Nuevas imágenes de Toca Race Driver 2

Codemasters presenta 10 nuevas imágenes en alta resolución de Toca Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator.
En desarrollo para XBOX y PC, tiene previsto su lanzamiento para el mes de Abril.
Esta vez podemos ver con más detalle algunos de los desperfectos en los vehículos.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

pulsa sobre las imágenes para agrandarlas
Buf lo dicho: LA POYA DE JUEGO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me encanta que el juego tenga daños irreversibles como perder la rueda. Si quieres hacer un simulador tienes que hacerlo con con todas las de la ley, sin concesion a los fallos de conduccion. En cuanto salga me lo compro del tiron. El uno me encanto.
V aya juegazo, han ampliado la lista de coches disponibles?
que yo sepa no habían Ferraris en el juego, pues este será el 2º juego en el que podremos ver un Ferrari hecho polvo ( el primero Project Gotham 2)
Por cierto sabeis si habran tantas escuderias como en el primero, es que en las fotos casi todo son coches de calle ??
Vaya vicio con el Live, estoy deseando que salga..
Salu2.
Mucho mejor estas imagenes que las últimas que pudimos ver que dejaban el aspecto tecnico a un nivel muy regular. Aun asi, para ser exclusivo de Xbox/Pc se podian haber esmerado un poquito mas.

Como siempre, estos de Codemasters implementan los mejores sistemas de daños en juegos de conduccion.

Chapó [oki]
Como salga Ferrari, y con sonidos de motor reales... LES HAGO UN MONUMENTO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por quinvici
V aya juegazo, han ampliado la lista de coches disponibles?
que yo sepa no habían Ferraris en el juego, pues este será el 2º juego en el que podremos ver un Ferrari hecho polvo ( el primero Project Gotham 2)


¿PGR2 el primero?[qmparto]

Pues mira que a mi me suena que hace casi cinco años yo ya jugaba al NFS High Stakes o Road Challenge y ya destrozaba los Ferraris. Es el primero en la XBOX pero no en general [oki]
PUFFFFF OTRO JUEGO UNICO, A VER KIEN TIENE PELOTAS DE ACERKARSE A EL [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Dioss k pasada de juego!!!!!!!!!!!

Lo quiero tener en mis manos ya!!!!!!!! suelo jugar poco al pc pero weno.
8 respuestas