nuevas imagenes dragon ball z s.s.w.2

Muy buena pinta... a ver si supera al Supersonic Warriors y nos da el alegron [fies]
Diossss!!!!!
Que ganas le tengo a este juego, con la pinta que tiene, si mantiene la jugabilidad del anterior sera un must have.

Saludos!
el de GBA me gusto mucho y este espero que lo supere en todos los aspectos...eso si mas peña por favor.!!!
[quote="Calintz"]Pues siendo sincero, el Supersonic Warriors de GBA me pareció una solemne mierda, pero este pinta bastante bien, espero no equivocarme... [/QUOT

cada uno tiene sus gustos no..pero po rlo menos podias decir es malo o no me gusto y no tanto faltar al respeto que la spalabras basura y mierda son ya fuertes...


saludos...
eso, la proxima vez di que es una caquita qe sino nos ofendes a todos eh?

xD xD xD xD
Tiene buena pinta, es una pena que no me guste el genero, pero las screens las veo bien
aqui os dejo un video del juego ;)

VIDEO


fuente : RinconPortatil.net
No se, yo por lo k he visto movimientos poco fluidos y el apartado visual deja k desear, falta de detalle en escenarios.
A mi me encanta la musica. Esos temas mariachis pegan toos [sonrisa]
He de decir que he quedado un poco decepcionado con el juego viendo el video, pero quizás sea pronto para juzgar. Habrá que esperar un poco más a ver como sale la cosa al final.

Salu2.
a mi tampoco me gusta mucho despues del video,

los juegos no usan mucho potencial me parece que dichos juegos pueden ser sacados tambien para GBA
[lapota] Pffff,después del video me ha pasado como a vosotros.Qué decepción.

¿Tan difícil es hacer un juego de Dragon Ball COMO LOS DE ANTES de Bandai en 2D?.Por dios,qué angustia. }:/
a mi me ha gustado, a un fanatico como yo cualquier juego de dragon ball le flipa, aunque lo mejor serie un dragon ball z legends como el de saturn/psx para la nueva generación de consolas, eso si que molaria, el mismo estilo de juego y no como los budokais, salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer en meristation e visto nuevas fotos y sale...¡goku hablando con bardock,en el cielo!!!!!!!!!!buaaaaaaa y todos personajes de las pelissssssssssssssssss,este va a ser el mejor dbz de la historia!!!!!!!!!
y todos personajes de las pelissssssssssssssssss,este va a ser el mejor dbz de la historia!!!!!!!!!


¿Pero tú has visto el video?.Joder macho,ya se que eres ultrafan de Saint Seiya y DB,pero hay cosas que hasta un cegato ve.

Yo tb soy megafan de DB y SS,pero hay que tener un mínimo de rigor y exigencia.

De todas formas,aún tengo esperanzas,aunque después del video...
no os confundais el juego no difiere en nada al primer super sonic warriors(incluso lo mejora) de gba, el problema al igual que en otros videos(sobre todo de juegos de lucha) es que estan jugando unos patanes, por dios es que juegan con los huevos, ese video no muestra la verdadera jugabilidad ni la rapidez por dios
saludos
Esto... el que controla a Celula es un retrasado mental no ? [poraki]
Ya hay ganas de probarlo, ya... [fumeta]
moli_malone está baneado por "Troll"
no tgo la ds,pero solopor este juego me la pillaba,espero q algun dia se pueda jugar en pc...pq ademas es el unico juego q e visto q mole...(bueno si,el jump superstars y el mario deben tar mu wais tbien,y el castlevania)y el video ese es una full si,pero bua todo lo q tiene el juego:
transformaciones,teamworks,choques de kames,rapidez,escenarios q te cagas,modo historia brutal,TODOS PERSONAJES!!!!!!!!!pffff
pues yo no creo ke este tan mal. como ya se ha dixo han cojido a dos monos para jugar pq creo ke no an visto una konsola en su vida. pero el juego tiene buena pinta i si recuerda al Super Sonics de la GBA la verdad. esperar a ver mas pero ami me pinta wai :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
no me funciona el enlace cawento
[boing] woooooooo cada vez mejores imagenes otro pal mega [chulito] nuevas imagenes
pues ya hay portada y fecha de salida en Japon que está previsto el 1 de Diciembre.

Imagen
bonita portada...este tiene pinta de ser un superventas de cara a las navidades...
me flipa la portada :D:D:D
28 respuestas