Nuevas imagenes, video, info ... de LAIR !!

1, 2, 3, 4
Los vi ayer por la noche, hay cosas que me dejaron bastante buena cara , y eso que el video que pone hd se ve como el culo, el agua del mar es increible, y cuando vuelas cerca de la ciudad esa, es acojonante, en gamespot dicen que es una alpha.
El Lair va a ser un juegazo. Acabo de ver el video en HD de gametrailers y gráficamente apunta buenas maneras, pero lo mejor es lo que dicen de fondo.

Al parecer Lair utiliza Cell para hacer un tipo de streaming de texturas desde el BD que llaman "malla progresiva", y que sirve para poner el máximo detalle en todos los objetos y estructuras en pantalla. Al comentar esto, hay un momento "telepromoción" en el que dicen que hoy por hoy no conocen ningún otro sistema capaz de hacer "malla progresiva" a esta escala [hallow]


Mi amigo el colgao asegura que "Lair va a ser glorioso"

Imagen

Un saludo.
Dios,estoy alucinando con las fotos estas! [babas] y lo peor es que no puedo ver los videos hasta que llegue a casa :(

Y en cuanto a texturas,horizontes,detalle...me parece francamente acongojante^^ Ardo en deseos de verlo en movimiento,y de jugar con el sixaxis ya ni os digo xD

Tiene que estar tremendo,como todo esto se mueva fluido va a ser la repera,que ganas!!
Estos últimos dos vídeos pintan muy guapo, y todavía se supone que puede mejorar un poco mas, lo compraré seguro el juego porque ahora mismo como tampoco salen muchos juegos interesantes y en el verano habrá sequia videojueguil pues viene de puta madre, pero no se yo si llegará a ser repetitivo estar todo el rato en el dragón matando enemigos... a ver que tal queda todo.
Es curioso como ha desaparecido gente del hilo. [sati]

El juego es muy bruto, con aspectos mejorables, si, pero a 1080p y con esa calidad..uff. :O
tiene muy buena pinta,espero k al final sea como dicen,xo ahora esta muy currao si señor


salu2
Yo lo veo muy bien tecnicamente, tampoco alucinante pero para nada malo. Eso si, si el tipo de juego es lo que parece a mi no me tira nada.
Lo mejor de todo sin duda el agua.
JOOOOOOOOOOOOOODERR

esto ya es otra cosa , madre mia , virgen santa

Julio va a venir cargadito con este , y ninja gaiden sigma

Espero que el EG5 nose retrase demasiado con respecto a japon

A ver si ahora nos empapan de videos e imagenes del juego de naugthy :)

A ver si los videos salen con mejor calidad, porque apesta hay que verlos a 1080 p COJONE
hola soy nuevo, y saudos pa`tos xDD.
y sobre el juego es lo mas bestia que existe ahora mismo y se lleva a cierto juego por delanda XD,no veas esperando con paciencia que salga o si no la maldita demo
Retiro lo que dije al principio del hilo,BRUTAL.Y una cosa chicos esa imagen que sale en el segundo video que se ve el dragon al lado izquierdo y el caballero al derecho esta hecho con el motor del juego o es CG?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me cago en la madre que los pario. Lo jodido es que el juego puede que no me guste pero es la ostia, lo mejor de largo de esta generacion hasta ahora !!!!!!!
tengo que decir, que despues de aver visto el video, tiene una pinta impresionante, :O me ekivoque al decir eso del juego por solo ver las imagenes.


ara falta que sea divertido y no repetitivo..


multiplayer tiene?¿?¿?¿? [beer]
a mi lo gracioso eske tampoco me hace mucho tilín pero esque es tan bonito ,joe hasta mi novia k estaba por detras mia viendo los videos se le a caido la mandibula y eso k las consolas pokito las toca,xDD
La verdad.... REALMENTE IMPRESIONANTE,nada que ver con lo mostrado anteriormente,gran la calidad GENERAL tanto de las ciudades,dragones,agua,enemigos etc etc y los movimienos tan conseguidos del dragon (realmente parece que esta volando) ,puede que se haga algo repetitivo como dije anteriormente,(o a lo mejor no) pero esque es tan "bonito" que te quedaras "medio tonto" mirando la pantalla :P mi interes ha subido muuuchos puntos despues de ver estos videos,lo unico que no me gusta es la forma de "disparar" del dragon,esas "bolitas" en plan matamarcianos pues no me hacen gracia,prefiero en plan llamaradas.

ratataaaa asi haciendo "pasadas" sobre el enmigo con el dragon en ves de lanzar "bolas de fuego" [qmparto]
El agua de este juego es el mas espectacular y real que he visto hasta ahora, y es muy muy detallado en los escenarios.

ME ENCANTA !!! :-O :-O :-O sobretodo caundo arrancas la cabeza a una animal y la utilizas como bola de bolos XD XD o coger a un soldado y tirarlo contra alguna pared o algo, DIOX !!!

SALu2
Vale un par de cosas...

1. El final de las alas del dragon no me gusta nada esta como dentada

2. El fuego debe mejorar bastante

3. Ojala se alcance el nivel de detalle de las primeras imagenes por que queramos o no ha pegado bajón

4. Todo lo demás IMPRESIONANTE... ¿Cuando sale a la venta? [oki]
http://ps3.ign.com/articles/780/780120p1.html

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30961

Según informa el portal norteamericano, lo que pudimos ver ayer en los vídeos es todavía una versión alpha del juego, por lo que de aquí a su lanzamiento (si no hay retrasos, previsto para el mes de julio en Estados Unidos) podría ser todavía mejor. Aún así, la versión actual del juego funciona a 30 frames por segundo constantes y a resoluciones de 720p o 1080p. A nivel jugable, destacan que en ningún momento podremos bajarnos del dragón, eliminándose cualquier posibilidad de un estilo de combate similar al de un Dinasty Warriors. También, tal y como se pudo ver en los vídeos, el manejo del Sixaxis será fundamental en las batallas con otros dragones, realizando distintas acciones según movamos el mando hacia arriba o hacia abajo. El título contará también con la posibilidad de mejorar nuestro personaje, aprendiendo nuevas habilidades continuamente según avancemos los distintos niveles que compondrán el juego. Estos niveles prometen acción a raudales, con enormes campos de batalla de hasta 32x32Km de extensión, con ejércitos enemigos de más de 2.000 unidades (con IA propia) y la posibilidad de destruir gran parte de los escenarios (habrá fases en las que nuestra misión será arrasar toda una ciudad). Por último, los chicos de Factor 5 les confirmaron que habrá ránking online, que será uno de los primeros juegos de PlayStation 3 en introducir el sistema de trofeos que luego veremos en Home y que están trabajando en el desarrollo de una demo del juego, que debería llegar en fechas cercanas al lanzamiento (aunque no aseguraron si lo haría antes o después de que Lair haga su aparición en las tiendas).


vamos bien [beer]
chencho_3 escribió:

El fuego debe mejorar bastante

Ojala se alcance el nivel de detalle de las primeras imagenes por que queramos o no ha pegado bajón

Todo lo demás IMPRESIONANTE... ¿Cuando sale a la venta?

[oki]


Por el fuego no te preocupes,si es verdad lo que han dicho,aun falta introducir en el juego el retoque final que determinara si LAIR se sube al podio de los mejores o no,y creo que eso tiene que ver con algunos efectos aun no implementados.Vamos es que ese fuego es como una textura deslizante,dudo mucho que sea definitivo.Quizas lo usan para ajustar la jugabilidad antes de implementar algunos efectos.Eso espero.

El nivel de detalle tampoco se puede juzgar por la mayoria de imagenes,ya que son de super ultra baja definicion,y los videos tambien dan pena en calidad.Esperemos que ese bajon nunca haya existido.

Creo que sale para junio...

Un saludo
Los ultimos videos pintan muy bien, pero a mi por ahora no me ha tirado de espaldas, y por lo que se ve en los videos la fisica del juego no me parece muy buena.

Ya veremos cuando salga como queda.

Salu2.
mrneo4 escribió:Los ultimos videos pintan muy bien, pero a mi por ahora no me ha tirado de espaldas, y por lo que se ve en los videos la fisica del juego no me parece muy buena.

Ya veremos cuando salga como queda.

Salu2.


+1,la cuestion es esperar a ver que sale

salu2
A mi me encanta la mecánica del juego, tengo unas ganicas locas de probarlo. Las animaciones del dragón comiéndose a los tios, echando fuego a las tropas.... INCREÍBLE!!!

Un saludo
Vuelvo a repetir,esta imagen que se ve la escena del video es al menos con el motor del juego o no?

http://generationdreamteam.free.fr/afrika/lair/lairavrilbis2.jpg
Vuelvo a repetir,esta imagen que se ve la escena del video es al menos con el motor del juego o no?


No te lo puedo asegurar, pero da toda la sensacion de que si.

Salu2.
Asias tio,es que de ser me quedaria de piedra.
Saludos.
unknown_18 escribió:Vuelvo a repetir,esta imagen que se ve la escena del video es al menos con el motor del juego o no?

http://generationdreamteam.free.fr/afrika/lair/lairavrilbis2.jpg

Es, sale en uno de los vídeos
Minivicao@ si es apaga y vamonos.Asias de nuevo.

pd: tio no me acabo de reir mas en toda mi vida con el post del necro-nesia,casi me caia de la silla.Brutal jajajajaja
jajaja este juego cae,la verdad es que siendo un Alpha esta bastante bien (refirinedome a los videos) en fin habra que ver la version final y comprarlo no ? No seamos dramaticos y empezemos a juzgar sin antes averlo probado xD
PD:Espero esa Demo con ansias XD
unknown_18 escribió:Minivicao@ si es apaga y vamonos.Asias de nuevo.

pd: tio no me acabo de reir mas en toda mi vida con el post del necro-nesia,casi me caia de la silla.Brutal jajajajaja


Necro-nesia es la caña tio, pura next-gen [qmparto], además tiene lo que no tiene nadie, mientra juegas te partes el ojete, es como ver una peli de serie B de bajo presupuesto, todo un clásico videojueguil X-D
Miniviciao@ escribió:
Necro-nesia es la caña tio, pura next-gen [qmparto], además tiene lo que no tiene nadie, mientra juegas te partes el ojete, es como ver una peli de serie B de bajo presupuesto, todo un clásico videojueguil X-D


ajajjaja es exactamente lo que yo pienso!una peli de serie B de estas tan malas que te partes la caja.Yo es que cuando vi al hombre topo-goblin y la nueva imagen de la "hermafrodita" lagarto mutante casi me cai de la silla.El argumento ha de ser de oscar...
Bueno fin del offtopic.
Saludos tio!
xpendcoca escribió:
Pero como flipais tanto?? Superar al Gears of War en gráficos?? Pufff tú me parece que no has jugado al Gears...sino no dirias eso.

Chaval si que lo tengo, tengo las 3 consolas WII x360 y Ps3 y por eso opino...no juzgo sin jugar y ver las virtudes y fallos de los juegos...no eh dicho que sea mejor...simplemente que "por lo que estoy viendo" le va a hacer la competencia incluso superarlo en muchos aspectos... [uzi]
xpendcoca escribió:
Pero como flipais tanto?? Superar al Gears of War en gráficos?? Pufff tú me parece que no has jugado al Gears...sino no dirias eso.


Xpendoca yo le conozco y sabe de lo que habla hazme caso.
Saludos.
unknown_18 escribió:
Xpendoca yo le conozco y sabe de lo que habla hazme caso.
Saludos.

[qmparto]

Yo ya no digo nada, pero poner todo lo que pone y mueve en pantalla este juego en esa resolución sin bailes, a lo que pone GOW en escenarios infinitamente mas reducidos me da la risa.
Miniviciao@ escribió:[qmparto]

Yo ya no digo nada, pero poner todo lo que pone y mueve en pantalla este juego en esa resolución sin bailes, a lo que pone GOW en escenarios infinitamente mas reducidos me da la risa.


Joder entonces me estas llevando la razon xD
Saludos.

pd: me refiero a lo que le dije a xpendoca,que ervari sabe de sobra lo que habla y antes no le hubiera creido pero que con estos videos ultimos pues pienso igual que el.
unknown_18 escribió:
Joder entonces me estas llevando la razon xD
Saludos.

pd: me refiero a lo que le dije a xpendoca,que ervari sabe de sobra lo que habla y antes no le hubiera creido pero que con estos videos ultimos pues pienso igual que el.


Claro que te doy la razón, es la causa del quote ;)
Guapisimo, pero el juego parece monotono, y la hierba, el fuego y las explosiones, dejan MUCHo que desear... .
visto lo visto no me vuelvo a fiar de IGN nunca, nunca más...es falta de calidad en una página que ese tipo de cosas como mostrar fotos de un videojuego deberían cuidársleo bastante...indignao estoy...
AlexTemina escribió:visto lo visto no me vuelvo a fiar de IGN nunca, nunca más...es falta de calidad en una página que ese tipo de cosas como mostrar fotos de un videojuego deberían cuidársleo bastante...indignao estoy...

Hombre, analizando juegos me parecen muy buenos, y no sólo ellos son los que ponen imagenes chungillas de un juego que luego ves en video y es acojonate, se equivocan en mas sitios, pa mi es una gran web.
No tiene por qué ser culpa de IGN. Sony está sacando deliberadamente imágenes de versiones viejas del juego para no robar ventas a los títulos que hay ahora en el mercado y, de paso, ir subiendo progresivamente el nivel para llegar a la cima del hype en los momentos previos al lanzamiento.
Coincidiendo este con el de la peli de dragones "El imperio del fuego" en Blu-ray que también es en Julio.

A partir de ahora parece que Sony ya no va a dar puntada sin hilo.


Un saludo
Pues nada, mirad los reportajes y analisis de PSM, Meri o HOBBYCONSOLAS, que seguro son de vuestro agrado.

Me parece que mas de uno se va a llevar un chasco..........

Un saludo.
http://www.gametrailers.com/player.php?id=18616&type=mov

Developer Walkthrough Pt. 3 HD (QT)

Hay otro sobre la BSO en la pagina http://www.gametrailers.com

Como iluminan los rayos el entorno, espectacular¡¡¡
jayco escribió:http://www.gametrailers.com/player.php?id=18616&type=mov

Developer Walkthrough Pt. 3 HD (QT)

Hay otro sobre la BSO en la pagina http://www.gametrailers.com

Como iluminan los rayos el entorno, espectacular¡¡¡


Que pena que se vea tan oscuro, cuanto dragon hijo puta sale [qmparto]
Bueno yo desde que visto los videos en HD de gametrailers, tengo que decir que vuelve a llamarme la atencion.

La verdad es que el efecto de batalla epica entre imperios, esta muy lograda.

Pero sobretodo lo que mas me gusta, es llevar un dragon... Pues me encantan los dragones.

En fin, ojala que salga un juegazo, para mi tiene cosas que mejorar... Pero es prometedor, si.
Flamenawer escribió:Pues nada, mirad los reportajes y analisis de PSM, Meri o HOBBYCONSOLAS, que seguro son de vuestro agrado.

Me parece que mas de uno se va a llevar un chasco..........

Un saludo.


What??? Chasco porque y de que?Ya hay analisis de este juego que ni ha salido en USA??

Algunos no entiendo lo que decis pero ni queriendo.

SALu2
después de ver los videos solo puedo decir...

Quiero jugar bowling humano con una cabeza de toro en vivo [tadoramo]
Blade escribió:
What??? Chasco porque y de que?Ya hay analisis de este juego que ni ha salido en USA??

Algunos no entiendo lo que decis pero ni queriendo.

SALu2

No se referirá que al que no le gusten los análisis de IGN, que se mire los de Meristation o Hobbyconsolas, así con un poco de ironía y tal... [+risas]
Miniviciao@ escribió:No se referirá que al que no le gusten los análisis de IGN, que se mire los de Meristation o Hobbyconsolas, así con un poco de ironía y tal... [+risas]


Calllaaa, que me estaba haciendo el tonto X-D

Nueva Info y mitad entrevista

* Factor 5 sought the most powerful of the next-gen systems -- in fact, it's implied that they started a game for the 360 before beginning production on Lair because Sony was so quiet about the PS3 at first.

* The see a lot of risk in Lair because it's unusual and defies classical categorization by genre. They've never been a multi-million unit selling company, either. But they find a good number of rewards, too. Seamless world, new genre, air to ground combat, combat systems, and the choice of the PlayStation 3 can be both a risk and a reward... depending.

* Have they found out what the PS3 can do? Not yet, they say, but "the PS 3 has more of the situation where you could go another six months easily and forever. You can get so much more power. RSX is a known quantity. But Cell is pretty limitless at this point."

* Poor port quality from 360 to PS3 has become an obvious issue, but PS3-specific titles look so much better. Eggebrecht explains the situation: "They created the 360 engine with a unified memory architecture in mind, with the embedded frame buffer with its advantages and disadvantages, and not thinking too much in early stages about multicore. If you try to get that over to the PS3, you're in for a bad surprise. The PS 3 is all about streamlining about the two different memory pools. They are separate. You don't have to do tiling because you don't have an embedded frame buffer. All of these advantages of the PS3 turn into disadvantages if you don't start making your game on the PS3. If you create first on the PS3, it is pretty easy to port it to the 360."

* What will we see in Lair not seen in other PS3 titles? Scale, really. Going from 20,000 feet down to the ground and keeping a consistent level of detail is pretty amazing. All lighting is calculating in real-time, giving a nice day-night cycle. Not to mention fluid water dynamics.

* Compared to Gears of War, Eggebrecht cites scale as the difference -- GoW is based on moving slowly from corridor to corridor (metaphors, though there is a lot of that anyway), Lair gives you a 32x32 kilometer bubble to explore with detail kept throughout, at extreme speeds.

* This scale allows for more non-linear play, with vague mission goals, unlike the linear fashion GoW plays out.

* Multiplayer is just leaderboards and chat -- they want online multiplayer, but are having trouble getting the streaming and latency issues out of the way.

* The SIXAXIS sounds great -- their implementation is pretty impressive but they realize it can be overdone... so expect an option to turn it off, but no promises.


http://blogs.mercurynews.com/aei/2007/04/qa_with_factor_5_chief_julian_eggebrecht.html
Cada vez que me entero de algo nuevo o veo un video del juego, me va quedando más claro que este se viene a casa el día que salga.
Es nuestra demo técnica personal y no debe faltar en ninguna colección.

Un saludo.
Pues yo lo tengo más que claro desde el primer día...

Me encantan los Panzer Dragoon, y poder manejar a esas "lagartijas aladas" es esos escenarios ENORMES es lo menos que espero de las consolas next gen...
150 respuestas
1, 2, 3, 4