Nuevas imágenes de Yoshi's Touch & Go! para DS

Nintendo ha servido otra ración visual de su próximo juego con Yoshi como personaje estrella. Se trata de Yoshi's Touch & Go!, título exclusivo para NintendoDS en el cual ayudaremos al pequeño dinosaurio en atravesar mundos trufados de enemigos diversos al más puro estilo de Super Mario.

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen


::: Pulsad sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño :::


El juego usa de ambas pantallas para representar el entorno. Se guiará a Yoshi mediante la cruzeta y el lápiz, siendo necesario dibujar puentes que le permitan cruzar obstáculos. Otro uso esperado es el de atrapar los enemigos dibujando un círculo que los envuelva. Su salida está prevista para finales de Enero en Japón, lo cual permite pensar en una posible salida en Europa para el lanzamiento de la consola.
De graficos esta muy pero que muy flojo [noop]

Salu2
Gremio escribió:De graficos esta muy pero que muy flojo [noop]

Salu2


Es posible, pero este tipo de juego tampoco creo que necesite mucho más.

Por lo demás, tengo ganas de probarlo :)
neverwinter escribió:
Es posible, pero este tipo de juego tampoco creo que necesite mucho más.

Por lo demás, tengo ganas de probarlo :)


Yo solo digo que hace falta algo más que poner un titulo que la gente conoce y seguido de ¨ Touch & Go! ¨ para que no pongan un poco de cuidado en los graficos.

Puede ser lo divertido que tu quieras y muy jugable, pero una cosa no impide la otra, que un entorno 2d esta muy bien, pero un entorno 2D bien cuidado y detallado esta aun mejor.


Salu2
Gremio escribió:
Yo solo digo que hace falta algo más que poner un titulo que la gente conoce y seguido de ¨ Touch & Go! ¨ para que no pongan un poco de cuidado en los graficos.

Puede ser lo divertido que tu quieras y muy jugable, pero una cosa no impide la otra, que un entorno 2d esta muy bien, pero un entorno 2D bien cuidado y detallado esta aun mejor.


Yo creo que estos gráficos se deben a la forma en la que el juego está planteado usando el lapiz óptico para "pintar" plataformas, nubes, etc.. A mí es el juego que más me ha llamado la atención de la DS
La carrera al gráfico perfecto no siempre beneficia un juego. Un juego como éste no necesita gráficos de relleno, es un juego con una jugabilidad atractiva justamente por su simplicidad visual.

No se puede negar la aportación de los gráficos en un juego pero los hay dónde estos no adquiren una importancia tan relevante. Es el eterno debate de juzgar un juego por el número de sprites o de colores en pantalla.

NintendoDS tiene potencia para más y puede que haya quien espere otros juegos gráficamente muy superiores, sin embargo creo que Yoshi está mas que bien servido en este juego, es la estética que siempre ha mantenido a lo que se añade una jugabilidad diferente gracias al lápiz y a la segunda pantalla.

¿Qué más puede pedir un jugador hambriento de juegos 2D? ein?
Yo siempre preferire Yoshi's Island de SNES a Super Mario Sunshine, por mucho que los graficos del primero sean peores o por lo menos no tan avanzados...
colecconsolas está baneado por "troll"
Ya estamos justificando lo injustificable.... los graficos son una basura total, cualquier juego de GBA le da mil vueltas... la jugabilidad ya la tienen, asi k pq no se curran un poco los graficos?

Pues pq tienen que sacar el juego YA para hacer catalogo....

O esk nadie se da cuenta de que los personajes parecen pegados en el fondo?

... ... mal empezamos, entre los graficos infames de la DS y la duracion de la bateria de la PSP esto tinta mal...
Quien prefiera monkey island 4 a 16 millones de colores, a monkey island 1 a 16 colores que tire la primera piedra...
colecconsolas escribió:... mal empezamos, entre los graficos infames de la DS y la duracion de la bateria de la PSP esto tinta mal...


Pues sólo te queda esperar a que salga la consola perfecta, hecha y diseñada sólo para tí... [jaja]


Yo por mi parte opino de manera completamente diferente. Mi opinión es que los gráficos ya están más que desarrollados en cualquier consola de esta generación y que la meta es mejorar la jugabilidad, bien es cierto que la potencia gráfica de DS no es comparable a la de PSP pero no creo que una consola triunfe siempre por su potencia gráfica sino por las posibilidades de juego que plantee al jugador, y la oferta en DS es muy suculenta... [babas]

... por cierto, has visto este juego en movimiento :O . A mí me encanta, pero claro... para gustos los colores.

Un saludo [chiu]
A veces nintendo parece tonta del culo, no se en que piensan sacando el yoshi con esos gráficos cuando todo el mundo habla de los gráficos de psp. Saben que las comparaciones son inevitables y van y hacen esto ¬¬
Y no digais que las comparaciones son inútiles porque cada portatil va a su estilo ya que están en competencia directa.
Este juego me parece muy bonito graficamente, esto unido a la gran jugabilidad que debe tener, va a ser una oferta atractiva de cara a los gamers.
Aidan escribió:Quien prefiera monkey island 4 a 16 millones de colores, a monkey island 1 a 16 colores que tire la primera piedra...


Ahi lo has clavado macho [jaja] (pero he de matizar que yo preferia la version SVGA) [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando veais ese juego en movimiento, o mejor dicho, cuando veais a alguien jugandolo o lo jugueis vosotros se os va a caer la picha al suelo de lo wapo ke esta. [qmparto]
¿Cual ha sio el juego mas adictivo y divertido en la historia de las consolas, o al menos uno de los que mas? RESPUESTA: El tetris de gameboy... y me direis ke tenia unos graficazos en 3D y ke podian haber aumentao la paleta de grises de la gameboy para mejorarlo no? [qmparto]
Este juego es asi de simple, los graficos son simples porke su mecanica asi lo exige, y ademas stan basados en los graficos del yoshi story... no se de ke os kejais? cuando veais ke con el lapiz vais dibujando plataformas para ke yoshi avance, o ke vais enmascarando en circulos a los enemigos para ke yoshi los trague, os vais a flipar y no os acordareis de las blasfemias tan grandes ke stais diciendo ;)
muy ingeniosa la idea, aunke no veo ke destake el apartado grafico, sin embargo se ve interesante el juego ;)
No sé porque se arma tanto bombo por los gráficos, a mi me parecen muy bonitos y vistosos... que la DS puede dar más de si? pues no lo niego, pero este juego tal y como está pinta muy bien, porque mejores gráficos segúramente no le beneficiarían... donde estén los gráficos del Yoshi's island que se quiten los del Yoshi's story XD XD XD


Saludos [bye]
uf! no se, pinta cutrillo, esperemos que se parezca al Yoshi's Island de la SNES, porque sino mal asunto :-S
Tanto quejarse de los gráficos, no están tan mal, señores míos. Además, lo importante es en movimiento, y la verdad es que ganan bastante. Con el estilo de juego que obliga a estar con el lapiz dándole continuamente, y además a ambas pantallas (en la de arriba puedes matar enemigos y coger monedas haciendo círculos en ellas), prefiero que los gráficos sean simples y claros. Pos eso, ojalá salga con la consola por aquí, y de paso el Wario y entonces ya haremos una valoración de haber cual cae.
Yo disfruto jugando, no viendo tropocientos millones de polígonos y efectos de luces en pantalla en escenas cinemáticas. Las consolas son para pasar el rato, no para enseñar demos técnicas a los amigotes para que se les caiga la baba cuando entran en estado hipnótico-catatónico. Los gráficos espectaculares quedan muy bien en pantalla, pero no garantizan diversión.

No sé porque tanta manía a los gráficos simples cuando el juego sobre todo hace hincapié en la jugabilidad y sencillez de concepto.

Saludos

P.D: el monkey island 1 es muchísimo mejor que el 4, aunque el apartado técnico sea menos actual.
Aidan escribió:Quien prefiera monkey island 4 a 16 millones de colores, a monkey island 1 a 16 colores que tire la primera piedra...


Todo es relativo a su tiempo, si Monkey Island 1 se lanzara a 16 colores hoy en un dia, no dejaria de ser divertido, PERO NO SE JUSTIFICARIA!!! si los graficos no importan para que demonios comprar consolas nuevas, con la NES estamos servidos, para que DOOM 3 o HALF LIFE 2, si podemos seguir jugando Wolfenstein, la tecnologia de posibilidad de nuevas cosas, Half Life ademas de sus graficazos presenta una fisica de lujo que aporta MUCHISIMO a la diversion general del juego y a sus puzzle.

Por otro lado, otra cosa que no se justifica es el costo, si el juego es divertido, pero sale MAS CARO hacer un Metal Gear Solid 3 (el 2 costo 10 millones de dolares, este no se) que un Yoshi como este, entonces porque han de costar lo mismo. (Se que no cuesta lo mismo por ser plataformas diferentes es solo un ejemplo)

Un juego que aprovecha mas la calidad grafica seguramente necesito mas inversion economica, y porque entonces salen a la venta al mismo precio? ese tipo de cosas no se justifican, a excepcion de unos pocos, como el Alien Hominid de PS2, gamecube y XBOX que salio a precio reducido de 39.99$ en USA.

Por eso creo que muchos critican a estos juegos, yo no los criticaria si supiera que no van a costar mas de 20 dolares.
En parte estoy bastante deacuerdo con la reflexión de AlbertX,. aunque matizando ciertos puntos.
Matizale neverwinter! matizale fuerte!!! [burla2]
Yo matizaría que si el esfuerzo que cuesta hacer un juego tuviese que influir en el precio, entonces lo mismo ocurriría en otros campos:

- La entrada de cine a una película con grandes y costosos efectos especiales costaría el doble. Si es en plan épica / histórica y salen tropocientos mil extras, el cuadruple. Dogville de Lars Von Tries (o como se escriba) debería costar un par de euros, porque total, como se le ocurre poner un fondo donde en vez de casas las dibuja con tiza.

- Un disco con 12 pistas costaría menos que uno con 20, pero más que uno con 8. Si el disco lo hace Paco con una guitarra, vale menos que si lo hace U2 con una orquesta sinfónica.

Ironías a parte, volvamos a repetir que los gráficos no lo son todo. Cierto que juegos como HL2 gustan más por tener buenos gráficos, pero también cierto es que han tardado casi siete años en sacarlo. Este Yoshi se lo curran más a nivel jugable y creativo, lo sacan antes y ya es agradable con unas 2D sencillitas. Comparar un juego que solo pretende divertir en una portátil a un juego que pretende sorprender en un pedazo de monstro PC, es un tanto absurdo. Si pidiéramos a todos los juegos lo que HL2 puede ofrecer, directamente saldría una docena de juegos al año en vez de doscientos mil. Seamos un poco consecuentes, que ya cansa un pelín el que cada vez que aparezca un juego solamente se discuta si tiene o no malos gráficos. Al fin y al cabo, como siempre digo, nadie te va a obligar a comprarte el juego. Si no te gusta lo que hacen, siempre tendrás otras alternativas que cumplan con tus "requisitos tecnológicos". Por otra parte, muchos nos contentaremos con un juego que apuesta por la jugabilidad, por pasar un rato divertido sin más.
Aidan escribió:Quien prefiera monkey island 4 a 16 millones de colores, a monkey island 1 a 16 colores que tire la primera piedra...


Yo tiro más por... quien prefiera un Half Life 2 sin Havok a con él, que tire la primera piedra.

Quien prefiera un Half Life con los gráficos del 1 al del 2 que tire la primera piedra.

Etc...

La cuestion es esa, que pagamos por una nueva máquina con su tecnología... y no deberíamos conformarnos con algo a medias.
Porque si no, seguimos con la GBA y uno se ahorra el dinero en una nueva máquina.


De todos modos rompo una lanza a favor de este juego en concreto porque veo más un cuestión de estilo gráfico (gustos de cada uno), que de uso de potencial gráfico. Es un juego 2D.
Joer, está clarísimo que los gráficos importan. Todo el mundo quiere jugar al Doom3, y es un juego que no aporta NADITA. Ni siquiera se puede decir que sea especialmente bueno en el género. Pero tiene unos graficazos y eso llama la atención.

Lo mismo pasará si la DS saca juegos con un apartado gráfico poco conseguido. La mayoría de la gente, con bastante poca información de lo que Yoshi ofrece en plan jugabilidad optará por ese pedazo cacharro de PSP. A mí me parece injusto, pero es lo que hay.

Para mí lo importante de los gráficos no es que sean especialmente buenos y avanzados, es que sean bonitos y encajen con el juego en cuestión. Está claro que hay juegos de estrategia con muchos mejores gráficos que el WarCraft 3, pero ningunos me gustan más o.O. Y yo creo que estos gráficos para este juego son suficientemente buenos.
PAL escribió:La cuestion es esa, que pagamos por una nueva máquina con su tecnología... y no deberíamos conformarnos con algo a medias.
Porque si no, seguimos con la GBA y uno se ahorra el dinero en una nueva máquina.
Es que la gracia de la DS como su nombre indica es la doble pantalla y como no, la pantalla tactil, según he visto y leido el juego utiliza las dos pantallas y se pueden hacer cosas con el lapiz, ¿no? ¿como se hace eso con la GBA?

Respecto a los gráficos, pues no se, la verdad es que muchos juegos entran por los ojos, pero sin jugabilidad no sirven para nada, desde que me compre la GP32 al juego que mas he jugado a sido al Boxyboy:

Imagen

jejejeje menudos vicios que me he pegado.
PAL escribió:De todos modos rompo una lanza a favor de este juego en concreto porque veo más un cuestión de estilo gráfico (gustos de cada uno), que de uso de potencial gráfico. Es un juego 2D.



Me quedo con eso. [ok]

Personalmente este juego me parece bastante atractivo por el planteamiento. Es de los que más me llaman la atención del catálogo inicial de DS junto con el feel the magic. Lo de los malos gráficos.....no los veo malos. Los veo simples y correctos.
pues, siendo sai, de avanzar y saltar y atrapar y dibujar y lanzar... pues necesitaremos almenos... otro par de dedos :S [carcajad]
Thorin_Saeba, tienes mucha razon en varios de tus argumentos, pero tambien es cierto una cosa, yo pago una entrada al cine por ejemplo 3 dolares, por ser un cine normalito, pero te pregunto estarias conforme con pagar 10 dolares, porque la pantalla es DIgital SOnido DTS ultra THX, y que te pasen una peli mono y con una calidad de imagen mala? NO. Es decir yo compro un aparato superior para disfrutar DE ESA SUPERIORIDA no para disfrutar lo mismo, solo con el añadido del lapiz, porque puediera facilmente haber colocado la misma potencia de GBA.

En eso radica la diferencia , si me venden un auto y me dicen que ahora voy a volar y luego no vuelo, pero ando mas rapido me sentiria estafado.

Ademas al cine tu pagas por el derecho a ver la peli, la ves y te vas, pero si me dicen si quiere entrar a este cine para ver las pelis como Dios manda, primero debe comprar ese equipo electronico, y luego me hacen pagar por la entrada y me doy cuenta que el equipo electronica no sirve para nada, pues la que se arma.

Ademas crees que eso que dices de que una peli mas cara debria costar mas la entrada no lo comparto? o que no es igual todos los discos? para mi TODO deberian tener un precio equivalente a su propio costo de produccion.

Aunque tambien es cierto que una peli de 3 horas cuesta mas que la de 2.
[oki] [toctoc]
¿Acaso es peor juego un Street Fighter que un Dead or Alive sólo por ser en 2D?
¿Acaso Viewtiful Joe pese a no tener gráficos como Starfox Adventures es un mal juego?
¿Entonces?

Ese juego pinta muy bien para lo que es, un plataformas 2D donde parece que vas a tener que hacer virguerías para poder controlar al bicho verde ese.

Aunque tambien es cierto que una peli de 3 horas cuesta mas que la de 2.

O no, no tiene nada que ver la duracción, quizás sea más cara una película de hora y media con más efectos especiales que una de dos horas sencilla.
Debo romper una lanza en favor del juego. He visto videos de gente jugando y la jugabilidad que aporta el uso del lapiz y la pantalla tactil , teniendo que ir matando bichos, o haciendo puentes para que no se caiga Yoshi es genial.

Veo mucho peor la cutrada del Vampire Hunter de PsP, que este juego, que al menos tiene la excusa de implementar bastante bién el lapiz y la pantalla.

PD : Capcom cabrones !!! Haced de una vez un Vampire nuevo y con animaciones como el SF3 [Ooooo]
Los graficos son flojos,y vale,la jugabilidad y diversion va a ser genial,pero almenos los graficos los podrian haber exo a lo Paper Mario,un 2d pero con tokes 3d.
MrSiir[S escribió:] Es que la gracia de la DS como su nombre indica es la doble pantalla y como no, la pantalla tactil, según he visto y leido el juego utiliza las dos pantallas y se pueden hacer cosas con el lapiz, ¿no? ¿como se hace eso con la GBA?

Respecto a los gráficos, pues no se, la verdad es que muchos juegos entran por los ojos, pero sin jugabilidad no sirven para nada, desde que me compre la GP32 al juego que mas he jugado a sido al Boxyboy:

Imagen

jejejeje menudos vicios que me he pegado.


Y quien quiere jugar al Boxyboy teniendo el genial... FISOKOBAN?? xDD

Imagen

Quizas algun dia me anime y lo porte a la GP32, no seria dificil.

En fin, bromas aparte, el juego me parece que tiene unos graficos cojonudos para ser 2D. Cualquiera que haya visto el video me dara la razon, porque esos fondos tienen un aspecto de dibujo a lapiz con unos trazos que se mueven, tienen un monton de elementos animados, el scroll es suave, los personajes se mueven de muerte... en fin, que poco mas se le podria pedir. Porque un juego no tenga poligonos no quiere decir que tenga malos graficos.

Y eso que como programador, personalmente me mueeero por los poligonos, los uso siempre que puedo, pero hay que reconocer el merito de los motores 2D. Un juego 2D puede ser mas bonito por tener personajes mas grandes y con mas animaciones (como el Guilty Gear p.ej.), pero eso es cosa de los diseñadores graficos. Si el juego en cuestion esta basado en estos personajes y ambientacion, no se puede llegar a la belleza por ahi, hay que usar otros metodos, como los efectos que usa este juego, que hacen ver que estas en un mundo vivo y colorista.

En graficos: 7, en diversion: 9 (por lo visto al momento, seguramente cambie de notas al jugarlo)

Bajo mi punto de vista un indispensable de entre los primeros titulos de DS!
Hola

Quiero manifestar mi apoyo a la DS, pese a no gustarme personalmente. Me parece injusto exigir mejores gráficos o pantalla más grande, al estilo PSP, precisamente es lo que no quiere Nintendo, tiene una filosofía que le ha funcionado durante más de 10 años, tienen algo de experiencia en el campo...

Creo que si tuviera ocho años estaría "flipado" con la DS y con el rollete de la pantalla táctil, los jueguecitos al estilo Wario'n'ware, el pictochat, etc. así que no tenemos que asombrarnos que a la gente de 15 años "p'arriba" no nos atraiga.

Salu2
Morg escribió:Hola

Creo que si tuviera ocho años estaría "flipado" con la DS y con el rollete de la pantalla táctil, los jueguecitos al estilo Wario'n'ware, el pictochat, etc. así que no tenemos que asombrarnos que a la gente de 15 años "p'arriba" no nos atraiga.

Salu2


Esto... yo tengo 25 años y me atrae la pantalla táctil. Qué pasa, que a partir de 15 años ya dejan de atraerte las formas de ocio que no sean socialmente vistas como "adultas" y ya te tienes que dedicar a la farlopa y el whisky con hielo [sonrisa] Dejemos un poco de lado las historias absurdas de la edad. Por supuesto que a un niño le molará más DS, pero joder, por muy mayor que seas eso no quita que te eches una partida al Wario Ware y te lo pases de muerte con el dichoso lapiz óptico. La de abuelos que disfrutan jugando al móvil...
Esta es la eterna discusión, como lo de "los dibujos animados son para niños". Por fortuna, hoy en día la animación ha obtenido un mayor respeto por estos lares. Y quién me dirá que "El viaje de Chihiro" del maestro Miyazaki es para niños. Quién quiera matar al niño que todos tenemos dentro, allá él, pero yo voy a disfrutar como un enano, nunca mejor dicho, con la pantalla táctil (eso sí, si me sacan un "Pikachu touch!", me niego rotundamente a jugarlo [toctoc] ).
Thorin_Saeba escribió:Y quién me dirá que "El viaje de Chihiro" del maestro Miyazaki es para niños.


Cuanta razón en tan pocas palabras *__* Es de las mejores películas que he visto xD
Thorin_Saeba escribió:
Esto... yo tengo 25 años y me atrae la pantalla táctil. Qué pasa, que a partir de 15 años ya dejan de atraerte las formas de ocio que no sean socialmente vistas como "adultas" y ya te tienes que dedicar a la farlopa y el whisky con hielo [sonrisa] Dejemos un poco de lado las historias absurdas de la edad. Por supuesto que a un niño le molará más DS, pero joder, por muy mayor que seas eso no quita que te eches una partida al Wario Ware y te lo pases de muerte con el dichoso lapiz óptico. La de abuelos que disfrutan jugando al móvil...
Esta es la eterna discusión, como lo de "los dibujos animados son para niños". Por fortuna, hoy en día la animación ha obtenido un mayor respeto por estos lares. Y quién me dirá que "El viaje de Chihiro" del maestro Miyazaki es para niños. Quién quiera matar al niño que todos tenemos dentro, allá él, pero yo voy a disfrutar como un enano, nunca mejor dicho, con la pantalla táctil (eso sí, si me sacan un "Pikachu touch!", me niego rotundamente a jugarlo [toctoc] ).


Amén.
Thorin_Saeba escribió:
Esto... yo tengo 25 años y me atrae la pantalla táctil. Qué pasa, que a partir de 15 años ya dejan de atraerte las formas de ocio que no sean socialmente vistas como "adultas" y ya te tienes que dedicar a la farlopa y el whisky con hielo [sonrisa] Dejemos un poco de lado las historias absurdas de la edad. Por supuesto que a un niño le molará más DS, pero joder, por muy mayor que seas eso no quita que te eches una partida al Wario Ware y te lo pases de muerte con el dichoso lapiz óptico. La de abuelos que disfrutan jugando al móvil...
Esta es la eterna discusión, como lo de "los dibujos animados son para niños". Por fortuna, hoy en día la animación ha obtenido un mayor respeto por estos lares. Y quién me dirá que "El viaje de Chihiro" del maestro Miyazaki es para niños. Quién quiera matar al niño que todos tenemos dentro, allá él, pero yo voy a disfrutar como un enano, nunca mejor dicho, con la pantalla táctil (eso sí, si me sacan un "Pikachu touch!", me niego rotundamente a jugarlo [toctoc] ).

SI SEÑOR!! te mereces un aplauso, yo tengo 24 y me lo paso bomba jugando al mario kart y demas "infantiladas"(segun muchos)aunq tb me pirra el san adreas [bad]
ah! y los dibujos de los fines de semana x las mañanas no me los kita ni dios. [looco]
y seguramente gente como yo somos mas felices y mas maduros q muchos...

x otra parte, la gente solo cree q un juego es mejor xlos graficos, es lo de siempre, la tia buena tonta o la normalilla q es genial,el coche deportivo o mas feo y grande, los graficos o la diversion,
yo personalmente (tengo muchas cnsolas nuevas ps2,gc....)y me lo paso genial jugando a mis 2mejores juegos de la historia, el mario world, y el street fighter normal de toda la vida
Yo creo que el mundo de las consolas, sobretodo en el caso de nintendo, se esta autolimitando mucho, con tal de conseguir un minimo de ventas, que esta claro, es lo que persiguen al publicar un juego, me explico...

Aunque este juego sea original como ninguno, por lo menos en el modo de juego, nintendo tiene que recurrir a su yoshi y sus graficos de identidad de exitos del pasado para asegurar una fidelidad de sus mas asiduos y veteranos jugones para que salgan en su defensa, eso no quita que el juego en si sea divertido, original, y que el estilo sea el adecuado... pero, pensad que si no saliera yoshi, y el estilo fuese un poco mas actual, pues creo que aun seria mejor, eso si, seria un juego de mas riesgo, ya que si no hay una mascota famosa pues no vende tanto...

Tan solo poner un ejemplo, la dreamcast y su chuchurocket... no hay una apuesta mas valiente y original como esa a mi parecer y que fue y es todo un juego de culto, original y muy bien realizado tanto a nivel grafico como de animacion y todo eso siendo de lo mas simple...

Solo pido a nintendo un poco mas de valentia y que apuesten por cosas "originales" en todos los aspectos que esa palabra conlleva...
Decir que tiene malos gráficos porque usa las dos pantallas.

La consola tiene dos chips, uno para cada pantalla, y de RAM lo mismo. Resulta que al usar las dos pantallas para la misma imagen no se puede usar más potencia que la del chip peor, por eso Wario DS y éste tiene gráficos de GBA. Pero es algo a tener en cuenta a comprarse el juego y ya está.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
malosa, si no sabes de ke stas hablando o no stas seguro/a no digas na hombre!, vaya chorrada (con todos mis respetos) ke has soltao.
Lo primero ke los dos chips son de potencia casi similar, aunque es cierto ke uno es un poco mas potente ke otro. Y segundo, ke la potencia de DS ¡SOBRA! para poner graficos 10 veces mejores ke los del yoshi, y mas en 2D. Y lo de la ram mas de lo mismo... no tiene nada ke ver el tocino con la velocidad. ¬_¬
RenderMAX escribió:Yo creo que el mundo de las consolas, sobretodo en el caso de nintendo, se esta autolimitando mucho, con tal de conseguir un minimo de ventas, que esta claro, es lo que persiguen al publicar un juego, me explico...


No olvidemos q nintendo es una empresa, un negocio. Cuando se decide lanzar un juego o se supervisa su desarrollo el objetivo siempre son las ventas, o las estrategias de empresa. Este juego es un claro ejemplo de la estrategia de nintendo para la PSP. Si no han querido hacer gráficos más detallados será simplemente por razones de coste/estilo gráfico/rapidez de desarrollo, segun convenga a la politica empresarial de nintendo en este momento.

Los juegos se hacen para obtener beneficios, no creais q ningun creador de nintendo (ni de ninguna empresa) desarrolla o da ideas solo por amor al arte, de ser asi todos los juegos serian tecnicamente cojonudos, muy originales y muy baratos. Acaso lo son... ??
41 respuestas