Nuevas imágenes de World Snooker Championship 2005

Nuevas capturas distribuidas por Sega para PSP, PC y Xbox.

PSP

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Xbox

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


PC

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
este tipo de juegos nunca me ha enganchado lo suficiente como para pedir uno nuevo en menos de 2 años tras cada titulo.
habrá realmente alguien ke espere ansiosamente ese tipo de juegos cada año? [+risas] digo tal vez lo haya, donde año tras año sacan uno nuevo
Pues tiene buena pinta para ser de snooker xD
:? ke tiene buena pinta? haber ami esto no es que me interese mucho la verdad....pero eso de que tiene buena pinta..yo ke se pero el modelado de las caras en la version de ps2 me parecen mas bien cutres.. yase ke no sera importante en el juego pero que de buena pinta nada

EDITO: Oooh joer no abia visto ke eran de psp...bueno retiro lo dicho si es de esta makina todo cambia considerablemente y si alguien le gusta es verdad que tiene buena pinta
Mola ver la diferencia entre el juego en versión PSP y Xbox


Se nota la diferencia, pero a falta de vídeos, creo que en tiempo real y con una pantalla más pequeña, la diferencia no va a ser muy grande.
Menos mal, pense que me iba a quedar sin una nueva edicion de este juegazo. Trae a la elite de los snookers de todo el mundo, actualizados a la ultima temporada. Ademas, las bolas se ve que estan mucho mejor modeladas y las texturas mas cuidadas, dandoles un aspecto de lo mas realista.

Las mesas de billar estan recreadas con total fidelidad y el ambiente que crea el publico tiene una pinta impresionante, se puede palpar la tension en sus rostros.

No puedo esperar a que salga. De momento ire actualizando mi tarjeta grafica para poder jugarlo a la maxima calidad, y tambien me pillare una PSP para poder disfrutarlo alla adonde vaya.

VIVAAA!!
Este es el tipo de juego que demuestra que "hay gente pa tó".
por favor como decis eso del snooker,se nota ke no veis el eurosport!
dios chaval ke vicios me voy a echar con ronnie o'sullivan!!
snooker powa jajaja XD
No pinta mal pero como únicamente sea de snooker un servidor no se lo pillará ya que es el tipò de juego mas aburrido a mi modo de ver. Ahora si, como tenga modalidades de bola 8,9 etc... posiblemente vaya a la saca.
personalmente no hay juego que me resulte mas aburrido que el billar y si encima es un videojuego del juego ni te cuento :o

podian hacer uno de futbolin, ese si me triunfaria X-D
pero si es lo mejor que hay!!!
yo tb decia eso cuando no me sabia ni las reglas XD
eL Juego mas aburrido del mundo no es el billar sino El futbol. aquí en vez de 11 personas para una pelotita hay 1 o 2 personas para muchas bolitas y en 1 minuto envocas varias bolas que es emocionante y no el estar 90 para no meter un gol.
No esta mal.. pero prefiero el Pool k tengo en mame de una vieja makina recreativa k me molaba un monton, es el uniko k me vicia un poco. .. el resto de snokers estos.. poca cosa....
Esto del snooker parace algo aburrido.
No habra por ahi algun juego de futbolin o de chapas?
No hay version para Ps2???

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD

Un Saludo
15 respuestas