Nuevas imágenes de Unity

Llamasoft ha hecho públicas unas cuantas capturas más de este estrambótico proyecto de Jeff Minter en colaboración con Lionhead Studios para GAMECUBE.




Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
A priori algo así como un rez pero de paranoia máxima. Si entrais en la web del tal Jeff Minter os podreis bajar una demo de un juego suyo que tiene su gracia. Yo personalmente tengo mucha expectación sobre este juego.

Aunque no entiendo pq el tal Jeff Minter es tratado como un Gurú, si mirando su biografía no hay gran cosa que destacar. Si alguien lo sabe que me lo explique.
bueno, aunqeu sean vidcaps pero por lo menos podemos ver cosas ya de unity. seguro que no dejará indiferente a nadie.

yo lo espero con ilusión, aunque creo que será el típico juego que te acaba durando poco en la estantería, pero mientras dura...
no creo que llegue nunca a mi estanteria....
Me recuerda a lo ke sale en el Windows Media Player cuando pones musica ¬_¬
Escrito originalmente por Skullkid
Aunque no entiendo pq el tal Jeff Minter es tratado como un Gurú, si mirando su biografía no hay gran cosa que destacar. Si alguien lo sabe que me lo explique.


Joer, como puedes decir esto cuando es el creador de Attack of the Mutant Camels, Llamatron y Revenge of the Mutant Camels!! [oki]

Amiga Rulez!

Saludos,
Escrito originalmente por mozzer


Joer, como puedes decir esto cuando es el creador de Attack of the Mutant Camels, Llamatron y Revenge of the Mutant Camels!! [oki]

Amiga Rulez!

Saludos,


amiga roolz. pero yo opino como skullkid.

hay docenas de diseñadores y programadores de juegos (de la era del amiga y de otras) que estan mas perdidos que el propio minter, y demostraron muchisimo mas.

saludos.

pd. por ejemplo. los bitmap brothers, un dos tres, responda otra vez. :-P
Cierto, yo no se quien o quienes se han procurado de rodear siempre al jipi peludo trasnochao este de ese aura de misticismo, dándole el título de gurú de los videojuegos lisérgicos, que eso es lo que son sus míticos títulos de camellos y llamas, arcades pasados por LSD (explosiones de color y melodías sicotrónicas, mayormente)...na mas...otra cosa es que se le reconozca la importancia que posee su trayectoria en la historia de los videojuegos, que la tiene.

...un dos tres responda otra vez: Jordan Mechner, creador del mítico Prince of Persia...
Si no me equivoco este es el creador de Tempest, ¿no? (es posible que me este colando, pero me suena a que si). Y esto vendría a ser un Tempest en plan moderno, como el empest 2000 que salio para la Jaguar.

Un respeto por este señor, porque es un genio de la psicodelia y una de esas personas qeu han hecho qeu podamos estar jugando ahora a nuestros Splinter Cells, Halos, Marios y demas

:)
y cuala es la web del jeff Minter? [comor?]
desde las primeras capturas hasta estas, yo siemrpe veo lo mismo...nada!

EDITO:

he leido la pagina del tipo...la verdad es que ahora tengo ganas de probarlo, jejeje, lo mejor de todo es cuando dice:

"And I am working on the GameCube, with the backing of one of the best development houses in the world, working on my dream project, and it's going very well indeed so far."

no entiendo que haya gente que diga que GC no vale pa vender y luego los entusiastas de los juegos elijan GC para hacer el juego de sus sueños.
Escrito originalmente por kneblar
...no entiendo que haya gente que diga que GC no vale pa vender y luego los entusiastas de los juegos elijan GC para hacer el juego de sus sueños.


Es lo de siempre, la gente empeñandose en creer que la plataforma condiciona el título...¿Porqué no va a haber grandes juegos en todas las consolas? ¿Porqué no va a ser un gustazo programar para GameCube?... Si este señor lo dice, con los años de experiencia que le avalan y la categoría que se le presume, por algo será.....Aún con estas, la gente seguirá con la misma cantinela de siempre: no pues SONY tal...;pues la XBox te cagas....

En fin.
Un saludo.
Esto ya me huele peor que aquel juego del lanzamiento de ps2 de fuegos artificiales. ¬_¬
Escrito originalmente por franaloper
Esto ya me huele peor que aquel juego del lanzamiento de ps2 de fuegos artificiales. ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fantavisión que se llamaba el juegazo. Lo prové en un CI y me cagüe en sony y en la madre que pario a ps2.

Por cierto, la web también tiene historia....
Flipo con el personal tan cerrado de miras.. que no os gusta, genial, pero hay gente haciendo cosas diferentes, démosle una oportunidad.

Mucho amante de Rez no veo yo por aquí....

PD: Fantavision se sale.
Escrito originalmente por megateto
Flipo con el personal tan cerrado de miras.. que no os gusta, genial, pero hay gente haciendo cosas diferentes, démosle una oportunidad.

Mucho amante de Rez no veo yo por aquí....

PD: Fantavision se sale.

Pues a mi el rez me encanto pero no me lo compares con esto que es como comparar un picasso con un garabato mio por muy innovador que intente hacerlo. ;)

Admito que a ti te pueda gustar fantavision aunque sinceramente no se que le ves porque para mi gusto es malo pero con ganas y no solo por los graficos.
Fantavision? Aunque sólo fuera por la presentación general del juego, ya era para recordarlo de por vida (esas cortinillas tipo anuncio de Fanta de los 70, brutales).

Y es un juego tranquilo, en el que cualquiera puede jugar, sin saber exáctamente lo que estás haciendo.. es jugar a jugar. Algo que se ha perdido.

Y por cierto, el Tempest no es de Minter, las secuelas si (Tempest 2000 de Jaguar)...

Esto es un experimento, tal y como Rez lo era. Y si Minter dice que lo hace, y Molineaux le pone la pasta, por algo será, no? (si, ya se que le sale barato>).
Jeff Minter love the pills [tomaaa]
Escrito originalmente por coperoco
Un respeto por este señor, porque es un genio de la psicodelia y una de esas personas qeu han hecho qeu podamos estar jugando ahora a nuestros Splinter Cells, Halos, Marios y demas


si ya claro, que miya hizo el mario pq minter pasaba por alli [qmparto]*10^3

ya que estamos le damos tb los meritos de iD, de valve, de capcom, de SNK, de konami... :-P

mira, minter es un tipo "ruaaroruaaroruaaro" cuyo mayor merito es haber hecho los juegos que le ha salido de las santas gonadas con la suficiente buena fortuna de no haber hundido ninguna empresa.

pq si es por meritos...mas meritos le doy yo a Paco Menendez y mira donde esta el uno y donde el otro [reojillo]

(suspiro) si le dieran un kit de cube a cada mente brillante del mundo de los vj que ha pululado por ahi desde tiempos inmemoriales y vete a saber donde esta hoy dia, cube duplicaria el catalogo de PS2 [toctoc]

Por cierto, sobre jordan mechner aunque yo creia inicialmente que no, pero si que es el diseñador de escenografia y consultor, y por tanto principal artifice del extraordinario sands of time, asi q como desaparecido no cuenta. :-P

y antes de este, tb hizo el the last express (que nunca me llego a convencer, a pesar de ser bastante meritorio), y tb fue consultor en el bastante flojo PoP 3D.

Saludos.
21 respuestas