Nuevas imágenes de Virtua Quest

Sega-AM2 nos ofrece un buen numero de diminutas imágenes de su action-rpg para PS2 y GC que espera su salida el 29 de julio en japón y en USA durante este año aún sin feha concreta, como ya es costumbre en el territorio PAL aún no sabemos nada de una fecha de salida.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
La primera pregunta que me viene a la cabeza siempre que veo este juego es: usa el mismo engine que los sonic adventure?
Será un buen juego, no lo dudo pero todos esperabamos otro tipo de juego cuando oímos decir a Sega el título del mismo.

Veremos que tal, parece que tenga gancho, no sé, como con mezclas de una cosa y otra.

Habrá de verlo antes de comprarlo.


PD: Benzo, que pocas imágenes has puesto.. :-P casi escríbo en la página 2 [+risas]
Pos yo lo veo flojete y con un aire kingdom hearts q no veas........
Puede estar bien, pero como este sea el ultimo juego de AM 2 pa matarlos, (lo digo x la fusion de sammy).
Un saludo.
Cada semana un nuevo nombre.


y a mi me parece mas un pokemon o Yugi-oH que otra cosa
El juego en las fotos siempre llama poco la atención, pero luego ves videos y mejora mucho la cosa. Tiene un nosekekekeseyo que me gusta. De todas formas Sega siempre dijo que no seria un juego de graficos ultima generación ni nada de eso (hasta los personajes de VF clasicos se ven peor que en el 4 (fijaos las manos de Jeffry) y es aqui precisamente donde encuentro que no deberian verse igual, ya que quedan un poco a pegotón dos estilos graficos completamente diferente entre si. Molaria más en plan VFKids o un estilo más como vemos a los protagonistas.
Los chicos de AM2 estan de bajón y más despues de aquellos años en los que nos quedabamos [flipa] viendo sus producciones en placas model 2... Lástima que saquen juegos tan feos como este en vez de 1 buen shenmue 3

Adjuntos

De las fotos no me fio tengo ganas de verlo en un video.... pq ya se sabe que luego cambia mucho de verlo en foto a verlo en movimiento.... [boing]
Joven, de mediana edad, con el pelo como Sora, action rpg. WOW no os parece?
nxname escribió:Cada semana un nuevo nombre.


y a mi me parece mas un pokemon o Yugi-oH que otra cosa


para decir estas tonterias no hubieses dicho nada, ni pokemon ni algún juego de yu-gi-oh! se parecen a este, puede que pokemon y yugioh no te gusten pero no por eso andes diciendo tonterías.
9 respuestas