Nuevas imágenes de Without Warning

ImagenWithout Warning como ya anunciamos es el nuevo juego de acción desarrollado por los hermanos Smith de Circle Studios (creadores de Lara Croft) y llevado bajo la tutela de Capcom.

El argumento inicial vuelve a centrarse en un grupo terrorista que se ha apoderado de una singular factoría química. Un asalto militar directo provocaría la destrucción de esta factoría comprometiendo a millones de personas junto a un daño ecológico devastador. La esperanza vuelve a centrarse en un equipo de las operaciones secretas, que trate de infiltrarse ('sin advertencia' como cita el título del juego) en estas instalaciones y aplaque a los terroristas sin permitir la muerte de los rehenes.

Este título combina la acción, la exploration, la resolución de puzles, mediante un sistema de juego basado en 6 personajes jugables a lo largo de su desarrollo.

Su salida está prevista para el Otoño del 2005 en PS2, XBOX y PC.


A continuación podemos ver nuevas capturas del juego en las que hacen su aparición 2 de los 6 protagonistas, por una parte Kyle Rivers, el jefe del comando operaciones secretas y por otra Tanya Shaw, una asustadiza secretaria que busca salir con vida de las instalaciones. También podemos dos capturas que muestran detalles de la creación del juego.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pues no llama especialmente la atención, la verdad. Gráficamente muy corriente y plagado de jaggies, argumentalmente sosaina y dos protagonistas mostrados demasiado estereotipados (hombre machote y mujer tontorrona). Encima no sale para GameCube.

¿Hay algo que llame la atención?
Pues tiene mu wena pinta,esos vigilantes de la factoria me recuerdan a los de MGS, Gracias.

Salu2
A mi no me llama mucho la atención...
A mi tampoco me llama a primera vista.

El tema estará en el diseño de exploración y puzles que nos pueda presentar el equipo de Circle Studios y el tema de los 6 personajes que parece que se intercambiarán de un modo especial mezclando cinemáticas.
¿Qué ocurre con las fotos?
pero esta gente no habia sacado ya un bodrio por el estilo en pSone que se llamaba Dungeon Keeper o algo asi??O sea tia Barbie reparte sopapos con opcion a mazas tipo Arnie.
Si que me cargaban mal... Curioso Winamp ahí camuflado en la penúltima imagen.
Habrá q' esperar... igualménte no me despierta muxo interes. ZzzZZ
Creo que os referís a Deathtrap Dungeon, el Keeper era de estrategia de administrar una mazmorra.
mejor hubieran presentado una propuesta diferente no? Tomb Raider con otros personajes ein? :O
Pos mu corriente lo veo, no se no se, abra ke verlo en accion pa ver ke tal es
11 respuestas