Nuevas imágenes de Wanda y el Coloso

Nuevas imágenes de Wanda y el Coloso, también conocido por Wanda & the Colossus o Wanda to Kyozô, como queráis.

El juego, del que apenas se conoce nada, estará ambientado en el mismo universo que su "precuela" ICO, aunque parece que su historia no estará directamente relacionada.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web
genial!!! no me lo pierdo!
Espero que sea un pelin mas rapido que en ico hubo ciertos momentos en los que me quedaba sopa. [burla3]
Pues a mí el ritmo de ICO me pareció genial. No me aburrí ni un solo momento, me encantaba pasear por aquellos majestuosos escenarios. Igual que mucha gente se aburre con Siren y yo lo disfruté mucho. Quizá es que uno esta acostumbrado a aquellas aventuras gráficas de los viejos tiempos, difíciles con ganas y en las que dabas más paseos que un tonto. En resumen, espero que este Wanda sea una pequeña joya, aunque me da un poco de miedo que la mecánica se limite a matar la docena de gigantes para despertar a la chica y se quede en una especie de juego de duelos con jefes enormes. Ya veremos.
Y yo sigo sin haber jugado a ICO. A ver si lo incluyo entre los propositos del nuevo año.
Esos enemigos se mueven?, son mas grandes que los de Painkiller, y mira que estos son grandes.... Los graficos me parecen muy buenos, habra que verlo en movimiento.

El ICO no me lo llegue a pasar (se me jodio la consola [decaio] ), pero me dejo muy buen sabor de boca. Sin duda de los mejores juegos que yo he jugado de PS2.

Saludos.
Los escenarios de exteriores son acojonantes, haber si la ambientación de los interiores es igual de buena. Y sobretodo pido una cosa, que mantenga el encanto insuperable del Ico.
Salu2.
Pinta impresionante...

Por cierto, llamadme inculto pero... ke es ICO? Oooh
RONiN escribió:Por cierto, llamadme inculto pero... ke es ICO?


Hombre RONiN, parece mentira que preguntes eso. ICO fue uno de los juegos de PS2 de la "primera hornada". Pero para mí y veo que para muchos otros ha calado muy hondo. Era todo un juegazo. A mí personalmente me encantó. Trataba sobre un chaval que es encerrado en un castillo y tiene que salir de él. Allí encontrará una princesa (que tendrá que ayudar e irá siempre acompañado por él) y lo seguirán unas sombras. Es un juego tremendamente original, además que tiene un nivel técnico insuperable, todavía hoy. Si este Wanda y el Coloso es la mitad de bueno que ICO, habrá que fijarse en él. La verdad que tiene una pinta estupenda.

Saludos
Oh... Uuurrrggghh... aaaarrrf... AAARGH!! (eyaculación) [tomaaa]
Menudo juegazo o al menos eso parece, aunque espero que la idea de este juego no se venga abajo por culpa de la ya explotada potencia de PS2, ya que esos bichos se ven brutales veremos como se mueve todo, aunque por lo visto en los vídeos parece que se mueven de lujo aunque en escenarios completamente vacios.

Sin duda este junto a Kingdom Hearts 2, MGS3 y FF XII uno de mis juegos mas esperados para PS2.
No es por ofender ni mucho menos (ya q yo suelo pasarme por algunas web japo) pero esas imagenes ya están en la web de PLAYSTATION JAPON y con algo mas de resolución.

Por otra parte comentar q tambien hay un video mostrando el caballo q para mi y si nada cambia demuestra ser una parte importantisima en el juego asi como en la primera parte (si podemos llamarla asi) era la interacción entre ICO y la princesa.

Un saludo.
y el 1 está en platinum? es un juego que me atraía pero nunca compré.. tendré que dejar de jugar a la xbox y pasarme algun dia con la ps2...
Urashima escribió:GOTY


Tampoco te columpies XD Habra que verlo primero, no? Una continuacion y un mismo equipo de desarrollo no garantizan que sea igual que el primero...

... lo que no quita que me lo vaya a pillar en cuanto salga [sonrisa]

RONiN escribió:Por cierto, llamadme inculto pero... ke es ICO?


Un juego que deberias ir a comprarte ahora mismo :) (Si es que sigue a la venta).

Ya en serio, Generalmente ODIO este termino, pero de la lista de los "Must-Have" en PS2, este tendría un puesto de honor.
Tengo entendido que ICO está más que descatalogado... es muy dificil encontrarlo...
Por cierto... no conocer ICO es como no conocer... mhhh... no sé, algo esencial... [angelito] ...

Un Saludo ;)
solo dire una cosa. MUST HAVE
Raiden escribió:Una continuacion y un mismo equipo de desarrollo no garantizan que sea igual que el primero...


No es una continuación, es un juego totalmente nuevo.

Tengo entendido que ICO está más que descatalogado... es muy dificil encontrarlo...


En eBay siempre hay, por desgracia mayoritáriamente en versión USA, con su horrible carátula :S
Y yo q no he jugado a ICO todavia...tengo q conseguir una PS2 prestada como sea XD
a este juego le habia echado ojo, me han gustado los screens habrá ke verlo corriendo [oki]
Necesito ese juego YAAA, dios que wapo, y ademas transcurre en el mismo mundo que ICO, eso si que me ha gustado, que hagan un juego nuevo pero centrandolo en el mismo universo, asi podremos ir conociendo el mundo de ICO en diferentes juegos sin caer en la repeticion, muy buena idea :D

saludos
metallah escribió:

Hombre RONiN, parece mentira que preguntes eso. ICO fue uno de los juegos de PS2 de la "primera hornada". Pero para mí y veo que para muchos otros ha calado muy hondo. Era todo un juegazo. A mí personalmente me encantó. Trataba sobre un chaval que es encerrado en un castillo y tiene que salir de él. Allí encontrará una princesa (que tendrá que ayudar e irá siempre acompañado por él) y lo seguirán unas sombras. Es un juego tremendamente original, además que tiene un nivel técnico insuperable, todavía hoy. Si este Wanda y el Coloso es la mitad de bueno que ICO, habrá que fijarse en él. La verdad que tiene una pinta estupenda.

Saludos



Gracias por refreskarme la memoria, ya se ke juego es. Vi imagenes y un video kuando salio la ps2. Al tener la ps2 hace unos meses nada mas no conozcos los titulos de obligada compra... pero intentare hacerme con el [+risas]
La estetica es sublime....me encanta...espero que sea tan jugable como ICO....y que me maraville como lo hizo este...para mi y supongo que para muchos es un juego esperadisimo...y eso que "casi" ha salido de la nada sin avisar...ya pensaba yo que no volveriamos ha ver un juego de este grupo en PS2. :-)
... con que solo sea la mitad de lo que fue el original ICO me conformo. ICO es un juego que justifica de sobra la compra de una consola.

Un saludo.
A ver, eso de que los exteriores son la polla y habra que esperar a ver como seran los interiores... Pero si el juego transcurre viajando en el caballo, que por cierto anda solo y nosotros solo lo "montamos" y subiendonos a los gigantes no creo que haya muvhos escenarios "interiores" a no ser que nos introdujamos en los orificios del gigante, dios quiera que no.
Los gigantes ademas no funcionan como enemigos habituales sino como fases en movimiento, una vez nos subamos a ellos tendremos que ir desplazandonos por ellos hasta llegar a alcanzar una gema o algo asi, algunos vuelan otros son acuaticos, otros aaaaaaltisimos.
De todas maneras, supongo que habrá una trama entre los duelos con los gigantes, las fases de plataformeo y puzzles, no todo va a ser combates en plan tekken, es decir, detras de uno otro. Así que imagino que habrán castillos y fortalezas y otros interiores como en Ico, que servirán de enlace entre los monstruos.
Salu2.
Seguro que esta a la altura de su precuela, uno de los mejore juegos de playstation2 [angelito]
26 respuestas