Nuevas imagenes Heavenly Sword!!!!! Bombazooo!!!

1, 2, 3
De lo mejorcito que va a salir este año en una consola, este juego es SUPER BESTIAL !! ES DIOS !!!

Hasta Septiembre nanai, pero bueno ...

SaLu2
pues nada oye, pepino de juego y para mi un must-have
MAS LUZ !!!!

Imagen

Coño parece mulata en esa foto oscura [666]

http://images.playsyde.com/gallery/public/5053/644_0001.jpg

Imagen

Imagen

Coño, se la ve media nalga !

IMPRESIONANTE !!!Yo no puedo aguantar hasta Septiembre, una demo POR DIOS !!!!

SALu2
...desde luego este juego hace que me den ganas de ir ahorrando...estas navidades cae una ps3

...menuda pinta que tiene...madre mia...
Idokku escribió:...menuda pinta que tiene...madre mia...


Y el juego tb [666]
Por dios!!! Queremos una Demo ya mismo!!

[babas] [babas] [babas]
la gente habla de MGS4, pero para mí, este juego va a ser un vende consolas mayor....
flipante menudo juegazo k ganas de pillarlo ojala nos pongan una demo antes de k salga asi kalmamos un poko el ansia k ai x este juegooo XD XD
Pues si que tiene la pinta de que será un vende consolas. Ya hace unos 6 o 7 meses ya vi videos del juego en game trailers y flipe, ya solo por ese juego valia la pena comprarse la play 3.

No estaria mal que pusieran una demo...pero jugable eh! pero que nada mal.
ame escribió:la gente habla de MGS4, pero para mí, este juego va a ser un vende consolas mayor....


+1


Ni MGS4, ni FFXIII, ni leches.. este es el juego que más espero.
Joe creo que no estaba al tanto de este juego y las imagenes aunque son la leche no me decian mucho, ahora al ver el video ese gameplay que sale un recuadro abajo a la izquierda con el tio jugando y tal... ¡madre mia que juegazo!

SaLu2.
me recordo al God of War 2.....que por cierto lsoq eu ya lo terminaron estoy seguro qeu compraran su ps3 para jugar el 3 XD

este jeugo viene a mi coleccion segurisimo :P
Pues los graficos son impresionantes, si. Ahora hay que verlo en movimiento.

El guiño de heroes, mola, pero solo es eso, un guiño. ;)

DEMO YA! [plas] DEMO YA! [plas]
[plas] DEMO YA! [plas] DEMO YA!
DEMO YA! [plas] DEMO YA! [plas]
[plas] DEMO YA! [plas] DEMO YA!
Yo jugue el año pasado en el TGS y es la caña :D

Aun asi en el TGS nos enseñaron algunos juegos ke eran la leche y aun no vi nada anunciado de eios :/
Este sera uno de los juegos por los que me acabaré comprando a la negrita de Sony. ¿Serán la blanquita de microsoft y la negrita de sony capaces de convivir arrejuntadas en mi salón sin matarse la una a la otra como ocurre por los foros de EOL?

PD. Perdón por la pullita.
Me sumo a la peticion de la demo.

Este cae fijo...
joder q wapo esta. ya cuento los dias pa pillarlo
khabox escribió:Me sumo a la peticion de la demo.

Este cae fijo...


+1
Grandísima pinta... [babas]

En cierto modo, me da la misma sensación que Devil May Cry 1 me dio en su momento... Creo que este juego va a ser una auténtica maravilla, y fijo que caerá para mi negra. Yo jugué al primer DMC y los demás no me convencieron, pero este me está llamando desde el primer momento (como ya hizo DMC1 en su momento).

Habrá que esperar, pero va a merecer la pena. Mejor que nos traigan un producto bien acabado y podamos flipar [babas] como Dios manda. Estoy deseando probar eso de controlar los bazookazos con el SIXAXIS... [666]

Saludos!!!
Joer... Yo aún no la tengo, y hasta dentro de un año no la tendré, antes tengo mi carnet de conducir. Es el ÚNICO juego por el que merece la pena la consola en un futuro cercano.(Bueno, el VF5, pero ese lo tendré en 360 :P)
Hummmmm, gears of qué??
Impresionante el heavenly, si esas imágenes son reales dejará por los suelos a ciertos juegos que muchos creen invencibles.
Jojojo de nuevo le han cambiado el careto a la tía xDDD cada vez que enseñan nuevas imágenes le retocan el careto, ahora luce de puta madre.

Que ganas de que salga ya este juego... es uno de mis mas esperados junto con el Assassins Creed.
Tampoco son TAN impresionantes... [+risas] [+risas] [+risas] [risita]


Están bien, pero algunas texturas son muy simples y la iluminación no es gran cosa (o tal vez sea el filtro de los scans).
De todas formas de este juego espero más jugabilidad que gráficos (sin desmerecer estos últimos).
Este juego en movimiento gana muchísimo más. Los movimientos son muy fluidos y el juego tiene su puntito gore. Me recuerda un poco a Ninja Gaiden a falta de probar su jugabilidad.

De momento es lo que más me convence (con diferencia) del futuro catálogo de Ps3, más que MGS4, Killzone 2 (power of the hypeXD) y demás por salir.
pues yo creo que va a ver un antes y un despues desde este juegazo.... cada vez que veo una imagen nueva me quedo [flipa] [flipa] [flipa] ... lo malo es la espera, ahora en cuanto me haga con el mi cacharro va a quedar ratataaaa
petasking87 está baneado por "ATPC"
ame escribió:la gente habla de MGS4, pero para mí, este juego va a ser un vende consolas mayor....


la mayoria de la gente que tiene una PS3 ,no se conoce su catalogo, solo saben que van a salir los metal gear, los final, gran turismo, el PRO y si acaso god of war , nada mas,MUY pocos juegos son vende consolas.

ojala sea un vende consolas , pero lo dudo muchisimo, cuando salga solo unos pocos informados sabran de que va y la calidad que tiene.

PD: las imagenes son la caña , pero no me gusta para nada la cara de la tia ,que habia de su antiguo careto??
IMPRESIONANTE, yo ya dije en su dia que fue el juego de PS3 que mas me impacto.
I entonces la fecha oficial actual es en septiembre ?

A ver si la adelantan porqué sino, tendre que darle mucho al F1 i al motorstorm.
Pues no tiene mala pinta, no...

De momento este y el FFXIII, si es cierto que los videos que enseñaron son ingame, son lo mejorcíto de PS3 con mucha diferencia; sobre todo el FF.

Habrá que seguirlos la pista a ver en qué quedan XD
petasking87 escribió:
la mayoria de la gente que tiene una PS3 ,no se conoce su catalogo, solo saben que van a salir los metal gear, los final, gran turismo, el PRO y si acaso god of war , nada mas,MUY pocos juegos son vende consolas.

ojala sea un vende consolas , pero lo dudo muchisimo, cuando salga solo unos pocos informados sabran de que va y la calidad que tiene.

PD: las imagenes son la caña , pero no me gusta para nada la cara de la tia ,que habia de su antiguo careto??


Igual ocurre con cualquier consola, no quiero entrar en discursion ni voy a decir nombres, pero ocurre con todas las consolas y va a peor, algunos de aqui te meten hasta la medula tal juego y luego hay tropecientos mil mejores anteriormente.

Haber si sacan alguna demo para veranito, solo me basta con probar la primera pantalla cuando Nariko lucha en el coliseo ese, con las cajas volando, bua ...que pasada.

SaLu2
La cosa ha mejorado sin duda.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blade escribió:
Igual ocurre con cualquier consola, no quiero entrar en discursion ni voy a decir nombres, pero ocurre con todas las consolas y va a peor, algunos de aqui te meten hasta la medula tal juego y luego hay tropecientos mil mejores anteriormente.

Haber si sacan alguna demo para veranito, solo me basta con probar la primera pantalla cuando Nariko lucha en el coliseo ese, con las cajas volando, bua ...que pasada.

SaLu2


desgraciadamente es asi , pasa con cualquier consola.


yo tambien tengo ganas de que saquen una demo [babas] [babas] [babas]
Pues si, pintan muy bien las screens...

A ver cuando una maldita demo, verano? [amor]

Saludos!.
El juego pinta bastante curioso y Nariko tambien!!! (ahora es menos "achinada" verdad???) [amor] [amor] [amor]

Algun dia van a decir que esta chica es la hija secreta de Kratos??? es que con las espadas esas... [jaja]
ferdy_vk escribió:El juego pinta bastante curioso y Nariko tambien!!! (ahora es menos "achinada" verdad???) [amor] [amor] [amor]

Algun dia van a decir que esta chica es la hija secreta de Kratos??? es que con las espadas esas... [jaja]


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
El juego tiene unos graficos estunpendisimos, y una imaginacion sin igual, me falta ver el sistema de juego, pero se ve qeu estara muy trabajado y muy bien ^^

Voy a ver el trailer :3

(No veo la diferencia entre 2005 y 2007... excepto en las pestañas x_x)
A mi en las últimas fotos no me dice tanto. Será cuestión de verlo en movimiento
En los videos anteriores me pareció otra cosa, creo que gana mucho viendo las animaciones.
joder si gana.... yo ya toy qeu no cago y eso que solo vi un video y estas fotos jejeje. Sin duda alguna un juegazo que no faltara en mi vitrina playstationera :D
La verdad es al comparar, por tener una temática similar, un video de heavenly sword y el que colgaron en el store de DMC 4, se puede ver claramente como Nariko deja tiritando a Dante y a toda su parentela de Capcom.
Para mí, si el juego es realmente como nos lo están mostrando y con el permiso de MGS4 y de GTA IV, es el mejor juego del año.

Salu2 y esperar.
que fotos.. estoy cachondo, y no solo porque nariko (era nariko?) este buena ¬¬'
Cojonudisima pinta,caera 100%fijo.

PD: Alguien mas tiene la sensacion de que este juego es como una copia de prince of persia y god of war?Como si estubieran los 2 fusionados pero con una protagonista tetona xDD
Do2g escribió:La verdad es al comparar, por tener una temática similar, un video de heavenly sword y el que colgaron en el store de DMC 4, se puede ver claramente como Nariko deja tiritando a Dante y a toda su parentela de Capcom.
Para mí, si el juego es realmente como nos lo están mostrando y con el permiso de MGS4 y de GTA IV, es el mejor juego del año.

Salu2 y esperar.


Jefe algun video mas en el store a parte del horrend ese que se ve haciendo las expresiones faciales?
Saludos!
unknown_18 escribió:Jefe algun video mas en el store a parte del horrend ese que se ve haciendo las expresiones faciales?
Saludos!


Bueno, si no recuerdo mal, vi en el store japones un par de vídeos colgados, uno era más largo que otro pero no sabría decirte cual es cual, el caso es que el que tenía lo eliminé bien rápido dejando hueco para GTA IV HD.

De todas maneras no vamos a encontrar ningún video de DMC4 que haga sombra a Nariko en movimiento.

Salu2 unknown_18
Muchisimas gracias Do2g!!! [beer]
Bestia, muy bestia....

Junto a Lair y GTA 4, mis apuestas para este año ^^
Ahora, solo queda esperar...
Salu2. [beer]
102 respuestas
1, 2, 3