Nuevas imágenes de Tork

Ubisoft ha lanzado nuevas imágenes del juego, de las que dispone Teamxbox, y de las que os dejamos el enlace a continuación.


Imagen
Clic en la imagen para ir a la galería
Yo lo daba por muerto ,pero al final lo van a sacar ,menos mal.Parece ke algo a cambiado para mejor. [beer]
Pues no conocia de nada este juego y la verdad me gusta el etilo grafico.
Buscare mas informacion a ver de qeu va exactamente.
Un saludo.
parece k tiene buena pinta, pero este no era de un niño???


no sé de todos modos mas plataformas a nuestras X k las necesitamos. xDD



agur [bye]
Recuerdo cuando lo pude jugar en el X02, tenia un aspecto buenisimo, y los escenarios ademas de abiertos, daba una sensacion muy parecida a lo que conocemos hoy dia al Jak & Daxter 1 cuando aparecio tiempo despues. El control lo tenian algo dejado, pero segun la ficha que tenia el juego alli, estaba al 40%.

Esperemos que salga pronto, la pena es que no lo encontrare (por lo menos en mi caso que pude probarlo) tan bueno despues del tiempo que ha pasado.

Un saludo.
YA ERA HORA!!!!!!!!!

Mira que tengo ganas de que salga este juego....

Aunque me molaria tb un "KUNG-FU CHAOS 2: PLAY WITH THE PARTY", que de party-games buenos al estilo Mario Party andamos escasos
más vale tarde que nunca...

PD: Gracias Ubisoft :-)
Me recuerda mucho al 'Sly Racoon' de PS2. Espero que sea tan divertido como éste, pero más largo por favor... [carcajad]
Oooh Creo que se me ha borrado un poquito el comentario por que conteste segudo [burla3]

Bueno lo que decia que el juego tiene muy buena pinta y si es del estilo Crash Bandicoot mejor que mejor, me encantaron los de la anterior generación de consolas, aunque los de esta me puedan haber decepcionado un poco.
Pues si, este juego tiene mejor pinta incluso que cuando lo tenía en su poder MS. Recordemos que el juego estaba apadrinado por MS y luego abandonó el proyecto pero prometiendo a la desarrollador que le conseguiría otro publisher. Y como se ve que hay buenas relaciones entre MS y Ubisoft estos lo cedieron los derechos pero con la condición de que saliese en exclusiva para Xbox. Y creo que no pudo caer en mejores manos.

Por aquel entonces tenía muy buena pinta. Yo personalmente lo esperaba como el gran y definitivo plataformas de xbox junto con para mí el que sigue siendo el mejor de xbox, el Blinx. Gráficos de infarto como el Blinx, y por lo que se comentaba una gran jugabilidad, libertad, gran apariencia y diversión.

Ahora en manos de Ubisoft sigo esperándolo junto con el Blinx 2.

En cuanto a lo de q si era un niño, efectivamente, era un niño cavernícola que tenía que encontrar a su padre. No precisamente original la historia pero para los plataformas nunca han solido serlo. Pero es que además te podías convertir en un jeti de las nieves, coyote y alguna criatura más. Solamente el personaje destila un gran carisma con solo verlo.

Cambiando de tercio, con respecto al comentario de la segunda parte del Kung Fu Chaos creo que es más que improbable que aparezca porque fue otro juego que MS abandonó por las pocas ventas. En cambio si se espera que salga la segunda parte del Fuzion Frenzy que el primero no estaba nada mal. Si le meten algunos mini juegos más como los pocos q tenía el KFC (pq solo tenía unos 10 mini juegos, el resto eran escenarios para hostiarse) y además con la calidad gráfica del KFC ya tenemos party game pa rato :)

Saludos
Para más info, se espera su salida en enero de 2005 (USA) y su precio será de 19,99$ Oooh
tiene muy buena pinta, y mas aun si aki sale con el mismo precio que decis ke tendra en US ^^
11 respuestas