Nuevas imágenes y detalles de Commandos: Strike Force

La compañía española Pyro Studios sigue con el desarrollo el nuevo episodio de la exitosa serie Commandos, pero como ya sabréis con un planteamiento muy diferente al que nos proporcionaba los anteriores episodios.

Esta vez se trata de FPS en 3D creado mediante el conocido motor RenderWare.

Commandos: Strike Force mantendrá buena parte de los aspectos característicos de la saga, habrá que usar tanto la estrategia como nuestro armamento y las habilidades de nuestro comando.
Strike Force ha captado cierto estilo visual documentalista y con una mecánica y ritmo diferente al resto de títulos que han explotado este momento de la historia, y que intenta a su vez, captar la esencia de los orígenes de la serie.

Nuestro comando estará formado por el boina verde, el francotirador y el espía. Y nos moveremos en escenarios como Francia, Rusia y Noruega con el fin de destruir el reich nazi durante la 2ª Guerra Mundial.
Dispondrá tanto de un modo historia como multijugador online que permitirá jugar a 8 personajes a la vez.

Una de las novedades será una especie de ventana emergente que nos pondrá en alerta cuando algo importante esté ocurriendo y repercuta sobre alguno de nuestros personajes controlables (algo parecido a lo visto en Los Sims 2, por ejemplo), pudiendo enviar refuerzos a este o bien a tus aliados no controlables.

Su salida se espera para PC, Xbox, Ps2 en este verano.

Imagen
pulsa la imagen para ir a la galería
Fenomenal, solo 8 jugadores [ok] Me tiene harto jugar contra 32 enemigos cuando cada uno hace lo que le viene en gana.

Este va para la saca pero vamos, el primero en la tienda será Bidule [ginyo]

EDITO:

Fijaos que uso mas acertado de la luz y la cantidad de detalles... [amor]

Imagen

¡¡¡Si es que parecen los entornos 2D de anteriores Commandos hechos en 3D!!! [oki] Esos tíos saben como construir un entorno creíble, con tonalidad creíble y vistosidad creíble. Sensacional Pyros.
MOLA!!!!!, claro el motor es el Renderware, ese motor es sinonimo de calidad, espero este y el BLACK que lo estan haciendo los de criterion pero ellos saben manejar muchio mejor este motor, que es de su proiedad!!!!
ps2 al menos tendra algunos FPS respetables y ojala saquen el Killzone 2 ande de que digamos adios a PS2 (eso es un rumor)
pfffffff, si no es como los primeros, no se ni para que se molestan.

PD: Graficos de hce 4 años ... manda cojones.

PD2: Veremos los requerimientos ... y problemas que da el juego ...
Espero que lo optimicen como es debido,porque se estan hechando una fama de sacar juegos llenos de errores y puesto que es el máximo exponente nacional espero que se lo durren mchísimo.La pinta no la tiene mala,aunque en algunos momentos los graficos parecen un tanto flojos,esperaba algo más de Piro,aunque puede estar bien lo de combinar FPS e infiltración.
Pues a mi me encanta y una vez mas escuchar ese doblaje, tiene q ser la ostia (con el espia vestido de oficial insultando a los soldados alemanes xDDD)

Un saludo
Pues pinta muy bien, sobretodo esa imagen que ha puesto nuestro compañero Bidule
juer lo malo los graficos :S vlae que no sean lo mas importante pero no se, si quieren vender yo los mejoraria, aunque claro no van a cambiar ya de motor a estas alturas
Pues yo no veo los gráficos nada mal. Además, otros juegos tienen unos gráficos de la leche y luego te tiras todo el juego en penumbra, apuntando con la linterna a los rincones y muerto de aburrimiento ;P
no me arranca me dice ke un modulo de seguridad no se a activado y ke el programa no se puede ejecutar ya e instalao los ultimos controladores de video y audio alguien me puede decir como solucionarlo?¿?¿ gracias
10 respuestas