Nuevas imágenes de World of Warcraft

Vivendi ha distribuido 42 nuevas imágenes de su MMORPG.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Buena pinta a priori, veremos a ver en qué queda... Gráficamente algo chamizo.
Pues yo estoy flipando [looco] , a ver si conseguimos alguno ser beta tester que yo creo que rellenó el formulario medio EOL. Me mola mucho [amor]
esas son imagenes del servidor de PvP (Player VS player), la verdad es que tiene una pinta cojonuda, lo de los graficos es lo de menos, lo importante es la jugabilidad :)

Un saludo.
pero al final vendra doblado???
Mae míaaaaaa!!!!

St sera uno de los 3 juegos x los k me iniciare en el tema de los RPG´s onlines, los otros dos kreo k estan klaros:

-Final Fantasy XI
-Shenmue Online
hoy es el dia de noticias MMRPG! [looco] a ver si me cojen de beta-tester y asi hago una comparación como dios manda entre FFXI y WoW :Ð
Imagen
Mover esto no tiene que ser precisamente facil. [babas]
pacopi escribió:pero al final vendra doblado???


Es un MMORPG... que mas da? [tomaaa] Nadie te va a traducir lo que digan los yankis XD
La veradera duda es si habrá que pagar una cuota cada mes o bastará con comprar el juego como con loa anteriores de Blizzard. Hasta entonces seguiré calentando motores con PSO.
noeru_m escribió:La veradera duda es si habrá que pagar una cuota cada mes o bastará con comprar el juego como con loa anteriores de Blizzard. Hasta entonces seguiré calentando motores con PSO.

Creo recordad que ese punto se confirmo hace tiempo, lo único que aún no es publico es cuanto costara, pero como todo MMORPG, se tendrá que pagar todos los meses.
franaloper escribió:Mover esto no tiene que ser precisamente facil.

No se como lo ha hecho Blizzard, pero el juego funciona bastante fluido incluso en esas condiciones, la verdad que el motor esta muy pulido.

Por lo que se ve en estas screens, están mejorando (de puertas para afuera) el tema de los personajes.
Lo único que me jode de este juego es que no será ni la mitad de bueno que el Ultima online (UO es el único MMORPG en el que puedes ser, desde carpintero a gran mago sin cambiar de personaje, aquí entras de X y avanzaras en las características, pero no tienes el abanico de libertad que UO, ni siquiera el UxO tenia esa posibilidad, según leí)
Que ganas tengo de Wow
en realidad el motor del wow no tiene nada de espectacular, ni shaders avanzados ni nada parecido, asi que tira bien en casi cualquier pc.

Un saludo

P.D.- goto perraka, pasate de vez en cuando por ya sabes que web que no es wow-esp XD que veras que pasote :D
goto escribió:
Creo recordad que ese punto se confirmo hace tiempo, lo único que aún no es publico es cuanto costara, pero como todo MMORPG, se tendrá que pagar todos los meses.


Entonces que les den cawento .

No caerá esa breva. Ya jugaré cuando empiece a aparecer servers alternativos...
Cada vez le veo peores gráficos, acabará siendo 2D xD Pero en fin, todo sea por que rinda bien [toctoc]
Para Noeru_m:

Pues no sabes lo que te pierdes.....

Yo estube jugando durante dos años y pico al ultima on line, y todos los que venian de servidores alternativos, flipaban de lo bien que iba todo, cosas normales, sin chetos, etc..... ahora bien, despues la jodieron con la expansion Age of shadows, pero eso ya es otra historia..... :D

Y porque el FFXI no va a salir para PS2 en europa, porque si no me lo pillaba, aunque tuviera que pagar, te lo pasas muy bien.....

Un saludo

PD: Para algun ( o Ex.-) jugador del Ultima, estaba en Drachenfels jejeje
Menos screens y mas betas :D
colinero escribió:Para Noeru_m:

Pues no sabes lo que te pierdes.....


Si que se lo que me pierdo: el relleno de mi cartera [snif] . Los que estamos en paro no podemos dejarnos la pasta en cosas así, que si n otro gallo cantaría, porque llevo diciendo "a ver si sale de una vez" desde que vi el primer trailer dentro de Warcraft III.

Que tiempos aquellos del gran Phantasy Star Online, completamente gratis (y sigue siendo así, claro que aquí lo caro es el adaptador de red)...
Ya pueden currarse mucho el juego, dar un amplio abanico de opciones y atraer al publico con la posibilidad de hacer muchas cosas que en otros no pueden. Mirad el Ragnarok On-line, tiene legiones de jugadores y es un juego a medio camino entre las 2D y 3D.

Meterse en un MORPG es bastante arriesgado, hay que pensar que si no van bien las cosas tienes que mantener el servidor al menos durante un tiempo largo, de lo contrario tendras una legión de usuarios cabreadisimos.

Aparte, tienes que esforzarte mucho en ofrecer algo que guste a la gente, que esto no es como pillar el Onimusha, ponerte a jugar y al terminarlo dejarlo ahi aparcado y si no juegas pues... ya te lo pasaras un dia. En un MORPG tienes que jugar a menudo por eso de que no tiene final y encima estas pagando por algo, y si dejas de pagar, te borran el personaje que igual te llevo meses crear.
Mangafan escribió:y si dejas de pagar, te borran el personaje que igual te llevo meses crear.

En el DAoC te mantienen todo lo que tienes si desactivabas la cuenta. Supongo que este sera igual. No tiene sentido que pierdas todo si desactivas la cuenta, te despistas en el pago o te vas de vacaciones y la desactivas para no seguir pagando y lo pierdes todo ? Perderian muchisimos jugadores en vacaciones, pq al volver estarian a cero.
La beta europea no tardará mucho en salir, ya que se cerro el plazo de inscripción hace 1 o 2 semanas, y de graficos pues... yo en mi pc casi lo tengo puesto al máximo de calidad pero sin AA y me va fluido aunque al hacer una panoramica si el entorno esta muy cargado me pega tirones. De jugabilidad no creo que haya que preocuparse mucho, blizzard no ha sacado ningun juego que tenga mala jugabilidad y si todo no queda como ellos y los usuarios quieren sacaran parches y parches como han hecho en todos lo juegos que han sacado.

PD: Servidores alternativos con la beta ya los hay, pero estan todavia en una fase primitiva.
mangafan escribió:Mirad el Ragnarok On-line, tiene legiones de jugadores y es un juego a medio camino entre las 2D y 3D.

Al igual que Ultima Online, que con los años que tiene ya le gustaria a mas de uno mantener esa comunidad.
Cuando un juego esta realmente bien realizado, te da igual que sea 2D o 3D (a no ser que solo te fijes en los graficos, y eso es un error)

mangafan escribió:Meterse en un MORPG es bastante arriesgado, hay que pensar que si no van bien las cosas tienes que mantener el servidor al menos durante un tiempo largo, de lo contrario tendras una legión de usuarios cabreadisimos.

En el caso de Blizzard, no creo que quisieran asumir tener a la peña descontenta (por ahora no han fallado con nada, bueno, con el SC-Ghost, pero tampoco es algo serio), pero me se de otros com EA a los que se la traeria floja cancelar un juego al 70% despues de hacer promociones publicas, como sucedio hace unos meses con Ultima X: Odyssey (recomiendo que leaís las noticias sobre UxO en http://uxo.katixa.com/ sobre la "gracia" de los de EA, para poder apreciar a que grado de subnormalidad se puede llegar)
Este juego como sin duda todos los que ha creado va a ser un exito. Para mi simplemente es una de las mejores compañias de videojuegos, he jugado a casi todos los juegos de blizzard y me han encantado. saludos [uzi]
goto escribió: pero me se de otros com EA a los que se la traeria floja cancelar un juego al 70% despues de hacer promociones publicas, como sucedio hace unos meses con Ultima X: Odyssey


Juas, o Microsoft con el True Fantasy Live Online...
22 respuestas