Gremio escribió:De graficos esta muy pero que muy flojo![]()
Salu2
neverwinter escribió:
Es posible, pero este tipo de juego tampoco creo que necesite mucho más.
Por lo demás, tengo ganas de probarlo![]()
Gremio escribió:
Yo solo digo que hace falta algo más que poner un titulo que la gente conoce y seguido de ¨ Touch & Go! ¨ para que no pongan un poco de cuidado en los graficos.
Puede ser lo divertido que tu quieras y muy jugable, pero una cosa no impide la otra, que un entorno 2d esta muy bien, pero un entorno 2D bien cuidado y detallado esta aun mejor.
colecconsolas escribió:... mal empezamos, entre los graficos infames de la DS y la duracion de la bateria de la PSP esto tinta mal...
. A mí me encanta, pero claro... para gustos los colores.
Aidan escribió:Quien prefiera monkey island 4 a 16 millones de colores, a monkey island 1 a 16 colores que tire la primera piedra...
(pero he de matizar que yo preferia la version SVGA)
Aidan escribió:Quien prefiera monkey island 4 a 16 millones de colores, a monkey island 1 a 16 colores que tire la primera piedra...
Es que la gracia de la DS como su nombre indica es la doble pantalla y como no, la pantalla tactil, según he visto y leido el juego utiliza las dos pantallas y se pueden hacer cosas con el lapiz, ¿no? ¿como se hace eso con la GBA?PAL escribió:La cuestion es esa, que pagamos por una nueva máquina con su tecnología... y no deberíamos conformarnos con algo a medias.
Porque si no, seguimos con la GBA y uno se ahorra el dinero en una nueva máquina.
PAL escribió:De todos modos rompo una lanza a favor de este juego en concreto porque veo más un cuestión de estilo gráfico (gustos de cada uno), que de uso de potencial gráfico. Es un juego 2D.
Aunque tambien es cierto que una peli de 3 horas cuesta mas que la de 2.
MrSiir[S escribió:] Es que la gracia de la DS como su nombre indica es la doble pantalla y como no, la pantalla tactil, según he visto y leido el juego utiliza las dos pantallas y se pueden hacer cosas con el lapiz, ¿no? ¿como se hace eso con la GBA?
Respecto a los gráficos, pues no se, la verdad es que muchos juegos entran por los ojos, pero sin jugabilidad no sirven para nada, desde que me compre la GP32 al juego que mas he jugado a sido al Boxyboy:
jejejeje menudos vicios que me he pegado.
Morg escribió:Hola
Creo que si tuviera ocho años estaría "flipado" con la DS y con el rollete de la pantalla táctil, los jueguecitos al estilo Wario'n'ware, el pictochat, etc. así que no tenemos que asombrarnos que a la gente de 15 años "p'arriba" no nos atraiga.
Salu2
Dejemos un poco de lado las historias absurdas de la edad. Por supuesto que a un niño le molará más DS, pero joder, por muy mayor que seas eso no quita que te eches una partida al Wario Ware y te lo pases de muerte con el dichoso lapiz óptico. La de abuelos que disfrutan jugando al móvil...
). Thorin_Saeba escribió:Y quién me dirá que "El viaje de Chihiro" del maestro Miyazaki es para niños.
Thorin_Saeba escribió:
Esto... yo tengo 25 años y me atrae la pantalla táctil. Qué pasa, que a partir de 15 años ya dejan de atraerte las formas de ocio que no sean socialmente vistas como "adultas" y ya te tienes que dedicar a la farlopa y el whisky con hieloDejemos un poco de lado las historias absurdas de la edad. Por supuesto que a un niño le molará más DS, pero joder, por muy mayor que seas eso no quita que te eches una partida al Wario Ware y te lo pases de muerte con el dichoso lapiz óptico. La de abuelos que disfrutan jugando al móvil...
Esta es la eterna discusión, como lo de "los dibujos animados son para niños". Por fortuna, hoy en día la animación ha obtenido un mayor respeto por estos lares. Y quién me dirá que "El viaje de Chihiro" del maestro Miyazaki es para niños. Quién quiera matar al niño que todos tenemos dentro, allá él, pero yo voy a disfrutar como un enano, nunca mejor dicho, con la pantalla táctil (eso sí, si me sacan un "Pikachu touch!", me niego rotundamente a jugarlo).
Thorin_Saeba escribió:
Esto... yo tengo 25 años y me atrae la pantalla táctil. Qué pasa, que a partir de 15 años ya dejan de atraerte las formas de ocio que no sean socialmente vistas como "adultas" y ya te tienes que dedicar a la farlopa y el whisky con hieloDejemos un poco de lado las historias absurdas de la edad. Por supuesto que a un niño le molará más DS, pero joder, por muy mayor que seas eso no quita que te eches una partida al Wario Ware y te lo pases de muerte con el dichoso lapiz óptico. La de abuelos que disfrutan jugando al móvil...
Esta es la eterna discusión, como lo de "los dibujos animados son para niños". Por fortuna, hoy en día la animación ha obtenido un mayor respeto por estos lares. Y quién me dirá que "El viaje de Chihiro" del maestro Miyazaki es para niños. Quién quiera matar al niño que todos tenemos dentro, allá él, pero yo voy a disfrutar como un enano, nunca mejor dicho, con la pantalla táctil (eso sí, si me sacan un "Pikachu touch!", me niego rotundamente a jugarlo).
RenderMAX escribió:Yo creo que el mundo de las consolas, sobretodo en el caso de nintendo, se esta autolimitando mucho, con tal de conseguir un minimo de ventas, que esta claro, es lo que persiguen al publicar un juego, me explico...