Nuevas imágenes e información de Grand Theft Auto: San Andreas

GameSpot tiene varias capturas de Grand Theft Auto: San Andreas así como información detallada sobre las nuevas habilidades de "natación" y una de las partes del juego que traerán más polémica: el robo

Imagen
tengo unas ganas enormes de jugarlo ya... y encima parece que traerá bastantes novedades, una buena despedida del juego hasta la siguiente generacion...no?
joeeeee, diosss ke ganas, Va estar chachi piruli juan pelotillas, Tremendo!

Pero no veas lo ke raya la info kon kuentagotas... argg

Lo kiero ya ke exploto!!! [+furioso]
Alejo I escribió:y una de las partes del juego que traerán más polémica: el robo


Si en todos los juegos se mata, se destrozan ciudades y demás cosas, robar parece nada al lado...
Simplemente genial!!!

la verdad es q se estan pasando con lo de dar tan poco informacion y en tantas veces, a ver si sacan d una vez un puto video pq ya quedan dos meses y molaria verlo en movimiento
A ver si alguien se curra una traducción de la noticia... estaría genial :-| [oki]
Bueno, a esta gente habrá que ponerles un monumento. Si cumple con todo lo que promete, este juego va a ser la panacea. El Vice City ya era genial, pues solo imaginarme lo mismo pero con un montón de ideas nuevas (que si mantener la línea haciendo ejercicio, que si diferentes formas de robar un coche, que si entrar en una casa y robar una tele, que si hacerse tatuajes, que si física en coches e individuos, etc). Puede que ya de gráficos no sorprenda como otros, lo que es normal, pero jugablemente (si todo va bien) se va a comer con patatas al resto de la competencia. Lo bien que me lo voy a pasar con un gordito vestido de rosa intentando robarle el Vhs a algún viejo de la zona.
este juego tmb saldra pa la box no?, pq tengo la play2 i la box,,, i kreo que la play 2 en cuanto a graficos ya no da mas de si... espero la version de la box

para cuando una i otra?

salu2
Mola, nos podremos esconder a lo splinter cell [babas]

Este juego es una bomba :Ð
Jala escribió:este juego tmb saldra pa la box no?, pq tengo la play2 i la box,,, i kreo que la play 2 en cuanto a graficos ya no da mas de si... espero la version de la box

para cuando una i otra?

salu2


para play2 el 22 de octubre en españa, la otra version esperala para el año proximo.
J0han escribió:Mola, nos podremos esconder a lo splinter cell


Más bien a lo "Manhunt", ya que lo han sacado de ahí.


Sheri escribió:A ver si alguien se curra una traducción de la noticia... estaría genial


Mira que tengo dicho que os paséis por el hilo.... yo creo que lo que os pasa a algunos es que lo esperáis para XBOX y el hilo está puesto en el foro de PS2.

Ciao!

Por cierto, lo de los robos va a estar guay con toda la info que han dado, y también lo de las tiendas de ropa..... ¡Hasta cascos de motos, guantes de boxeo, máscar de hockey, vamos a comprar!
Muy buenas todas las novedades q le estan introduciendo al juego... sencillamente geniales jeje
Saludos
Wenesh_relven escribió:
para play2 el 22 de octubre en españa, la otra version esperala para el año proximo.


para el año ke viene, pero no muy adentrado,pk tenia entendido ke tienen una exclusividad de sacarlo antes para Ps2 de 3 o 5 meses,asi ke podria estar en Xbox en enero o marzo (cosa ke tb pasara con el pro evolution 4)

mientras tanto ire a casa de los colegas a jugarlo en ps2,mientras llega a la xbox.
para mi un GTA sin polemica no seria un verdadero GTA [+risas]
Me haría ilusión que hubiera gruassss...!!

jajaja no se porque pero es algo que siempre he echado en falta... juju tiene que estar bien hacer una cadena de gruas, una engancha a otra, otra a otra, ect... jajajaja y pasearte con el tren

Salu2
Y que pudieran engancharse los tractores de camion a los remolques como en el 2.
MasKunDioS escribió:
para el año ke viene, pero no muy adentrado,pk tenia entendido ke tienen una exclusividad de sacarlo antes para Ps2 de 3 o 5 meses,asi ke podria estar en Xbox en enero o marzo (cosa ke tb pasara con el pro evolution 4)

mientras tanto ire a casa de los colegas a jugarlo en ps2,mientras llega a la xbox.


EL Pro Evolution saldrá en Noviembre para xbox.
Y el Gta para principios de año.
Jhonny escribió:
EL Pro Evolution saldrá en Noviembre para xbox.
Y el Gta para principios de año.


Gracias Rockstar por permitirnos jugar este juego con los graficos que merece....

Todos sabemos que primero tienen que cumplir con el trato con
$$$ de por medio, pero luego, en el 2005 se le hara justicia al juego.

Lo mismo con el ProEvo :(.... ni modo.... a jugar Forza y Halo2 mientras :D
Gotetsu escribió:
Gracias Rockstar por permitirnos jugar este juego con los graficos que merece....

Todos sabemos que primero tienen que cumplir con el trato con
$$$ de por medio, pero luego, en el 2005 se le hara justicia al juego.

Lo mismo con el ProEvo :(.... ni modo.... a jugar Forza y Halo2 mientras :D



Como siempre los xboxeros dando la nota (si no es dando por otro sitio...) a q viene el decir ese comentario, q es bastante ofensivo a la inmensa cantidad de poseedores de una Play2?? Cómo que "ohhhh graciaasss por fin sacar una versión finalizada y acabada para la única consola existente-q-merece-la-pena, ohhh la unica con graficos fantabulosos y no esas versiones beta pa chabolas como la PS2"

Si no fuera por la PS2 y esos " contratos de por medio" os ibais a quedar sin una enorme cantidad de Mega-Juegos para vuestra idolatrada y obsesionada cajota-x (traducción pers de xbox) así q menos desprecios y más aprecio. Q manía siempre "por fin se va a hacer JUSTICIA al juego... " Lo dicho un FLIPAO (jaja y de mejico lindo encima juas juas)

PD: Por si no se notó era en tono irónico lo de las comillas al principio.

PD2: y NO, no es un post para flamear a nadie es q me fastidian comentarios de esos hechos en una seccion de PLAYSTATION2
( PlayStation 2 > Juegos ...) si quiers los haces con tus fanáticos amigotes en el foro correspondiente de la xbos.
Danilo Thann escribió:PD2: y NO, no es un post para flamear a nadie es q me fastidian comentarios de esos hechos en una seccion de PLAYSTATION2
( PlayStation 2 > Juegos ...) si quiers los haces con tus fanáticos amigotes en el foro correspondiente de la xbos.


Sí, tienes razón, pero que el juego salga 3 meses antes en PS2 no significa que se vaya a quedar ahi, y las imagenes son una idea aproximada de lo que nos vamos a encontrar en Xbox Y PC, porque tambien se va a portar a PC.
Y ademas la noticia es para mencionar imagenes nuevas y ciertas habilidades como la natación y el robo, aparte de que el enlace te lleva a la pagina de la preview, no a la pagina de imagenes de PS2.
Y aunque la preview esté alojada en PS2 no significa que los que juguemos en pc o en xbox no vayamos a poder robar ni nadar, ya que son cosas en común, y la preview habla de el juego en general, no de la PS2 en particular, asi que tranquilidad.

PD: que coño tiene que ver que sea de Mexico?
Hideko escribió:joeeeee, diosss ke ganas, Va estar chachi piruli juan pelotillas, Tremendo!



[+furioso]


y dale castañas quiquiricañas.

Q tienes de especial eso del robo? pues no robamos coches de lujo y motos y no pasa nada?
Saludos.
Pùes kasi nada, me referia al juego en general, porque es inkreible, aunke en los otros no exisitia el robo kon intimidacion i tal, wno en las tiendas si pero no es lo mismo....

De todas formas San Andreas Rules!!
Porque un xboxero entre diciendo sandeces, ya todos los xboxeros somos iguales. Pasa lo mismo que con los inmigrantes: por uno pagan todos.

Diciendo eso te rebajas a su altura. Mejor pasa de él.

En cuanto al juego como xboxer que soy, espero que lo mejoren graficamente, al igual que siempre espero que mejoren graficamente cualquier port de ps2 a xbox.
sd-snatcher escribió:Y que pudieran engancharse los tractores de camion a los remolques como en el 2.




Rockstar te oiga amigo mio [sonrisa]
Jhonny escribió:
PD: que coño tiene que ver que sea de Mexico?


Gracias :D
Danilo Thann escribió:



Si no fuera por la PS2 y esos " contratos de por medio" os ibais a quedar sin una enorme cantidad de Mega-Juegos para vuestra idolatrada y obsesionada cajota-x (traducción pers de xbox) así q menos desprecios y más aprecio. Q manía siempre "por fin se va a hacer JUSTICIA al juego... " Lo dicho un FLIPAO (jaja y de mejico lindo encima juas juas)


si claro, es ke sin PS2 los grandes juegos no existirian.

Claro claro, y tanto NGC como Xbox viven de PS2 y no serian nada sin ella.
Y lo proximo ya sera lo de: "la xbox es un pc camufalo y la GC es pa niños".

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota].

En fin, la miel no esta hexa para la boca del asno.
Madre mia, estoy flipando, yo el otro dia me meti en una disputa de este tipo, y me doy cuenta de que tanto los xboxers como los sonyers, son iguales, yo prefiero la ps2 a la xbox, llamame tonto, pero lo que no voy haciendo es predicar por ejemplo:
Gracias dios por dejarnos juadar solo a los poseesores de ps2 a grandes juegos como Gran Turismo, o Final Fantasy o Metal Gear Solid, yo no lo voy diciendo, porque no me parece apropiado, como me parece inapropiado, pedir gracias por poder jugar a un juego en xbox, en la cual los graficos lo que tienen de mejorado eske tienen antialiasing y unos reflejos algo mejorados [tomaaa] .

Pero bueno en fin, cada uno barre pa casa no?

Salu2 y este juego va a ser la caña tanto para PS2 como para xbox
Me encanta el juego, estoy esperandolo para festejar mi cumpleaños que es el mismo mes [mad] [amor]

Y no se peleen que si X-box es la mejor, que la Ps2 tiene la primicia cawento

Sony aposto por este juego y les gusto el resultado $$$$, si x-box hubiera salido primero pues ellos tendrian la primicia ¿o que?

No saben si se podra ir manejando mientras tus complices matan a los policias dentro del carro o al reves, porque yo me hallo mas manejando que disparando [carcajad]

Salu2detes [fumeta]
Sin duda alguna el juego k espero con mas ganas despues del inconfundible Metal Gear Solid 3: Snake Eater, un autentico privilegio jeje.

Si lo hacen innovador y creo k lo haran sera la bomba!! [boma] [boma]
ya q lo hacen tan polemico, pq no la incursion de niños?

deberiamos hacer una recolecta de firmas para q los añadieran...
Inotalas escribió:
Pero bueno en fin, cada uno barre pa casa no?



Parecemos idiotas, no nos damos cuenta que estamos defendiendo cada uno un cacharro (aparato de entretenimiento). Ni que fuesen hijos nuestros o nos regalasen la consola por ser super clientes de sony o microsoft o nintendo [fumando]

La frase que tendríamos que tener en cuenta es que la banca (sony,microsoft,etc) siempre gana.
No hay que picarse por chorradas mientras los otros se llenan los bolsillos cawento

venga, un saludo a todos
a ver, estas "guerras" se hacen, porque a la gente le gusta siempre tener lo mejor, por eso digo lo de barren pa casa, ciertamente, esas empresas no recompensan a nadie por comprar sus productos, asi que yo mas bien creo que el decir la ps2 es mejor, la xbox es mejor, simplemente es una cuestion de satisfaccion personal. (un poco tonta la verdad [burla2] )
Ademas, una cosa que me parecio feisima, es la del chaval ese que ha mencionado el que otro fuese de Mexico, con la simple intencion de hacer la daño, me parece retrogrado y de mal gusto asi que mejor no decir nada.

Salu2
31 respuestas