Nuevas imágenes de The Lord of the Rings: The Battle For Middle Earth II

EA ha publicado 3 nuevas capturas de la versión 360 de la 2ª parte de The Battle For Middle Earth, el juego de estrategia basado en el universo de JRR Tolkien.

Pocas novedades sobre la versión PC, la primera que no es un género habitual en las consolas, y EA parece haber trabajado bien su manejo.
Sobre el contenido, han añadido nuevos modos multijugador jugables a través de Xbox Live, como el Rey de la colina, Capturar y mantener y Héroe contra Héroe.

Su lanzamiento en Xbox 360 está previsto para el 15 de Junio, 3 meses más tarde que la actual versión para PC.


Imagen Imagen

Imagen
yo este tengo ganas de probarlo ya que mi PC hace años que esta pelin retrasao pa este tipo de juegos.
Tiene buena pinta. Si el control es bueno, me lo pillo seguro.
dios santo a estas alturas un juego asi?no se, lo veo desfasao graficamente o eso me parece
El de PC me pareció:
- Argumentalmente TRISTE 8por no decir inexistente)
- Jugablemente entretenido pero simplon
- Graficamente clónico al anterior
-Y el diseño de pantallas MUCHO peor.
hoy es el dia de las malas de x360 XDXDXD.....

yo este lo compraria pero solo si fuera uno de Xlive arkade por 300pts o menos XDXD

trisistiseros... no me odien pero hoy no es el día de M$ (tokioxtreme+este)
si sacasen raton y teclado... los juegos de estrategia y shooters ganarian muchisimos enteros, y mucha mas gente se pasaría a las consolas next gen.


pero este... [nop]
Hombre... con ratón y teclado a un precio asequible pues me lo pensaba.
buah
a ver si sale warcraft 4 XD
Tiene buena pinta, pero lo unico que no me gusta de estas capturas es que son primeros planos, me gustaria haber visto alguna con menos zoom
¿Buena pinta? Esas capturas son bazofia. Espero que lo mejoren muy mucho porque es una porquería comparado con el de pc.

Sólo fijaos en el agua de la 3ª captura, deprimente. Sé que la xbox 360 da para mucho más.
Yo lo tengo en PC y se ve bastante peor... y no creo que sea por mis requisitos.
es un port, y de un genero que en consolas es bastante anecdotico.

rellenando catalogo, vaya.

saludos cordiales.
¿Se te ve peor? Cámbiate de pc... xD
14 respuestas