Nuevas imágenes de The Fast and the Furious: Tokyo Drift

EA y Bandai se encargarán de distribuir en España la adaptación de la nueva película de la franquicia A todo gas, en PS2 y PSP. Sin embargo la temática del juego no será la misma que la presentada en la película.

The Fast and the Furious: Tokyo Drift está desarrollado por Eutechnyx (Big Mutha Truckers, Street Racing Syndicate) y como su nombre indica nos sumergirá en la serpenteantes autopistas en la noche de Tokyo donde tendremos que demostrar nuestra habilidad de drifters en las carreras callejeras.

Su lanzamiento en España, al igual que la película, se espera para el finales de Agosto.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Soy el primero, soy el primero... aunque no se que comentar....;-)

Bueno, pues otro mas de carreras para la saca, parece que con el tuning han visto el filon eh?
seran imagenes de la version gameboy advance no?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]...otro aborto de juego...
¿Alguien dijo diente de sierra? XDDD

Madre mia... que aberración!
Ya se lo pueden meter por el ...

soy el quarto, soy el quarto... ¬¬
Pero acaso veis algo en las imagenes? yo lo veo todo negro, sera que estoy enfermo? XD

Ah, si, veo cosas amarillas con muchos dientes de sierra XD
No tienen que permitir sacar ese juego!! Pero si hasta mi NDS hace cosas mejores!!

Un saludo :D
la ultima foto me ha matado. el paso de rueda, o las ventanas... joder, hasta los modelados que hacia yo tenian mas carga poligonal > <
Supongo que estará en una fase prematura, más la vale vamos. :P EA se encargará de la distribución en nuestro territorio, no creo que se conforme con algo por debajo de su need for speed o burnout.
Este juego complementa el most wanted, que para mi su error fue no incluir las carreras drift de las cuales echaba mucho de menos, sobre todo aquella que bajavas el puerto de montaña xD
Un juego a la altura de la peli, para fanáticos del correr por correr, el tuning y el calorreo XD
Si esta es la version de PSP o es un port directo de PS2, tampoco es tan vomitivo graficamente para una portatil.
puff, mas no porfavor.....

por lo menos k lo borden...
leches!!! si mas q un civic parece un tiburon!!! Q DENTADURA!!!! :D
Es decir, es un Tokyo Extreme Racer al que le ponen el nombre de la peli para vender más.

Los que os reís de los gráficos, pues revisad vuestro catálogo de PS2, que lleváis jugando con esos tristes gráficos 5 años.

Si queréis, mejor os ponen un render a 1600 x 1200 con antialiasing para que así digáis "oh, qué guapo". Ahí tenéis lo que vais a ver en el juego, y lo que lleváis viendo años.
tienes toda la razon, aqui la gente parece que ha tenido 360 de toda la vida, si esas pantallas son de ps2 pues no me parece tan malo, asi de sencillo.

hay que pedir lo que cada maquina da.
MoRdOrEye escribió:Los que os reís de los gráficos, pues revisad vuestro catálogo de PS2, que lleváis jugando con esos tristes gráficos 5 años.


Pues no me habia enterado. Sera que escojo los juegos relativamente buenos de la consola, no se...
vibes escribió:Soy el primero, soy el primero... aunque no se que comentar....;-)

Bueno, pues otro mas de carreras para la saca, parece que con el tuning han visto el filon eh?


Una de calamares para la mesa cinco...

SOY EL PRIMERO EN PEDIR UNA DE CALAMARES [poraki] [poraki] [poraki]
Rolod escribió:
Pues no me habia enterado. Sera que escojo los juegos relativamente buenos de la consola, no se...


Dime qué juegos son esos a los que juegas en alta resolución, con texturas nítidas y antialiasing por hardware, por favor, que los adquiero corriendo.
MoRdOrEye escribió:
Dime qué juegos son esos a los que juegas en alta resolución, con texturas nítidas y antialiasing por hardware, por favor, que los adquiero corriendo.


No digas eso ... :P ....ke para eso esta la "niebla ps2" (seguro ke con copyright.....) XD

Yo lo veo una cagada......no me van a sacar la pasta.....casi lo logran con el need for speed underground.......hasta ke lo jugue. (cagada tanto en ps2 como en xbox)
Creia que no podria sentir mas verguenza ajena que cuando vi el trailer de la peli en el cine. Me equivocaba.
menuda caca de vaca,menudos dientes de sierra :O

en fin,como ya an dicho pasara desapercibido
Bueno y a quien le tengo que dar la factura para que me la abone de un nuevo monitor porque me lo a destrozado esos dientes de sierra.

Los que decis que va a pasar desapercibido os ekivokais, es que directamente ni pasa
De que versión son las fotos¿?

Joer que juego más cutre...
Eso es lo que pasa cuando los chicos de EA utilizan su propia cabeza [qmparto]
Precausióooooooooon amigo condustoooooooooo, te quieren sacar los cuartos....
:p
No coment. [buaaj]

Ya pueden mejorar mucho, porque esto lo corre mi psp sin despeinarse. [buaaj]
ejem... que estara haciendo el piloto dentro del coche? porque tiene los cristales todo empañaos XD
que decis como game boy advance como mucho son de ps2
joder q buens graficos.oye sabeis kienes van a ser los actores de la tercera parte?
Menudo truño, estos se piensan que somos idiotas, nos quieren meter un juego con graficos de hace 5 años. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Lo que mas gracia me hace de este post al igual que muchos otros,
es que todo el mundo se queja de los graficos, y luego se piensan comprar la Wii, no decis que no importa los graficos , si no el entretenimiento?
rage21 escribió:Lo que mas gracia me hace de este post al igual que muchos otros,
es que todo el mundo se queja de los graficos, y luego se piensan comprar la Wii, no decis que no importa los graficos , si no el entretenimiento?


Ya, pero volvemos a lo de siempre. Si Microsoft y Sony diecn que sus consolas son la polla y van a dejarnos boquiabietos y demas, lo minimo que se les pide es que cumplan. Por su parte Nintendo ya dijo que los graficos se la soplaban, asi que nada que reprocharles. Y eso que yo no soy un pijo de exigente, si vieras la de sibaritas que hay por ahi lo flipas. Pero aqui estoy de acuerdo con ellos, una cosa es que tenga graficos normales, y otra es vernder esto, o en el caso de PS3 GTHD, Formula One, Untod Legens y demas brozas, asi de claro. Sino querian graficos, que hubieran hecho con Nintendo y pasaran de tanta tecnologia. ;-)
Lo mejor de todo, es que siguen sacando muchos juegos para ps2
i ahi es donde esta la gracia, en tener variedad para elejir
Puede que a alguno de vosotros no le guste, pero para otros sera un buen juego
Saludos ;)
MoRdOrEye escribió:
Dime qué juegos son esos a los que juegas en alta resolución, con texturas nítidas y antialiasing por hardware, por favor, que los adquiero corriendo.


¿que narices tiene que ver el tocino con la velocidad?
rage21 escribió:Lo que mas gracia me hace de este post al igual que muchos otros,
es que todo el mundo se queja de los graficos, y luego se piensan comprar la Wii, no decis que no importa los graficos , si no el entretenimiento?


Esto... Wii sacrifica gráficos por innovación. ¿Qué innova un juego de coches tuneados a día de hoy?

Aunque el hilo también es un poco exagerado, creo que habéis visto mucha 360 o mucho PC últimamente.
por innovación no es, es mas bien por divirtirse... si no para que an sacado la x360??? total que an innovado?
yo me pillare la consola de next gen, que mas variedad tenga...
i no incluyo a Wii i sus 300 versiones de mario que proximamente van a sacar xD
Se supone que te divertirás más jugando a cosas que nunca antes has jugado de formas que nunca antes has jugado que jugando al mismo juego de coches tuneados una y otra vez.

¿Con las trescientas versiones de Mario te refieres también a Smash Bros o Mario Tenis que nada tienen que ver con el original? ¿Preferías que hciesen mil Marios clónicos cambiándole la cara al gordo fontanero (que es básicamente lo que hacen con un juego de coches tuneados, lo mismo pero con circuitos diferentes)?

En la X360, aunque no tenga un mando con sensor de movimiento, también se pueden hacer juegos nuevos. Supongo que eso sobra decirlo.
Reijiko escribió:Se supone que te divertirás más jugando a cosas que nunca antes has jugado de formas que nunca antes has jugado que jugando al mismo juego de coches tuneados una y otra vez.

¿Con las trescientas versiones de Mario te refieres también a Smash Bros o Mario Tenis que nada tienen que ver con el original? ¿Preferías que hciesen mil Marios clónicos cambiándole la cara al gordo fontanero (que es básicamente lo que hacen con un juego de coches tuneados, lo mismo pero con circuitos diferentes)?

En la X360, aunque no tenga un mando con sensor de movimiento, también se pueden hacer juegos nuevos. Supongo que eso sobra decirlo.

si claro circuitos diferentes XDDD
me vas a compar el need 4 speed con el gt4 por poner algo XD
ya de paso... compara el half life 2 con el quake 4
venga xD
y porq no vas a comparar el half life con el quake?
Q quereis que os diga, tanto quejarse tanto quejarse, pero la play 2 es lo que da, y no da mas de si, q ya alcanzo su tope cuando salio la dreamcast.
Ernestorrija escribió:y porq no vas a comparar el half life con el quake?
Q quereis que os diga, tanto quejarse tanto quejarse, pero la play 2 es lo que da, y no da mas de si, q ya alcanzo su tope cuando salio la dreamcast.

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Jajajajjajajajajajajajaja
me part0 .... dio tope cuando salio la dreamcast¿? Entonces god of war que lo trajeron en el delorean de regreso al futuro oke XDDDDDDDDDDDDDDDD
En japon no creo que tenga mucho exito, teniendo en cuenta que para eso ya tienen el Initial D :P
50 respuestas
1, 2