Nuevas imágenes de Yakuza

Os dejamos con las últimas imágenes de Yakuza publicadas por SEGA. Como veréis algunas forman secuencias del sistema de combate.

Yakuza nos pone en el papel de Kiryu Kazuma, un antiguo jefe de la mafia que ha permanecido sus últimos 10 años en prisión, tras su salida tendrá que resolver oscuros asuntos sobre su pasado en las calles de Tokyo.

Los yakuza son una de las mafias más antiguas que siempre han estado ligadas a la política, entre sus actividades se cuentan el lavado de dinero, juegos de azar, espectaculos así como otras actividades más expeditvas tal y como se reflejan en las imágenes de este título.

Su salida está prevista en Septiembre para PS2.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
pinta entretenido cuanto menos....
Caerá seguro!!!
Salu2
¿Shenume + GTA? ¿O es pedir demasiado?
creo que me va a encantar :)
Uffff... tiene una pinta genial
muchas flores creo que le estais echando...
Esto es una copia del GTA XD
Septiembre?, habra que ir ahorrando pelas xD
Nose, pero no me convence. dmasiado GTA abre visto ya... paso xD
me mola y kaera seguro y asi q ya puedo empezar a ahorrar!!!
Y dónde le veis el parecido al GTA? Yo es que flipo. Pues a mi me recuerda muchísimo más al Shenmue...

El_Close, una copia al GTA? Supnongo que te referirás al formato en que viene, en DVD, porque en otra cosa...
¿Copia del GTA? Dejar de decir chorradas, es un Shenmue de la Yakuza pero con algunas cosas más de beat'em up. Se parece al GTA en el blanco de los ojos...

Entonces podemos decir que GTA3 es una copia de Shenmue, ¿no? Menudas gilipolleces...

Este juego tiene muy buena pinta, ojalá lo saquen para otras consolas y de paso le mejoren gráficos...
xSlipKoRnx escribió:Y dónde le veis el parecido al GTA? Yo es que flipo. Pues a mi me recuerda muchísimo más al Shenmue...

El_Close, una copia al GTA? Supnongo que te referirás al formato en que viene, en DVD, porque en otra cosa...

Yo en esas imagenes veo un GTA,luego cuando juego o vea videos ya te dire...
Pues hazte mirar la vista, porque yo no veo el GTA por ningún sitio y, vaya, sigo la saga GTA desde la primera parte...
Me recurda MUCHO a shenmue. Y TODOS sabemos que eso es MUY bueno.
gta?por dios,no me compareis esa basura co esto,graficos poco o muy muy poco realistas y encima simplones,si,soy uno de esos pocos q gta le parece ya algo aburrido y repetitivo,me divierto mas con los de psx.
Yakuza pinta tremendo,subtitulos al menos en castellano?no mas maltratos en europa a juegos muy mimamos en japon
Vale rectifico....acabo de ver el video y no se parecen XD
19 respuestas