Nuevas imágenes de Wreckless 2

En la web de Teamxbox nos encontramos con más de 100 nuevas imágenes de Wreckless 2, juego desarrollado por Bunkasha Games en Tokyo, Japón. La 1ª entrega sigue siendo hoy en día uno de los juegos con gráficos más espectaculares de esta generación, juego con el que Bunkasha demostró el partido que puede sacarle a Xbox gracias a los efectos que mostraba dicho título en la máquina de Microsoft.

Wreckless 2 no contará con modo multijugador por Xbox Live, pero sí podrá utilizarse el servicio para subir nuestras mejores puntuaciones y competir para tratar de superar las del resto de jugadores de todo el mundo.


Imagen
Clic en la captura para acceder a la galería
Impresionante!!!!! con el 1 me diverti mucho :D:D a ver si llega este pronto xD
O_o Joder, joder!, pedazo graficazos, espero ke sea tan divertido como pinta :O
Impresionante!! Haber ahora como es en movimiento!
Jurjurjurjur mirad el bigfoot del screenshot 110 :)
Mas vale que se centren en la jugabilidad, porque el 1 será muy bonito técnicamente, pero la conducción de los vehículos deja mucho que desear.
todabia me acuerdo ke compre la consola con este juego, lo puse y empeze a alucinar con los graficos llamando a todos los colegos para ke viniesen a ver semejante maravilla grafica, lo malo era ke tenia poca miga, me acuerdo ke soñaba con un gta con esos graficos (infeliz de mi :Ð )
Recuerdo cuando me llego a la tienda la Xbox el 14 y vi Wreckless por primera vez, entre el DOA3 y el Halo y poco despues el RSC, dios mio, doy gracias a que podamos haber jugado a estos titulos en formato consola, porque si no, yo desde luego no jugaria a practiamente nada hoy dia, y despues del tiempo que ha pasado desde su primera parte a ahora, no se muy bien a que se han dedicado, pero Activision tenia intenciones de hacer ese motor algo mas que simple misioncitas, y despues de ver unos graficos a mi considerar PEORES que su primera parte, que han hecho?

Ya veremos los resultados, pero espero que sean merecedores de lo que fue la primera parte por lo menos a lo que refiere nivel visual, dado que en estas fotos la cantidad de trafico es insignificante al lado del primero, por poner un ejemplo rapido.

Un saludo.
Graficamente ya no me sorprende tanto, eso si ya podian copiar los de FORZA de ellos el modo tan "realista" en el que tratan la luz.


Bye
Pues si que pinta bien, estoy deseando verlo en movimiento, porque puede ser un juegazo de los buenos (lastima que no tenga opciones live, sobre todo para el que tenga live)
pinta bien... no se si será una continuación como el original, o lo que dijeron en una entrevista que la segunda parte la desarrollarían en plan GTA... y por la disminución de los polígonos colocados en pantalla... podría serlo

Imagen

como hacer en tiempo real lo que GT4 hace en "off line" Oooh

Imagen
Yo aun sigo alucinado con los graficos de la primera parte.... creo que sigue siendo uno de los maximos exponentes del potencial grafico de xbox.

La segunda parte es uno de los juegos que mas he esperado en xbox... ya era hora, se han hecho de rogar !!!!!
No me gustaría que se pudiese bajar del coche como se rumoreaba, deberían centrarse en mejorar los aspectos del primer juego.
los efectos de luz guapos pero los coches que no son el nuestro fallan un poco.
Pues si que impresiona si [babas]
Ademas de tener unos "graficasos del copon" (TM) espero que sea un juego con unos minimos en jugabilidad, que el uno era cortito...cortito.

saludos.
Joder PUTA XBOX LA PUTA MAKINAAAAAA [oki]
Joooder las estoy viendo ahora tranquilamente en casa y me estoy quedando flipado.

Cómo lo harán? [mad]

Y esperar a ver todas esas luces en movimiento en los videos.... Oooh

Imagen
Brutal graficamente, aunq ya no sorprende tanto. A ver q tal con el GT4...
¿quien ha dicho que este luce peor que la primera parte? mamma!! this is impressive!

joder, la repolla, ¿estos tios que mas juegos han hecho? porque son unos fieras, habra que tenerlos muy en cuenta en la proxima generacion si son capaces de hacer esto con una xbox. Si es que hasta me da igual que el juego sea bueno, que de coches y buenos la xbox ya va sobrada, me conformo con ponerlo y quedarme con la boca abierta como me paso con la primera parte (que teneis toda la razon, como juego dejaba que desear), que eso de vez en cuando tb me resulta divertido.

Voy a pensar que esas capturas estan trucadas, voy a pensar que esas capturas estan trucadas, voy a pensar que esas capturas estan trucadas... [sati]
Vaya pedazo de graficos y como mola ese tanque. Se podra jugar con el?
Juer que graficazos!!!! Pero bueno... tengo que verlo en movimiento, el gt4 tambien tiene unas replays que te cagas (junto al foto mode) y despues cuando juegas, baja algunos enteros....
IridiumArkangel escribió:Juer que graficazos!!!! Pero bueno... tengo que verlo en movimiento, el gt4 tambien tiene unas replays que te cagas (junto al foto mode) y despues cuando juegas, baja algunos enteros....


se nota que no has visto el wreckless 1 en movimiento [looco]


en movimiento se vera mejor que en esas fotos, puedes estar seguro. MUCHO mejor.
shadow land escribió:
se nota que no has visto el wreckless 1 en movimiento [looco]


en movimiento se vera mejor que en esas fotos, puedes estar seguro. MUCHO mejor.


Me quitaste las palabras de la boca. :P
Es que hemos cambiao de generación y yo me lo he perdio? Diossss que cosa mas bestial, no tengo xbox pero cuando veo esto me dan ganas de pillarme una, pero es que no tengo sitio en mi salon [tomaaa] . A ver si otras compañias van tomando nota de como se hacen unos efectos de reflejo a-c-o-j-o-n-a-n-t-e-s. Mamma mia solo pienso que esto es de la xbox y pensar lo que se nos viene encima con la proxima generación y me cago encima, no confiaba en esta consola pero esta ganando enteros con el tiempo, bien por la xbox [oki]
Increibles graficos... pero de q va exactamente este juego?¿ la verdad es q nunca he jugado al 1 :?
DIOSSSSS vaya graficazos como sea jugable .... jou jou de que palo sera el juego GTA??? o conduccion a piñon?
pues con ser como el uno y poco más yo me sentiria más que satisfecho, bueno que no sea tan lineal un poco más de libertad de movimiento no le vendria nada mal...
Os dejo un video ingame para que veais la cantidad de reflejos y luces que es capaz de mover este bicho, gente por en medio, escenarios destruibles...

Es un video del Wreckless 1 (Xbox), no de esta secuela.

Video ingame Wreckless 1 Xbox (5,5MB)

Impossible is nothing :-)
tras ver las imagenes me he puesto a recordar y jugar al 1 y la verdad es que es increible... que graficazos, que efectos... increible.
me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo me los follo...


¡ESTOS TIOS SON LA POLLA! jajajajaa [666] [666] [666]
aqui teneis una web donde hay una entrevista sobre el wreckless 1, resulta que lo hicieron 11 personas :P

tambien comentar que han hecho un preview aqui

y traducido por un usuario de vandal

Brainiac escribió:En una entrevista exclusiva con TeamXbox, Bunkasha games (Esos pedazo de cracks!) de Tokyo, Japón han revelado los detalles de DOUBLE S.T.E.A.L 2 aka Wreckless 2. Yasuhiro Kumagai, productor de Bunkasha ha confirmado el desarrollo y la beta del juego después de 18 meses de producción. Ahora se fija el lanzamiento en Xbox para mayo o junio de este año en Japón.

Bunkasha está actualmente negociando con Microsoft Japan para editar el juego en Japón. Kumagai también ha dicho a Teamxbox que han hablado con cinco editores distintos para la publicación del juego a nivel internacional (recordemos que lo publicó Activision fuera de Japón).

En cuanto a nuevas versiones para PS2 o Gamecube, como en la primera parte, esta vez Kumagai se ha mostrado renuente "pienso que sería técnicamente imposible versionar el juego para PS2 o Nintendo Gamecube", Kumagai ha comentado.

Y otra pedazo de noticia: Bunkasha ha dicho que están planeando un nuevo título para los sistemas de nueva generación una vez lancen a nivel internacional Wreckless 2!

En cuanto a Double S.T.E.A.L 2 ofrece una gran cantidad de nuevas características respecto al original, el juego sigue la historia y toma los protagonistas de la primera parte, la policía especial de Hong Kong conocida como los Dragones (las mujeres policías Madoka y Mei) y el jefe Yakuza Tiger Takagi.

Tagaki ha sido extraditado a Chicago para hacer frente a sus crímenes pero escapa de la custodia y desaparece en las calles de la ciudad. Tagaki reune a sus Yakuza para causar el caos en las calles de Chicago, y llaman a Madoka y Mei para capturarlo. La persecución será por todo Chicago estrellándose y rompiendo todo con vehículos especialmente equipados. Los jugadores podrán elegir a partir de veinte a treinta vehículos incluyendo tres tanques armados. Los tres tanques se han diseñado con las características americanas y japonesas, mientras que un tanque será un "tanque especial" (según la descripción de Kumagai). El productor Kumagai ha indicado que algunos coches serán equipados con armas especiales tales como la capacidad de tirar bombas desde la parte posterior. Casi todos los coches serán equipados con nitro.

El juego ofrecerá un modo historia, modo head-to-head con pantalla dividida para 2 jugadores, aunque parece ser que XBOX Live no será usada debido a la dificultad que mencionó Kumagai para evitar el lag, lo que no es de extrañar!! Sin embargo si habrá otras cosas como puntuaciones, etc,...

Otras características agregadas serán 30 mini-juegos, incluyendo un modo sniper, modo de paseo libre, capacidad de elegir la hora de juego para competir (mañana, tarde o medianoche). Kumagai estaba entusiasmado (si alguien que ha hecho Wreckless lo está tiene que ser algo increible) con los efectos de iluminación nuevos y específicos para cada escena, por ejemplo la luz que te da de lleno en la cara al salir de un tunel oscuro.

Kumagai también promete cargas mucho más rápidas ya que el juego hará buen uso del disco duro de XBOX. Kumagai ha revelado que la disposición del mapa del juego es cuatro veces más grande que el original!! Bunkasha ha conservado al mismo equipo de la producción del primer DOUBLE S.T.E.A.L. Masumi Nagaya vuelve como el programador, Kouji Takahashi planificador y Yasuhiro Kumagai como productor. Nagaya y Kumagai son co-directores en el título. Kumagai reveló que los juegos de Bunkasha tienen otro título en desarrollo, pero no daría detalles a TeamXbox, sólo para decir que estaría para "uno de los sistemas next-generation". "somos ingenieros puros para desarrollar nueva tecnología," comentó.
33 respuestas