nuevas imagenes del doom 333333333333333333333333333333333

Imagen Imagen Imagen Imagen


y lo siento por lo de antes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nada
q soy un cawento cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento [+furioso] [+furioso] cawento [+furioso] [+furioso] cawento [+furioso] cawento los teneis en vandal de todos modos
carmack es un genio. sin duda
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen











John Carmack es Dios.

Su equipo los apóstoles.

El paraíso está en Mesquito, Texas.
Precioso!!!!...pero....que maquina pide? xDxDxD
mi CAGUEN en el maldito FILEPLANET de mierdaaaa cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento hay un VIDEO DE DOOM3 sacado del propio E3 y dicen que sale los movimientos del juego...y claro en fileplanet hay que regristarse....

QUIERO VER EL VIDEOOO!!! [toctoc] [toctoc]
muy bueno pero como dice vaquero.....esa resolucion apuesto a k no la mueve una riva tnt.....jejejejeje
saludos
Uyuyuy......

Me parece que Unreal 2 y Unreal Tournament 2003 van a reinar poquito tiempo: justo hasta la salida del Doom 3. Digan lo que digan, Carmack es la pera.... Oooh
Originalmente enviado por Blade
mi CAGUEN en el maldito FILEPLANET de mierdaaaa cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento hay un VIDEO DE DOOM3 sacado del propio E3 y dicen que sale los movimientos del juego...y claro en fileplanet hay que regristarse....

QUIERO VER EL VIDEOOO!!! [toctoc] [toctoc]



pos te registras q para algo es gratis.
aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, DIos, maravilla, milagro, un sueño no..... es DOOM 3, tantos años esperando su regreso y ahora va a reventar los ordenadores de todo el mundo, ir preparando los ratones y el Dolby pork va a ser la bomba

Por cierto :P :P :P :P :P 300 mensajes :P :P :P :P :P
pos felicidades!! [jaja] [jaja]
por cierto se sabe algo ya de las especificaciones tecnicas...pk esas imagenes...
saludos
me estoy bajando el video [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo esperar
Originalmente enviado por Assamit@
pos felicidades!! [jaja] [jaja]
por cierto se sabe algo ya de las especificaciones tecnicas...pk esas imagenes...
saludos


carmack ha dicho ke correra sin problemas en los equipos que esten en venta en el momento de salida del doom3, o sea equipos que salgan en el 2003, asi que todos a comprarnos pcs nuevas XDXD
Por cierto ZeusII, con esa maquina y tu tarjeta (geforce4), supongo no te dara problemas ;)

running on AXP 1800+, ASUS A7V266-EX, 512MB DDR PC2100, GF4 Ti4600, SONY SDM-M51D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

juas
creo que hay mas sangre que poligonos en el juegoratataaaa [alien] [boma] [uzi] [uzi] [alien] [uzi] [sati]
Originalmente enviado por macrdesign
Por cierto ZeusII, con esa maquina y tu tarjeta (geforce4), supongo no te dara problemas ;)




espero q sea jugable XD
habeis visto el video??????????????????
que maravilla, como sea asi nos amos a cagar, hasta los resident evil tendran que portrase ante el Doom, madre mia, que graficos, todo perfecto, la putada, LO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se podian haber ahorrado el video y haber sacado el juego [agggtt]
yo me lo estoy bajando, voy por el 87%
habeis contado los 3 que hay en el titulo del hilo???????

os imaginais como sera el DOM 333333333333333333333333333

pa eso aun faltan un par de siglos [jaja] [jaja] [jaja]
ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!pero no puedo verlo. con que se visualizan los .mov??????
Originalmente enviado por SPINAKER
ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!pero no puedo verlo. con que se visualizan los .mov??????


Quicktime 5 ;)
http://www.apple.com
Con el quick time.

Lo q me jode es q creo q me voy a tener q comprar una tarjeta grafica nueva pa jugarlo xq con mi tnt 2 riva 32Mb no creo q rule mu bien aunke habra q intentarlo.

Un saludo
pues ya lo he instalado.


bye

pues ya lo he visto


juas

yo de mayor quiero ser John Carmack !!!!!!!!!
[flipa] [flipa] JOe desde luego va da miedo jugarlo, te imaginas en un cuarto a oscuras con un monitor de 20 pulgadas un sistema dolbing sourrun con 5 altavoces 1 subwofer. pa cagarse[mad]

Voy a llamar a la Lola Montero es del c 47 pa que me diga el numero del cupón de viernes, porque maxo el equipo que requiere este peazo juego sera de la jostias, :O

X-D Esperaré a que mi cuñao se gaste los tres cuarto y por lo menos lo veré, por cierto cuando vas a actualizar el equipo cuñao:Ð :Ð
Y decidme...que sale en el video de este juego??Yo no he conseguido sacarlo de ninguna parte [+furioso] .

Imagen

Atencion en esta noticia:




PROBADA YA LA DEMO DOOM 3 EN UNA ATI

ID SOFTWARE ha elegido como tarjeta grafica para visualizar la DEMO de DOOM 3 una tarjeta grafica de ATI que se encuentra en fase de desarrollo.

Y JOHN CARMACK Dijo lo siguiente:

-La nueva generacion de tarjeta ATI seran un buen complemento ideal para el motor grafico de DOOM 3,por el momento es la mas rapida-.

Se confirma que Doom 3 no funcionará exclusivamente en chips nVidia como se especulaba.
[flipa] [flipa] JOe desde luego va da miedo jugarlo, te imaginas en un cuarto a oscuras con un monitor de 20 pulgadas un sistema dolbing sourrun con 5 altavoces 1 subwofer. pa cagarse[mad]

Voy a llamar a la Lola Montero es del c 47 pa que me diga el numero del cupón de viernes, porque maxo el equipo que requiere este peazo juego sera de la jostias, :O

X-D Esperaré a que mi cuñao se gaste los tres cuarto y por lo menos lo veré, por cierto cuando vas a actualizar el equipo cuñao:Ð :Ð
bueno el video es de una geforce3 asi que al loro.
Parece ser ke en una GeForce 3 el juego no va para nada fluido con todo al máximo, lo cual da una idea de la potencia ke exige este juego... :-O :-O :-O

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
Parece ser ke en una GeForce 3 el juego no va para nada fluido con todo al máximo, lo cual da una idea de la potencia ke exige este juego... :-O :-O :-O

Salu2.


hiZ:

Q ji o q? Pos vaya telita, con la pinta q tiene na más q lo voy a poder ojear..... [agggtt]
osea k mi gf2 mx 400....tiene de vida asta noviembre....juer....lo d k no solo funcione con nvidia mola....
saludos
32 respuestas