Nuevas Imagenes Saint's Row

Me da un aire a True Crime, y ademas este tambien lo pueden sacar para la xbox porque sino ¬_¬

Es como si Rockstar quisiera sacar un nuevo GTA para la xbox, seria algo como esto :o
Espero ke ni lo saken para la 360 y solo la saken para la xbox [jaja]

SaluDos!!
En serio no os fieeis de las imágenes... este juego en movimiento gana mucho... hay montón de gente por las calles, las texturas son bastante buenas, todo va muy fluido y las animaciones no estan nada mal pero es normal que un juego de este estilo no alcance niveles gráficos mas altos... veremos de lo que son capaces los chicos de Rockstar y sus próximos GTA que seguro que son mejores que estos clónicos que salen...
yo lo vi en movimiento y es genial, lastima q sea un clone de gta.

saludos
A mi el video me gusto bastante, eso si clon total.
totalmente de acuerdo pero vi algo que no me gusto en el video, y era que todas las personas (ya sea que esten en la calle o en los coches) tenian unos cursores encima cada vez que el protagonista se les acercaba.... espero que esto no sea asi ya que encima de que el juego es una vil copia, solo faltaba que en lugar de mejoras pongan peoras... [noop]

por otro lado a pesar de ser un clon creo que el juego estara bastante bien... ratataaaa
6 respuestas