Nuevas imágenes de The Fast And The Furious

Vivendi ha publicado nuevas pantallas dle título de conducción de Genki, para Xbox y PS2:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Presiento que el juego sera una mierda, ojala me equivoke, pero seguro ke los coxes petaran mal, habra pocos detalles, solo se vendera por su nombre
En un principio y por lo que se puede ver en las capturas, las texturas de los fondos son poco menos que tristes.
Genki son los amos haciendo juegos de este tipo, dejando de lado el aspecto técnico me espero un buen título...
impresionantes los detalles del campanario

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Pensaba que este titulo no iba a salir para PSX, pero si tienen capturas suyas es porque va a salir...

Lo del campanario es que no hay palabras para describirlo, simplemente son texturas fotorealistas XD
este juego.. uuuuuuuuu tiene pinta de ser...


UNA PUTA MIERDA,


pero mierda de las buenas!!! que asco de screens, i quieren vender con eso?? si yo fuera de la compañia esconderia ese asco de pantallas en lugar de sacarlaspara vacilar..
.. esperemos que sea una versión super mega alpha. pq ya veo qeu se van a cargar otra licéncia de pelicula como en ENTER THE MATRIX.....
este juego no sale para cube, pero estoy seguro de ke si vende poco le echan las culpas a la cube, eske fijo!! [jaja] [carcajad]
No veo los neones bajo el coche. [triston] .


PD: Supongo q tendra opcion online, no ? salu2
Pues a mi me parece una pena ya que creo que este juego bien diseñado, con el nombre que tiene y el publico al que esta dirigido podria ser un autentico must have que seria capaz de vender consolas como churros.
Los vídeos son pavorosos. Pero terribles de veras.
[mad] que asco de imagenes... pero seguro que el juego se vende como churros debido a su nombre [tomaaa]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si se parecen al juego en flash que hay por la red [+risas]
El juego llevara opcion online, y su musica es buena, almenos a mi me gusto.
Alejo, donde encontraste los videos? :? Me gustaria verlos.

Y aunque las imagenes puedan ser sosas, es un juego de conduccion, asi que hasta que no se pruebe la jugabilidad no podremos juzgar realmente al juego.

Por mi parte tienen una venta segura, por el tipo de juego que es y por el titulo como muchos deciis. (matrix no me molaba pero esa peli la adoro [ayay] )
pero a ver, no tubieron bastante ya con la mierda de juegos de coches que hicieron en N64, que encima quieren jode un nombre tan guapo como el de THE FAST AND THE FURIOUS.
Este juego lo tendria que pillar una compañia como Sony o Namco, y hacer un juego de coches a lo Ridge Racer o Gran Tursimo.

Vaya manera de Desperdiciar un nombre...

Imagen Imagen ratataaaa
Yo e ske siempre acostumbro adfender los juegos hasta ke los he provao, pero en este,jejeje, solopuedo reirme, e ske no hay excusa. Menudo cagarrooooooooooooooooo
Dios el campanario es lo mas realista que he visto en mi vida, me da la impresion de que en cualquien momento va a aparecer kuasimodo saludando por una.......ei, ¿¿¿¿¿¿y las ventanas??????!!!
[qmparto]

Como han dicho ojala sea un version alfa de la version prealfa [mamaaaaa].
chao
Ke pasa, ke si el juego aparentemente no tiene buenos graficos ya va a ser una mierda?, pues yo creo ke hasta ke la gente no lo pruebe no deberia de dar opiniones como las ke estoy leyendo.

Hay y ha habido muchos juegos ke graficamente son mas ke penosos, pero luego te acaba gustando y acabas viciado como el ke mas.

Hasta ke no lo pruebe....

P.D.: Aunke......hay ke reconocer ke el campanario lo han bordao [qmparto]
Yo tenia juegos para PSX que tenian mejores texturas, jajajaja.
Madre de dios, que pena de titulo.
A ver si las capturas son del dia de los inocentes...
:O Im- presionante... :O
Se kargan otra licencia de las buenas solo por vender 4 xurros... en fin....
joer si que molan las imagenes de la game boy no?????? ahora solo falta que cuelguen las de las otras consolas........



Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh





por dios!!!!!! como coño alguien tiene cojones de colgar tales imagenes como esas!!!!, a mi, hoy en dia me daria verguenza (pero mucha.... mas que muchisima, directamente me colgaba con el cable del raton!!!) por muy buena que sea la jugabilidad, son una MIERDA muy MIERDA esas imagenes. como no sean imagenes de gba.... esque es imposible que se vea asi.... aun estoy descolocao, flipando. Pa mi que esas imagenes, las a pintao el payo de la empresa con una escuadrita y un cartabon pa aprobar 8 de egb que aun le quedaba pendiente.......
en verdad me ha desepcionado, esperaba algo como BURNOUT 2..

presiento ke apsara lo mismo ke con ENTER THE MATRIX "el titulo vende mas ke el producto" [buaaj]

Porlomenos tendra buena musica [qmparto]
joer yo flipo, la peña pone verde un juego que no ha salido, todavia queda bastante hasta que salga y yo creo que pueden hacer algo interesante con este nombre, porque no esperamos a q salga y luego ya opinaremos.
por cierto algo por lo que me vais a colgar a mi el enter de matrix me mola [poraki], se que no es graficamente el mejor juego pero mientras me entretenga, no solo de graficos vive un juego...
un saludo
Yo opino lo mismo que Urashima, Genki hace buenos juegos de coches, dejando de lado el aspecto tecnico son muy divertidos todos los que e probado de genki, en Wangan Dead Heat Road de Saturn era divertidismo, eso de subir idols japonesas en el supra quedar primero y que se quiten la ropa... graficamente no era bueno pero era la hostia, los Tokyo Highway Battle de la Dreamcast eran la hostia, porque el de la Ps2 Pal a 50hz con el trailer de a todo gas 1 moviendose a tochos [buaaj] , y en la xbox uno japones que e jugado que me ha encantado y ahora mas que la tengo a 60hz reales es el Maximum Chase, yo nunca grabo repeticiones en los juegos de coche pero de este e grabado de todas las pantallas, amen de las intros que son la puta hostia, y el grupo que pone la banda sonora las Bellefire (no confundir con las Bellepop mugrientas de aqui) es la caña
Lo dicho yo creo que es muy pronto pa opinar, pero lo del campanario se merece un premio si
Haber estos que critican tan mal el juego por las imagenes...aparte de que el juego podria cambiar ya que aun no esta acabado...lo mas importante es la jugabilidad i la diversion, los graficos van como minimo en segundo lugar. He visto muchos juegos con unos graficos muy buenos pero que a los 5 minutos de estar jugando te aburres...asi que a callar la boca hasta que no lo proveis no teneis derecho a criticar por unas simples imagenes.
joder, en el campanario se pueden ver hasta los segundos [flipa] como mola este juego !!!

me parece de momento una decepcion, si saliera para pc, si sus graficos son buenos, seria el primer juego originial que me compraria.

la imagen dnd empieza la pelicula de la 1 con el eclipse haciendo trompos al lado del estadio da bastante pena, bueno, como el resto.

tendre que sacar mi vieja master system 2 para probar el juego a tope

por cierto, sabeis knd sacan la de a todo gas 2 en DVD???

SAlu2 peña
Que tengan cuidado que con tanta sierra al final se cortan [qmparto] En fin, supongo (espero) que solo sean imagenes tras 2 meses de producción y aun les kede maaaaaaazo, xk komo pretendan sacarlo así a la venta... en fin. Que vale,. que la jugabilidad es lo mas importante, pero el apartado grafico hay que cuidarlo un poco, no?


saludos
pero haber, si yo soy uno de los que piensan que la jugabilidad es mas importante que unos graficos brutales!!!!


pero esque estas imagenes dan realmente mucha pena!!!!!! tienen que ser alguna broma!!!! hoy en dia con las consolas que hay, eso es imposible que salga asi. pero os habeis fijado en los arboles, las texturas, las ruedas, los dientes, la posicion de los coches sobre el asfalto.... pa que seguir.....


el juego que nos estan mostrando aqui en mi saturn correrian sobraos (lo digo en serio), pero si el estadio esta echo de: que le ponemos 10 caras?

reitero que estoy sintiendo vergunza ajena.

aun siendo imagenes de una pre-pre-pre-pre version. yo no colgaba eso ni loco. i menos si es realmente asi el juego

os lo juro que yo creo que esto en gba rula
Yo le cortaria los webos al que puso esas imagenes, seguro que estaba medio fumado y se equivoco al poner las imagenes y puso otras mas viejas, porque de otra manera no me lo explico [decaio] Bueno habra que esperar a que saquen mas imagenes
no lo entiendo, hoy por hoy, los juegos de conduccion cada vez priman mas por su aspecto y por mostrar algo bonito al publico a la par ke hacer adictivo su manejo, pero aunk no puedo juzgar el manejo, tan solo por el look, bien merece unos cuantos millones de capones para el grupo desarrollador, si esk son del producto final claro esta, y por otro lado, algun polygonillo de mas, tampoco creo ke les hubiera supuesto un desgaste.

En fin, espero ke no, pero creo ke es otro titulo revientalicencias, con tal de vender, rollo ETM.

Atte
Evil Vega
bueno a pesar de todas vuestras criticas y de mas cuando va a salir este juego? no se antes de opinar me gustaria jugar ya que por ejemplo el Midnight Club 2 en fotos y tal parecia una mierda de juego pero a la hora de jugar era una pasada, por ahora de los mejores.

y me gustaria pillarme este por la tonteria de makear los coches, ponerle sus bajos y tal porque man dixo q eso se puede hacer no??

bueno pos si alguien sabe la fecha de lanzamiento q lo dixa please

saludossssssss
Dios mio que bodrio pero si el mario kart de la snes tenia mas detalles.... yo casi que me morire esperando al todopoderoso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GT4 pq con el panorama que se ve hoy en dia pff
pero payooo!!!!! el Midnight Club 2 no era ninguna maravilla en las foticos, y el juego es divertido i tal. Pero esque estas imagenes no me las puedes comparar con eso por favor!!!!!!!!!


insisto!!!! estoy realmente ofendido con estas imagenes!
Escrito originalmente por Frenetyk
bueno a pesar de todas vuestras criticas y de mas cuando va a salir este juego? no se antes de opinar me gustaria jugar ya que por ejemplo el Midnight Club 2 en fotos y tal parecia una mierda de juego pero a la hora de jugar era una pasada, por ahora de los mejores.

y me gustaria pillarme este por la tonteria de makear los coches, ponerle sus bajos y tal porque man dixo q eso se puede hacer no??

bueno pos si alguien sabe la fecha de lanzamiento q lo dixa please

saludossssssss


A ver, estamos de acuerdo en que habra que jugarlo para "terminar de crucificarlo" pero, a estas alturas, lo minimo que se le puede pedir a un juego son unos graficos a la altura de los tiempos que corren. Para jugar a un juego con ese aspecto me quedo con el Tokyo Xtreme Racer de la DC, que tb se podian modificar los coches (bajos, espoilers, alerones, pintura, etc...)

Lo dicho para jugar a juegos con graficos de PSX, juego en mi PSX.
Escrito originalmente por Goosman_D


A ver, estamos de acuerdo en que habra que jugarlo para "terminar de crucificarlo" pero, a estas alturas, lo minimo que se le puede pedir a un juego son unos graficos a la altura de los tiempos que corren. Para jugar a un juego con ese aspecto me quedo con el Tokyo Xtreme Racer de la DC, que tb se podian modificar los coches (bajos, espoilers, alerones, pintura, etc...)

Lo dicho para jugar a juegos con graficos de PSX, juego en mi PSX.

Pues el Tokio lo hicieron los de Genki tb...asiq no creo que sea tan malo.
ayer vi la peli y como me jode q se vayan a cargar esa licencia tan buena pero en fin tocara poner burnout 2 musica de la wena y pensar lo q podia haber sido este juego.
Joer. antes de jugar lo mandais todos a parir. [alien] . salu2
a ver, dejemonos de tonterias. oy en dia, y + con los juegos d carreras, los graficos son MUY importantes. y esq se an pasao. existe una coa q se llama antialiasing, y x puro respecto a la gente podrian aver kitado las sierran aunk solo fuese en estas capturas. y a ver, si un matrix, un gta, un tomb raider no tiene graficos espectaculares, pues te puede enganchar x la historia y x todo eso. pero en un juego d carreras lo q + impresiona es como los rayos de sol reflejan en el coche, como la lluvia rebota en el coche, como el coche cambia de color al entrar en la sombra, etc... si a esto le sumamos una jugabilidad buena, psss tenemos los GT, el project gozan, los need for speed, etc... no soy un adicto a juegos d conduccion pero algo e jugado. y d momento lo unico q me atrae d este juego es lo del tuning, y parece ser q tb se podra acer en el need for speer underlimit o algo asi se llamaba. q no, q como paso con matrix y con triple xxx la an cagado. y eso q estas 3 pelis me encantas....


enga,byezzzzzzz
Hombre, yo no digo que los gráficos lo sean todo, pero si estos son los gráficos mal empezamos. Espero que sean unas pantallas muy primitivas del desarrollo del juego y.......... que la jugabilidad sea como mínimo el doble de los gráficos estos (sean o no primitivos) pues si no, se lo van a comprar ellos... o que lo regalen [jaja] .

Qué cutres de verdad... qué cutres!.

Saludos.
claro q los graficos no son todo pero esq los de este hacen daño a los ojos...
aulnq tiene el punto bueno de la nostlalgia porq gracias a este juego recordaras lo lbueno q eran juegos como out run. (algunos me mataran plor comparar aquella joya con este futuro bodrio y por eso antes pido perdon)
out run 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
40 respuestas