Nuevas Imagenes Resident Evil 4

Aqui estan 2 nuevas fotos de este juegazo.
Imagen
Imagen
yo no puedo ver imagenes de ese juego, dios, aun queda mas de un año.

sera el resident evil definitivo? superara a los anteriores? de momento me conformo con saber que dentro de poco saldra el RE0, RE2 y RE3, y a seguir jugando con RE rebirth
Lo kero lo keroooo !!!! Pero... Keda musho... :(
Nuevas nuevas no es q sean,preo ewno,estas perdonado pq parece q no apareces por el foro desde hace tiempo y no las abras visto.
[666]
Buenas imagenes yo ahora solo me concentro en el 0 despues ya vendra ese q ahora queda muy lejos yo lo q quiero yaaaaaaaaa es el 0 q le tengo unas ganas impresionantes [fies]
Este es en 3D¡¡¡¡¡¡ Y parecen escenarios prerenderizados. Buffff, no creo capaz de aguantar tanto tiempo a que llegue. Parece un devil may cry ¿no? Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mio mio mio....








....mio mio mio. XD
BiOhAzArD-Zero te vas a tener que llamar ahora BiOhAzArD-Cuatro pq este pinta mejor que el Zero.
ufffff me vuelvo loco, tantos juegazos que comprar tan poco dinero para gastar [snif]
Este resident tiene una pinta increible...
El Zero parecerá más una extensión del remake que un nuevo juego...
Pero este cuatro seguro que va revolucionar el concepto de RE...

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Voy a denunciar a Capcom por herir la sensibilidad de los usuarios por mostrar pantallas y desilusionar a la gente (QUEDA UN AÑOOOOOOOOO) de una manera infame... :(

alguien se apunta ??? [jaja]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Jo estoy saturado de Resident ...... ¬_¬

pos nada otro [Alaa!]
10 respuestas