Khasius BCN escribió:Se nota ke no sabéis frances, eh?
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
(pk si son las imagenes k me ha pasado jjoseca por el msn, sale texto en francés) y lo ke es peor!! Tp sabéis inglés????
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hijo míos, leed lo ke Jjoseca ha editado!
- completely innovated gameplay system (so says that bandai guy) Eeeeso, kiere decirrr ke el sistema de juego será más majo y más cóooomodo, ke es tb lo k ponia en frances en las imágenes de las paginas escaneadas de una revista k ma pasao jjoseca ^^
Mmmhhh, ya lo había leído, pero por mí como si dicen que será totalmente reestructurado, el vídeo que ví era el budokai 2 con Broly y las auras mejoradas, no me creo que hayan cambiado la jugabilidad, a no ser que ese video fuese una super pre-alpha.
Yo hasta que no lo vea en movimiento, no tengo fe puesta en este juego, para ver otro budokai, mejor lo hubiesen hecho todo en el primero y así ahorraban tiempo y dinero.
Ya veo las imágenes, y no veo nada nuevo, aparte del texto en francés (que sí entiendo el francés, pero sigo sin creérmelo hasta que no lo vea).
S_Archi escribió:la jugabilidad del Final Bout, te refieres al juego con peor jugabilidad de todos los de DBZ??
Me refiero a que si das hacia arriba, el personaje salta, abajo=agacharse, L1+arriba=volar, las técnicas son combinaciones de dirección+botón (nada de patada-patada-patada-círculo).
Si lo prefieres y te suena mejor, jugabilidad estilo Dragon Ball Z2 (que se juega igual que en el final bout pero en 2D).