Nuevas imágenes de Tenchu: Return from Darkness

Activision nos trae nuevas pantallas de Tenchu en versión Xbox, previsto para el 19 de marzo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Tiene una pinta cojonuda, sobre todo el detalle del madero gordo con los botones de la camisa reventaos xDDDDD

Vamos, que le falta el Donuts. [oki]
PueS no se gráficamente es normalito por no decir maliTo pero a mi el de Psx al menos me enganchó bastante, ha sido uno de los pocos juegos que me he pasado. Si este aporta algo más pueS bienvenido sea, y si es más de lo mismo, pues al menos sé a qué atenerme... [carcajad]

VemoSSSssssSS [beer]
Pues no se yo,los graficos no me parecen nada del otro mundo la verdad,parecen de PS2 [mamaaaaa]
pero bueno a mi los demas me molaron bastante
Urasihma kreo ke koincido con tigo ke pinta un gordo segureta negro ,en el juego basado en el japon feudal (por decir una fecha...:D). Vamos como pa irle a ese pedazo men con una espadita te saka el torete y te unde en la miseria ... y ni ke kontar si le tiras estrellitas de mar igual nis e entera... O-o mi ma a estos kreo se les fue la pinza mil o mas o-o
¿Y que COÑO pinta un madero zampabollos neoyorquino en plena edad feudal japonesa? ¿Se ha desdoblado el espacio-tiempo en el universo y no me he enterado? ¿Hay un nuevo guion a cargo de Kevin Costner? o.O
Madre mia pero que pinta el madero ese hay?? Que san fumao ya estos de Activision... [fumando]
eeeerrr... y exactamente en ke epoca y lugar se ambienta este tenchu?

Coincido con tonypaski, los graficos parecen mas de PS2 ke de XBOX, pero bueno, habra ke ver como acaba.
Escrito originalmente por Tarao
eeeerrr... y exactamente en ke epoca y lugar se ambienta este tenchu?


"Set in the late 1570's, one year after the original Tenchu....." :-?
Los juegos de ninja siempre me han flipado recuerdo viciando al uno de psx i molaba lo suyo . De momento se tendra q seguir haver como evoluciona , lo unico que no pillo que coño pinta un tonel negro de segurata en el japon medieval..... Oooh
Pues lo del segurata es un detalle descojonante xD
Escrito originalmente por Kanryu
Pues lo del segurata es un detalle descojonante xD



Si, solo faltan los picoletos y los GEOS para completar el gran plantel de fuerzas del orden en el juego :-|
Para los q no han podido jugar al juego solo decir q hay una mision secreta en la q se viaja al futuro.
Por lo q en todo caso la pregunta seria q hace un ninja en la epoca actual?
Bueno eso os toka descubrirlo a vosotros, si no os estaria contando la historia de este capitulo,y no creo q sea lo q quereis, ¿NO? [bye]
Pues a mí Tencu fue el juego que más me gustó de PSX, así que tendré que echarle la zarpa a este..
Escrito originalmente por TruEvilSable
Para los q no han podido jugar al juego solo decir q hay una mision secreta en la q se viaja al futuro.
Por lo q en todo caso la pregunta seria q hace un ninja en la epoca actual?
Bueno eso os toka descubrirlo a vosotros, si no os estaria contando la historia de este capitulo,y no creo q sea lo q quereis, ¿NO? [bye]

Yo no lo he jugado pero lo primero que he pensado ha sido que el ninja viajo a un museo del futuro a recuperar algun artefacto que perdio en el pasado. XD
Escrito originalmente por TruEvilSable
Para los q no han podido jugar al juego solo decir q hay una mision secreta en la q se viaja al futuro.
Por lo q en todo caso la pregunta seria q hace un ninja en la epoca actual?
Bueno eso os toka descubrirlo a vosotros, si no os estaria contando la historia de este capitulo,y no creo q sea lo q quereis, ¿NO? [bye]


Entonces es comprensible, pero entonces lo que no entiendo es como sacan a la luz imagenes de misiones secretas ^^"
Graficamente me parece normalito, pero el juego en si era muy bueno este seguro sera igual.

Por cierto hablan de Tenchu 1, pero este no es un remake de Tenchu 2?
Escrito originalmente por Urashima
Imagen

oO


Es una pantalla secreta, te la dan cuando terminas todo al 100% (almenos en el de PS2)

SaLu2sSs
no pinta mal el juego, ya que si es igual de entretenido que el de psx merecerá la pena. bonito detalle del poli gordo, me recuerda a mi profe de mates.
Esta imagen bien podría ser de un juego de Dreamcast:


Imagen
Me equivoco o......... me suena a mi que habia hace tiempo unas screenshot con mejor calidad que estas? es que me suena que tenia mejor pinta graficamente el juego :(
Duda, los mapas son iguales en ps2 o disntintos, si son distinto me lo pillo, si no..... q le den.
Por favor alcaradme la duda, Urashima a ver si lo encuentras por ahi, q si no te mando a la narusegawa y te kedas sin todai xD
[poraki]
Escrito originalmente por Shalafi
Duda, los mapas son iguales en ps2 o disntintos, si son distinto me lo pillo, si no..... q le den.
[poraki]


Por lo que he podido leer en noticias oficiales, el juego simplemente sera el de PS2, con mas extras, y mejoras graficas en iluminacio, y resolución basicamente.

Los extras eran 2 pantallas nuevas( una con un nuevo enemigo final segun dicen), una inteligencia artificial mejorada, mas habilidades, como por ejemplo, la de enganxarte a una paret y taparte con un trapo para que no te vean, nuevos stealth kills, el Xbox live, nueva disposicion de los items, y alguna cosa mas que me dejo.

Farewell
Pos vaya con las ganas con lo que lo esperaba........ es que el de ps2 lo tengo mu kemado, de hacer tantos gran maestros xDDD
bueno habra que esperar al 4
Pero este juego no era de SONY MUSIC ENTERNAINMENT?

O_o o_O
Cutre-port a la vista, mal futuro le auguro teniendo en cuenta que va a competir contra el ninja gaiden. De todas maneras el tenchu siempre ha sido divertido
El juego me lo he pasado en PS2 y aunke no es nada del otro jueves graficamente, esta muy muy bien. Muy divertido y con muchas posibilidades, a pesar d elo ke se dice en ciertas revistas del sector.
Pillo fijo
27 respuestas