[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Ni de coñaaaaaaaaa !!!!!!!! Lo kiero ya !!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo kiero!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que graficos y el video que he visto hace un rato.... lo kiero!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
29 respuestas