Nuevas imágenes de Yakuza (Ryu Ga Gotoku)

Yakuza nos pone en el papel de Kiryu Kazuma, un antiguo jefe de la mafia que ha pasado sus últimos 10 años en prisión, tras su salida tendrá que resolver oscuros asuntos sobre su pasado en las calles de Tokyo.

Su salida está prevista durante el otoño para PS2.


Imagen
pulsa la imagen para ir a la galería
Jojojo me reafirmo en mi anterior post en la otra noticia. Shenmue 3 :D

Que resolucion mas penosa en las texturas de los escenarios no? hay algunas que duelen verlas... Si la DC pudo con shenmue 2 como la PS2 no va a poder presentar este juego de forma "decente"???
Por fin PS2 tiene una obra maestra mayor, ya era hora después de tantos años, pero creo que ha llegado demasiado tarde.
Mas vale tarde que nunca... Este juego si es parecido al Shenmue en el 50% estamos ante una obra maestra... El shenmue fue... una re-obra maestra!! xDD...
Yo espero grandes cosas de este juego y una de ellas es que llegue y pronto a Europa!!
esperar un shenmue es pedir demasiado, con que sea un buen juego me conformo.
Efectivamente, la estetica no lo es todo... habra que verlo "en vivo".
Tengo la Xbox, la GameCube y la Dreamcast. jamas he tenido una consola de Sony en casa, pero como este juego se parezca al Shenmue, me compro la PS2 solo por este juego de cabeza.
para cuando por estos lares?
Tengo ganas de tenerlo :_D, tengo el juego japo pero me quiero esperar pa entender algo!
Con q tenga escenas 'AHORA A!; AHORA <-!' me conformo totalmente xD
Solo con ser la mitad de bueno de Shenmue, merecera la pena ;)
Los graficos no están tan mal, 7 puntos.
Shenmue era bueno esteticamente :/ , superable sin duda alguna. Aunque fiarse de este juego... no sé. Luce bien al menos.

Sinceramente Shin Mike.
Un juego que compraré por la historia que cuenta, no por los gráficos que luce.
Realmente no tiene tanto q ver con Shenmue como parece pero tiene un aspecto increíble. Lo espero con muchas ganas.
Las notas que le dieron al juego no son nada malas...
Famitsu: 10 / 10 / 9 / 8 - (37/40)
Dengeki: 85 / 85 / 90 / 75
Por cierto, en la sección de Juegos de la Playstation 2 hay un hilo en el que se postearon impresiones de la versión japonesa del juego...
Joder vaya captura!
Si es la tipica "tienda 24 horas" de las que hay en Japon!
me gusta sobre todo la iluminacion
Desde luego, este juego demuestra que Shenmue es IMPOSIBLE en el hardware de PS2.
Ya me dira alguien en que se parece a Shenmue.
Porque vamos si se parece a Shenue un minimo, me pillo la PS2 solo por este juego.

Saludos

Shenmue era bueno esteticamente :/ , superable sin duda alguna. Aunque fiarse de este juego... no sé. Luce bien al menos. Sinceramente Shin Mike.


La puesta en escena de Shenmue 2 no la he visto en ningun juego. La intro de Shenmue2 con Shenmua hablando al borde del acantilado y ese aguila surcando junto a la maravillosa banda sonora es lo mas maravilloso que he visto en mi vida.

En fin, solo el que haya jugado y mamado los Shenmues 1 y 2 sabe de que se habla.
Sobre que este juego pinta "peor" que el Shenmue 2, logico, y es que TODOS los juegos de Dreamcast que se portaron a la PS2 tienen peores texturas por la memoria de esta.

Si Shenmue 2 no salio en PS2 era precismente por las limitaciones de la PS2, asi que mirar que pedazo de PS2 que se encuentra con problemas con determinados apartados que una consola obsoleta le supera tecnicamente.
qué más dá si tiene mejores o peores gráficos que shenmue???? tngo ambos shenmues y son bárbaros como juego y graficos, etc etc pero no vamos a debatir sobre DC y shenmue.

Éste juego por lo visto promete un estilo semejante y a mí no me parecen nada malos los gráficos. La verdad lo espero con muchísimas ánsias!!!

Venga gente, hasta luego!
Si fuera estilo shenmue, mu mal q no lo porten a xbox >_< Tengo monillo @_@. ( Me compré la XBox principalmente pq se prometia un Shenmue 3...y ahora a esperar a la X360... >_< ).
Vale, que sea la mitad de lo que fue shenmue.... pero que venga traducido por dios!!!!! [+risas]
Tengo el juego en japonés y pinta muy bien la verdad, si sale en europa cae fijo, ojala saquen una edición especial o algo. Es esperitu shenmue, no es lo mismo pero los combates son lo mejor [jaja]
Por que lo poneis siempre a la sombra le Shenmue? [Alaa!]

Claro tendra ciertos parecidos, pero el juego va enfocado a algo diferente, y si ya vi su version Japo y es muy bueno la verdad, al que le hayan gustado los Shenmue, este tambien, es solo que este es un poco mas de accion y creo que menos libertad ;-)
LOL ooh el gran Shenmue, disculpen por insultar a la obra maestra del fanatismo. Ya se que todos quieren su DC y sus juegos, pero ya es cosa aparte de este juego. Solo lo mencione por la comparacion injusta, pero en fin este NO es Shenmue(santosagrado juego), asi que no esperen algo como eso(esperenlo para su 360 si de suerte estamos, lo dudo).

Sinceramente SHin Mike.
A mi este juego me recuerda mas a un GTA japones que al Shenmue..

aunque supongo que el morbo de llamarlo shenmue es mucho mayor ;)

sobretodo, parece un torrente, pero en japon [qmparto]
me gusto la grafica de los escenarios, pero el personaje no me llena, para mi es más importante la imagen del personaje que tendré que manejar, no me tinca
29 respuestas