Nuevas imagenes Super Mario Sunshine

Pues si van saliendo mas, a lo mejor para acallar voces...

Imagen

Imagen


Saludos,
Bidule
Eso va con segundas Bidule?
jejeje
Pues en mi opinion me recuerda un monton (coño un pareado) al Mario64, y q conste q con el Mario64 me pego unos vicios q no veas, a mi ese juego me encanto, sin tener en cuenta graficos, era 100% adictivo y muy jugable, esperemos q este sea tb asi.

Adios a tos
No sé porqué me da que lo único bueno gráficamente del juego va a ser el efecto agua, aunquetodavía está por ver si supera al del MGS2.
Bueno ya me he propuesto no hablar más del Mario Sunshine y sus megagráficos.
bueno, la primera imagen sigue siendo mas de lo mismo :/, aunke fijo q me compro ese juego, me parece que graficamente no esta a la altura. Salu2.
Pues a mi no me acaban de convencer las imagenes, aun veo los "fientes se sierra", ya veremos el juego en el E3 que si no recuerdo mal estrará jugable. Todo y que las imagenes no me convenzan, el juego me lo pillare, salvo que sea un desastre en cuanto la jugabilidad, pero no lo creo, esto es un MARIO, una obra del maestro.

Salu2 [fumando]
A mi tampoco me convenze... pero la GC solo me la comprare por este tipo de juegos (Mario, Zelda....) por que desde la NES y GB (unicas de nintendo que he tenido) no e jugao a ningun mario mas (en mi casa claro XD), y esos juegos sean buenos o malos graficamente tienen un ALGO que los hacen especiales.

Un saludo
para mi no hay ninguna mejora apreciable.
7 respuestas