Nuevas imágenes de The X-Files: Resist or Serve

Worthplaying ha actualizado con nuevas capturas y artwork del survival horror de Black Ops Entertainment basado en la famosa serie televisiva.

Imagen Imagen
a falta de RE en xbox buenos son X-Files [carcajad] las imagenes de los zombies no estan nada mal, veremos que tal esta el juego
Espero que sea mejor que la aventura que salio en Pc que era penosa.
pc i psx, daban completamente asco xD
Y lo más triste es que ¡en PC eran 7 CDs! Que desperdicio.

Pero centrandonos en este nuevo juego ¿no está ya demasiado pasoda de moda esta serie?
¿no está ya demasiado pasoda de moda esta serie?

Los clasicos nunca mueren.
De todos modos termino no hace mucho en EEUU.
Siguiendo con el juego,es exclusivo pa Xbox o lo veremos en otras consolas y compatibles?
Hombre la verdad es que la serie fué épica, muy muy buena durante la tira de años, pero es cierto que hace mucho que se dejó de emitir, eso de que hace poco la acabaron en EEUU es lo primero que oigo desde hace tiempo.
Las plataformas si no recuerdo mal son la ps2 y xbox, no se como sera el producto final, pero material tienen y mucho.
puede estar todo lo pasada k kerais la serie, pero para mi Xfiles, siempre sera Xfiles y la verdad esk tiene muy buena pinta, y weno, con k el juego ya me diga algo mas ke los pasados juegos de Xfiles, me conformo, y si ademas resulta ke es un juegazo, pos ke mas kiero! a ver cuando podemos tenerlo en las manos pa juzgar [360º]

Atte
Evil Kairi
7 respuestas